Candidata del PP: "¡Casada con un negro! No sé qué es peor"

Pues nada, otra más:

Imagen

La imperfecta ya ha pedido disculpas por twitter, pero el comentario ahí queda.

Desde mi punto de vista, razón más que suficiente para retirar su candidatura y dejar paso al siguiente, no puede ser que una futura alcaldesa se meta con alguien por la raza de su esposo.

Aquí el perfil de twitter de la mujer esta.

https://twitter.com/margem19902001

PD Soy blanco. Mi mujer también.
Basándome en esa imagen de la conversación; la otra se lo ha buscado también ehhh, a que viene decir "Acabo de fijarme en tu perfil. Pepera. Fin del cita"; es tan malo meterse con las ideología de las personas como meterse con el color de piel de una persona.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
así nos va en este país con estos candidatos [facepalm]
Queda claro que el pp son todos nazis
Dreamcast2004 escribió:Basándome en esa imagen de la conversación; la otra se lo ha buscado también ehhh, a que viene decir "Acabo de fijarme en tu perfil. Pepera. Fin del cita"; es tan malo meterse con las ideología de las personas como meterse con el color de piel de una persona.

Para mi para nada. Una persona que es pepera tiene bastante de malo, por todo lo que representa el partido. Corrupción, enchufismo, usar a las personas para conseguir votos, robar dinero, etc.

Sin embargo, una persona negra, no tiene nada de malo per se.
Dreamcast2004 escribió:Basándome en esa imagen de la conversación; la otra se lo ha buscado también ehhh, a que viene decir "Acabo de fijarme en tu perfil. Pepera. Fin del cita"; es tan malo meterse con las ideología de las personas como meterse con el color de piel de una persona.

Lo mismo es,
seaman escribió:

Para mi para nada. Una persona que es pepera tiene bastante de malo, por todo lo que representa el partido. Corrupción, enchufismo, usar a las personas para conseguir votos, robar dinero, etc.

Sin embargo, una persona negra, no tiene nada de malo per se.

Aparte de eso es un cachondeo ver como la pepera de turno no solo se come una mina evidente que le deja la otra sino que se hincha a darle de golpes para ver si tiene más cargas.

NO. lo que no puede hacer una persona que se presenta a la política es caer en "el mismo juego", carece de sentido por completo el comentario de su marido y mas si le sumamos que es una persona que se presenta a unas elecciones..

Que de gracias de que solo le ha llamado pepera.

Bueno, ella misma se ha encargado de darle la razón a la otra, al confirmar el prejuicio que tenía sobre los peperos.
Que además eso es en Twitter, que tienes tiempo para pensarte lo que escribes, esta tipa en un debate en directo tiene que ser la risión.
una persona que cae de esta forma en la probocacion (y encima va y suelta perlitas de ese calibre) no deberia tener ningun puesto de representacion
Obelus escribió:Que además eso es en Twitter, que tienes tiempo para pensarte lo que escribes, esta tipa en un debate en directo tiene que ser la risión.

- "Pues te jodes que tu padre está en el paro".
Estoy de acuerdo en varias cosas, mal por entrar al trapo la candidata, mal por demostrar su racismo (y mentar al marido de la otra personas) y mal la otra por criticarla por ser pepera (que si hubiese sido de otro partido lo vería igual mal).

Lo que no veo y no me gustaría que en este país se extendiese (y veo que ocurre), es que por ser de X partido o por tener X ideología, exista barra libre para descalificar a las personas.
Dreamcast2004 escribió:Lo que no veo y no me gustaría que en este país se extendiese (y veo que ocurre), es que por ser de X partido o por tener X ideología, exista barra libre para descalificar a las personas.

Hombre, los del PP llevan llamando a los de Podemos terroristas desde hace un año.
LLioncurt escribió:
Dreamcast2004 escribió:Lo que no veo y no me gustaría que en este país se extendiese (y veo que ocurre), es que por ser de X partido o por tener X ideología, exista barra libre para descalificar a las personas.

Hombre, los del PP llevan llamando a los de Podemos terroristas desde hace un año.

Te invito a buscar algún post mio, aplaudiendo o justificando ese tipo de declaraciones, seguramente no encuentres ninguno porque en ese tipo de hilos no me meto porque me aburren; pero en la vida real si que lo he criticado y créeme que ha sido tanto a personas del PP como del PSOE.
Cierto prefiero ser del pp irónico
Sinceramente,,de corazon,,, prefiero casarme con 7.000 negros
Podria haber sido peor, podria haber estado casada con dos negros XD.
Dreamcast2004 escribió:Estoy de acuerdo en varias cosas, mal por entrar al trapo la candidata, mal por demostrar su racismo (y mentar al marido de la otra personas) y mal la otra por criticarla por ser pepera (que si hubiese sido de otro partido lo vería igual mal).

