Candado juegos plus

Hola a todos, os comento una duda. Soy Plus pero este mes estoy en el pueblo y no tengo internet, pero hoy me ha dado por jugar y he visto que en los juegos que tengo del plus no aparece el candado, he estado jugando hora y algo al Gone Home que lo dieron hace varios meses y sin problema ninguno, es normal?? No deberia salir el candado al no estar conectado a internet??
No, eso es si tu cuenta es secundaría, si es primaria no pasa nada
jfchispa escribió:Hola a todos, os comento una duda. Soy Plus pero este mes estoy en el pueblo y no tengo internet, pero hoy me ha dado por jugar y he visto que en los juegos que tengo del plus no aparece el candado, he estado jugando hora y algo al Gone Home que lo dieron hace varios meses y sin problema ninguno, es normal?? No deberia salir el candado al no estar conectado a internet??

Solo en cuentas secundarias, si es principal de la consola no sale....
me imagino que tendras aceso internet atraves del movil, pon el modo de compartir internet con el movil y conecta la ps4 al wifi del movil. desapareceran los candados y podras jugar a esos juegos pero una vez se desconecte de internet, volveran a aparecer
DremPIX escribió:me imagino que tendras aceso internet atraves del movil, pon el modo de compartir internet con el movil y conecta la ps4 al wifi del movil. desapareceran los candados y podras jugar a esos juegos pero una vez se desconecte de internet, volveran a aparecer

Lo que se le hace raro es que no le salgan..... [jaja]
Yo pensaba que necesitabas internet para poderlos jugar. Es un buen dato.
Mi cuenta es principal y recuerdo que hace tiempo hacia lo del movil, conectaba la ps4 a los datos del movil y asi si me dejaba usar esos juegos, pero ayer me resultó extraño que me dejara jugar sin candado alguno y sin internet
@jfchispa Se puede jugar mientras tengas el servicio contratado aunque no estés conectado a internet. Cuando caduque la suscripción es cuando saldrá el candado. Hay un registro en la memoria de la consola con fecha de activación del servicio y fecha de vencimiento.
jfchispa escribió:Mi cuenta es principal y recuerdo que hace tiempo hacia lo del movil, conectaba la ps4 a los datos del movil y asi si me dejaba usar esos juegos, pero ayer me resultó extraño que me dejara jugar sin candado alguno y sin internet

La consola detecta que tienes la suscripción activa, si la cuenta es principal te deja jugar sin problema...
@Xecuter @Dauragon85 ahh vale, eso ya me cuadra mas. Muchas gracias por la aclaración, era una duda que tenía rondando en la cabeza.
tambien es que ahora nada mas poner una cuenta, si no esta activada como principal y no hay ninguna, directamente te la activa como principal, alomejor va por ahi los tiros pero si funciona... no toques jajaja [beer]
Se pone con candado cuando acabe el tiempo disponible asi no tengas internet , pulsa options en el juego y te sale una fecha de expiracion cuando caduque ya no podras entrar
jfchispa escribió:Hola a todos, os comento una duda. Soy Plus pero este mes estoy en el pueblo y no tengo internet, pero hoy me ha dado por jugar y he visto que en los juegos que tengo del plus no aparece el candado, he estado jugando hora y algo al Gone Home que lo dieron hace varios meses y sin problema ninguno, es normal?? No deberia salir el candado al no estar conectado a internet??

Todos los juegos que se "compran" del Plus necesitan un chequeo periódico para comprobar que sean todavía jugables, ten en cuenta que es como un renting, no es en propiedad completamente, cuando dejas de pagas entonces dejan de funcionar y para ello necesita conectarse a Internet.

Te recomiendo habilitar el WiFi compartido del móvil y conectarte con la consola, así podrás hacer dicha comprobación el juego y entonces se desbloqueará.
12 respuestas