Candado ¿Gris?

Como dato curioso...buscando hotspots para jugar MK me encontre una enrtada con candado GRIS...Bastante curioso ya que solo habia visto ROJOS y AZULES y aunque con estos no es posible accesar se me hizo una curiosidad....¿Que caracteristicas poseen? (Que sistema operativo y cosas similares) y ¿Porque no pertenecen al "Standar"? ya que aunque inservibles es un tema bastante curioso y aprobechando el tema....una dudota ¿Que clase de valores se permiten en las claves WEP? (Que tipo y cantidad se permiten en sus correspondientes encriptaciones Binarios,hexagecimales y letras) ya que mi vecino posee una coneccion pero para matar el rato tratar de encontrar su clave wep...o ¿Existen herramientas para averiguarlo? haha tengo mucho tiempo libre..
uis

pos si que t aburres xDDD

A ver... sobre el wep se puede crackear usando una tarjeta de red en modo monitor y capturando los paquetes en modo promiscuo. Respecto a las longitudes de la clave en 128bits son 13 caracteres ascii y 26 hexadecimales (es la q configuré el otro día), y corresponde a una encriptación de 104 + 24 bits.

La de 64 son 40+24 y tiene 5 caracteres ascii y 10 en hexadecimal y la de 256 bits son 232 + 24, 29 ascii y... muchos en hex xDDD

Tienes una calculadora excelente en:
http://www.csgnetwork.com/wepgeneratorcalc.html

En cuanto a los grises ni puñetera idea de q es :S
1 respuesta