Lo que no veo y no me gustaría que en este país se extendiese (y veo que ocurre), es que por ser de X partido o por tener X ideología, exista barra libre para descalificar a las personas.

Perdona, pero yo no descalifico a nadie por su ideología. Se descalifican ellos solitos por apoyar a un partido corrupto hasta las trancas con una caja en B oficial dicho por un juez.
Yo estoy en ese partido y me salgo de inmediato y lo denuncio publicamente.

Pero es que si encima las personas que están al cargo en ese partido, se ve como dan la razón cada vez que hablan. Pues sinceramente. La mujer solo había dicho que era pepera, la otra luego ha insultado y de verdad.

Y otro partido, pues no, no es lo mismo.

Están teniendo una discusión sobre política (más o menos), por lo que el hecho de ser pepero tiene una importancia crucial en las ideas de esa persona. No está diciendo que sea mala madre por ser pepera, sino que relaciona las ideas políticas que vierte en esa discusión con el hecho de ser pepera, algo totalmente justificado.

Si pero no.

Falta de respeto, las dos, si. ¿Igual de grave?... La ideología se elige, con el color de piel, se nace. Jamas nadie ha de burlarse de nadie por su ideología, es su elección, y tiene libertad. Siempre será más grave atacar con algo que la persona, para bien o para mal, no elige por gusto o preferencias.

Un militante de PP se define así porque quiere (igual que el de cualquier partido). Si no le gusta lo que ve, o cree que no ha tomado la elección correcta, tiene libertad para renegar de aquello con lo que quizás algún día se vio identificada. Puede criticar, debatir hostil o amigablemente, y defender su decisión juzgando la de opinión de los demás, pero nada más que la opinión.
El "negro" puede ser el mejor marido del mundo, y no debería ser juzgado por su raza de piel. Lo justo es que la candidata se burle de las opiniones o decisiones de la persona en cuestión. Y dado que no conoce a su marido de nada, es de mucha bajeza meter en la conversación a alguien que no está presente, no ha tomado voz, y encima para burlarse.

Una atacó la decisión y libertad de la otra. Mal. Pero si una persona que va a ocupar un cargo publico, no sabe donde hay que frenar, o donde está la diferencia, es que es demasiado infantil para ocupar un cargo que requiere cierta madurez. Sabia donde se metía. Y no, con ello no pretendo juzgar la "barra libre de descalificaciones". Pero si eres lo suficientemente responsable para la responsabilidad política, has de serlo para aguantar el tipo, y contestar con igual o más educación, nunca con menos, y tirando del desprecio fácil que tanto criticas.
Todos sabemos qué tipos de mujeres acostumbran a casarse con negros, moros y demás fauna ejstranjera...
Funcionarias comunistas feminazis(sólo contra hombres blancos) gordifeas caballas de troya fijo trabajando en ongs subvencionadas.
(mensaje borrado)
Saldo, un mensaje y para esto? eres la twittera?
Lo que hacen en Belgica no es racista es xenofobo...Es una mera medida economica.

Casada con un negro...eso es lo que le gusta al PP no? El uso del matrimonio como dios manda!!!

Vaya par de imbeciles.

Igualito. Pero además no se ha metido con su ideología, la ha definido lo que es, una pepera, y esto lo añado yo, que aupa a los corruptos.

Y yo ya no respeto ni al votante ni al militante del PPSOE, 30 años de saqueo me avalan.

Ser del PP no es una ideología. La ideología sería ser conservador, por ejemplo, o ser de derechas, pero no ser del PP, eso es una afiliación política, igual que una cosa es ser de izquierdas y/o comunista y otra ser de IU, de Podemos etc.
Por tanto meterse con que es del PP no es criticar ideología alguna, sino la pertenencia a una probada organización mafiosa criminal que usa la política para robar, evadir al fisco y hacerse leyes a medida para su latrocinio.

Salu2!
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Sorpresa cero, hay que recordar que en España el fascismo, en su versión nacional-católica, a diferencia del resto de Europa, no fue derrotado ni condenado tras la segunda guerra mundial.

Mientras en Europa hay una división clara entre derecha liberal y la ultra derecha racista y xenófoba, en España no existe tal distinción. Por esta causa preveo que Ciudadanos -a juzgar por los votantes que acoge del PP-, va a acabar teniendo también casos vergonzosos de este tipo.
Una peperina racista, que novedad...
Votadles al PP.....y luego ya habra tiempo para llorar y arrepentirnos de lo aborregados y mazocas que estamos.... :o
Yendo en serio: si el PSOE salió en Andalucía, el PP tiene pinta de que lo va a petar con Aguirre... ¿qué podemos esperar del resto de CCAA? ¿Y a nivel general? ¿Qué ocurriría si en los ayuntamientos salen las plataformas ciudadanas pero a Moncloa vuelve el puto PP?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
una golfa del pp, no se que es peor
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
.
El ser pepero se elige, el nacer negro no.
vaya dos patas para un banco.
35 respuestas