Candado para nevera

Por motivos que no me apetece relatar, queria hacer una pregunta que puede sonar surrealista.. existen candados o cierres para las neveras?, he googleado un poco y me ha llevado incluso a la pagina nopuedocreerquelohayaninventado.... ami me suena haberlo visto en algunas peliculas... pero no encuentro nada.
Sabeis si existe tal cosa?
en mi familia una vez pusieron un candado a la puerta de la cocina. si necesitas cerrar solo la nevera imagino que no habra metodos discretos, ademas de ser enorme si no quieres hacerle agujeros (una especie de cinturon para la nevera?)

pero vamos, existir fijo que algo hay.
Si que existe, pero no se, lo veo demasiado exagerado.
Un taladro, un candado y un poco de maña.

Imagen
Si es por que te mangan comida tus compañeros de piso o algo por el estilo siempre puedes pillarte una bolsa de esas grandes que se usa para el frío y meter ahí tus cosas con su correspondiente candado, yo lo utilizaba bastante en su tiempo xD
Si no es así, pues tocará hacer un par de boquetes y colocarle un candado
Por desgracia no son compañeros de piso es algo mas delicado.
El problema es que mi cocina no tiene puerta, tiene el salon, y la cocina al lado separada por un mostrador... ya tenemos una alacena con candado pero el frigorifico es el punto debil... y lo de ser discreto ya me imoporta poco, pero vamos imagino que habra otras opciones antes que esto Imagen XD.
Melkorian escribió:Por desgracia no son compañeros de piso es algo mas delicado.
El problema es que mi cocina no tiene puerta, tiene el salon, y la cocina al lado separada por un mostrador... ya tenemos una alacena con candado pero el frigorifico es el punto debil... y lo de ser discreto ya me imoporta poco, pero vamos imagino que habra otras opciones antes que esto Imagen XD.

el novio de tu hija/hermana
No si al final se lo sacaréis.

Cuando era pequeño receurdo que la nevera de mi abuela tenía una cerradura que no usaban nunca. Supongo que eran otros tiempos.
Raul Martinez escribió:No si al final se lo sacaréis.

Cuando era pequeño receurdo que la nevera de mi abuela tenía una cerradura que no usaban nunca. Supongo que eran otros tiempos.

Si esq es mejor q diga el motivo para asi cortar el problema de raiz XD
Pero y que más os da por lo que sea...luego decimos de telecinco macho...es curioso cuanto menos, pero si no ha dado los motivos en el primer post, todo lo demás sobra.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es que lo que contiene la nevera es de todos los residentes de la casa, que no de los invitados XD
Pide en una ferretería dos pletinas con pasadores para poner un candado; luego utiliza algún adhesivo plástico de gran resistencia para evitar taladrar.
cuidado al taladrar no vallas a picar la camara estanca y te pase como al de los ratones congelados con el destornillador [+risas]
ElChabaldelPc escribió:cuidado al taladrar no vallas a picar la camara estanca y te pase como al de los ratones congelados con el destornillador [+risas]

Me acuerdo de ese post [+risas] , espero no tener que taladrar nada que yo no soy nada bueno paras las chapuzas, el comentario de Zenthorn me ha gustado, quizas lo lleve a cabo, parece menos lioso.
Sobre el tema es un problema familiar del cual no tengo ahora mismo cuerpo para hablar sorry.
Y gracias por los consejos, de todas maneras si alguien sabe algun enlace donde se vendan esos famosos candados sin tener que chapuzear en casa se lo agradeceria ( al final lo terminara haciendo mi cuñado que yo para eso soy un inutil).
Creo que lo mas practico pero burro seria o el candado con cadena de toda la vida o el adesivo plastico. Como os toque taladrar te veo comprando una nueva, son muy puñeteras para eso.
en mi guesthouse lo que hicieron era efectivamente rodear el frigorífico con una cadena y ponerle un candado a ésta... Pero es jodido llegar a esos extremos. Lo que hicimos en mi cocina (eran varios pasillos, cada uno con una cocina) fue comprar un bote de laxante, hacer unos spaghetis con gambas y ajillo bien regadito, dejarlo en la nevera y al día siguiente, cuando desapareció, estar al loro de quien vivía en los baños.

Le dejamos claro entre los 3 q sabíamos del tema q era la última vez sino quería represalias y auu, problem solved.
algo asi es lo que te dice zenthorn
Imagen
Tienes portacandados que son muy faciles de instalar, en cualquier ferreteria e incluso tienda de chinos los tienes, algo parecido a esto:

Imagen

Eso si, si no puedes taladrar, aunque no creo que pase nada por hacer un par de pequeños agujeros que solo pasen la "chapa" en la puerta y un lateral, podrias probar a fijarlo con algun adhesivo epoxi.

