UUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFF, acabo de entrar en el hilo después de pasarme to el día de ayer fuera (y parte del de hoyXDXDXD) y no veáis que caos. A ver si nos aclaramos un poco.
1-VALE, es mu pronto pero nos estábamos durmiendo (y mirad como depronto aparece cantidad de peña nueva por el foroXD si es que es cierto el refrancillo ese de la carreta eeeeehhhhXDXDXD). Además, siempre se pue proponer una mis primavera o algo así. Joer, si lo que sobra en el anime son chicas oño.
2-Respecto al número de candidatas. Está bastante claro que hace falta una eliminatoria. Y no creo que salga con un voto cada una porque eso ya se hizo con los avatares y no pasó así. Además, mucha gente no ha propuesto a nadie y votará igual, y otros han propuesto candidatas que no eran su primera elección porque alguien ya había propuesto la que ellos pretendían, o habrán visto a otra propuesta por alguien y se habrán acordado de alguna que les guste más. (Y si cada una sale con un voto OK, mea culpa, tendréis to el derecho a pegarme un par de gritosXDXD).
3-Vale que tos proponemos mogollón, pero muchos lo hacemos pa que la gente se acuerde de algunas que ya no se ven hoy en día por la tele y eso. Además, al final cuando todo esto se calme creo que sería apropiao que cada uno dijera cual es la que propone realmente (solo una por barba) al final de este hilo o bien en uno aparte.
4-Pensando... quería deciros algo más pero no macuerdoXD
5-Y mira que lo dije. Procurad no proponer a las de siempre que luego se repite lo del año pasado. Pero ná, ni caso. Sinceramente, a mi me parece injusto que Misato y las candidatas finales del año pasado participen denuevo. Pero si creéis que es mejor así Ok, ya conocéis mi política, vuestros deseos son.... ummmm, ¿cómo seguía estoXDXDXD?.
6-zeusII: Nombre y serie de la chica Pleeeeeeeeeeease, si no nos hacemos un Lío.
7-¿La AFU?. Ummmmmmm, bonito nombre, suena a asociación de defensores del tabaco (Asociación de Fumadores?XDXD). Aunque por sus gustos me da a mi que no es tabaquito lo que fuman precisamente noXDXDXD
8-Ineluki hombre, si yo no me enfado (Casi, casi, casi nuncaXD), era una coña. Eso sí, si lo de la elfa lo dices por Deedlit TE VIA MATARXDXDXD(uy, si había dicho que yo no me enfadoXDXD). Si va por Pirotess ya hablamos ya. Ale, pa compensar por los gritos (y porque necesitaba una escusa pa ponerla) sus dejo la imagen que más ma gustao de las tres pero ya con una calidad y tamaño decente. Y también otra de deedlit que porque no la trague tampoco es justo poner solo esa imagen chorra della digo yo. Eso sí, pal que no le quede claro, mi candidata es Pirotess ehhhhhhhXD.
9-Si he dicho que esto es cosa de Nafai ¿¿¿¿¿Qué oño hago yo escribiendo este tocho????.
10-Nene, si te lo has leido hasta aquí una de dos. O eres un mashote que lo aguanta tó o querías ver las imágenes y has esperado hasta el finalXDXDXD.
Ok, pos la de Pirotess pero esta vez con una calidad decente:
Y una decente (supongo) de deedlit ale