candados al usar ps4 offline

Hola amigos,

he comprado varios juegos digitales, pero para ahorrar los compro de g2a asi que es todo original.

el problema es que la ps4 no la suelo conectar a internet mas que para descargar los juegos, siempre me ha funcionado bien, el problema fue que un dia la conecte al wifi para hacer alguna tonteria y ya luego me desconecte y ahora aparecieron candados en los juegos digitales de mis compras.

mi duda es como quitar los candados, sin tener que conectarme online? ya que me pide actualizar a fw 4.00 para activarlos nuevamente y yo quiero seguir en firmware 3.55 con una vaga esperanza de algun hombrew o similar.

gracias.
Me encanta lo de "todo original" jajajaja
Busca el hilo de Ps Proxy bypass puede que el programa te funcione para lo que estás buscando .
Si no son cuentas secundarias deberías poder jugar offline.
Eso pasó hace tiempo cuando bloquearon todos los juegos de cuentas secundarias. Una vez que te ha saltado, has perdido el juego, ya que te va a pedir la activación con la cuenta que lo compraste. A no ser que te hayan dado usuario y pass, que lo dudo, ya que palmarian pasta
Si lo que compraste son juegos con correo / pass... vete olvidando de poder recupar.. si por el contrario te mandaron codigos .. tienes que restaurar licencias, y la unica forma es conectando a psn.. (si puedes con el proxy mejor)
si no actualizas, no puedes conectarte a psn y no puede verificar que la licencia del juego es tuya
Cómo os gusta a alguno tirar el dinero...
si yo me compro el fifa en la store con el proxy ( ya que estoy en 3.55) me la juego a que me salgan candados?
tokao escribió:si yo me compro el fifa en la store con el proxy ( ya que estoy en 3.55) me la juego a que me salgan candados?

compra desde pc... y mandate la descarga a la consola
Lazlow escribió:
tokao escribió:si yo me compro el fifa en la store con el proxy ( ya que estoy en 3.55) me la juego a que me salgan candados?

como mando la descarga a la consola? :-?
tokao escribió:
Lazlow escribió:

como mando la descarga a la consola? :-?

te logueas en la store, vas a lista de descargas ( o cola de descargar) y pinchas en descargar en tu ps4
Algunos quieren Scene, Juegos Baratos y Juegos Originales.... No se puede tener todo a la vez!
toranoshi22 escribió:Algunos quieren Scene, Juegos Baratos y Juegos Originales.... No se puede tener todo a la vez!

Amen!!!
toranoshi22 escribió:Algunos quieren Scene, Juegos Baratos y Juegos Originales.... No se puede tener todo a la vez!

El ocio en general, hay que pagarlo.

Lo malo que en Españistán hay mucha gente mal acostumbrada.
toranoshi22 escribió:Algunos quieren Scene, Juegos Gratis y Originales.... No se puede tener todo a la vez!

Te lo edito para poner la realidad
(mensaje borrado)
17 respuestas