Lo de los taladros lo digo desde el desconocimiento......

EDITO: Ya te lo ha puesto JuanJe797
Ya se! tu hijo tiene 30 tacos y aun sigue en casa sin estudiar ni trabajar no? cuando le pique el estomago es cuando movera el culo, no falla! Yo apuesto por lo del laxante, solo tu sabras cual es la buena :P
prueba a pillar uno de esos candados con pasador y hechle loctite mas bien conocido como superglue, o rompen el cacharro o tiene la llave.
ElChabaldelPc escribió:cuidado al taladrar no vallas a picar la camara estanca y te pase como al de los ratones congelados con el destornillador [+risas]

Post mítico de miscelánea.

La idea del candado pegado con resina epoxy está bien si eres el dueño de la nevera... sino... tendrás que dar unas cuantas explicaciones.
La cadena la descarto, dado que tocará con el radiador trasero de la nevera...
Imagen

http://www.buycheapchestfreezers.com/chest-freezer-lock-white/

Va pegado, ya nos dirás si es efectivo. A mi me parece más intimidatorio que otra cosa.
Ser ultrax escribió:Compañeros de piso? Imagen

La mejor respuesta de este hilo.
Y ese gif de homer.............. [plas] [plas] [plas] [plas]
A ver si esto te puede ayudar.

¿Tienes una pared cerca? quiero decir si por ejemplo tienes el tirador del frigo y la pared del fondo de ese lado del frio esta descubierta podrias poner un candado con su respectiva cadena rodeando el tirador del frigo hasta una argolla atornillada a la pared del fondo - lateral. Lo veo una solucion posible y solo es un taladro, eso si necesitas una pared destapada para poder hacer el taladra más el correspondiente taco.

Saludos.
Yo pondría comida apetitosa bien cargada de laxantes. Sólo tienes que recordar cual es la buena y cual la chunga.
no habeis pensando que mas que un tema de robo de comida es por algun familiar que come compulsivamente o algo asi?
lo digo porque antes de ir gastando bromas,penseis en que puede ser,que a lo mejor la cosa no es de risa..
hyrulen escribió:no habeis pensando que mas que un tema de robo de comida es por algun familiar que come compulsivamente o algo asi?
lo digo porque antes de ir gastando bromas,penseis en que puede ser,que a lo mejor la cosa no es de risa..

dificilmente lo va a solucionar con un candado en la comida... No creo que sea muy recomendado por un psicólogo además.
Ser ultrax escribió:Compañeros de piso? Imagen

Ese gif en este hilo vale millones. [360º]
[]_MoU_[] escribió:
hyrulen escribió:no habeis pensando que mas que un tema de robo de comida es por algun familiar que come compulsivamente o algo asi?

dificilmente lo va a solucionar con un candado en la comida... No creo que sea muy recomendado por un psicólogo además.

Si es un problema de memoria o de falta de "conciencia" si. Enfermedades como el alzheimer o la demencia senil pueden provocar comportamientos compulsivos "destructivos". Y si se centran en la comida... pues te jode la despensa, la nevera...

Con poner una "pequeña" barrera que imposibilite el acceso directo suele ser suficiente, no se llega a dar el caso de que investiguen como destrozar un candado ni nada de eso.
No quiero faltar al autor ni nada, pero a los que especulan con comida... también podría ser bebida... que siempre tirais para el mismo sitio.
De nuevo repito que no quiero faltar al autor ni a su familia eh.
Suerte con el tema amigo.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Imagen
Pakomaseras escribió:No quiero faltar al autor ni nada, pero a los que especulan con comida... también podría ser bebida... que siempre tirais para el mismo sitio.

no creo que nadie recurra a ponerle candado a las coca colas no? xD
Que cotilla sois leñe XD.
Es por un tema de bulimia, recomendado por un sicologo, nos dijo que si podiamos cerrar la cocina mejor, pero por desgracia como ya he dicho mi cocina no tiene puerta, asi que nos queda la solucion radical de poner un candado a la nevera o tener la casa llena de verdura y fruta ( que no seria mala solucion tampoco).
Voy a barajar las ideas que me habeis dado y lo hablare con mi familia, veremos que hacemos.
Otra vez gracias por las ideas aportadas.
Usa un candado MarineLock que fabrican para neveras. Sin tener que taladrar:

http://www.marinelock.com/Refrigerator-Locks_c_1.html

En Ebay o Amazon uk seguro que tienen.

Si quieres algo superprofesional y tecnológico:

http://www.locksmithtoolandsupply.com/store/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=PLT&Product_Code=EL-KP-FRKIT&Category_Code=ELOCKFR

Slds.
34 respuestas