Candidato del PP por Albacete: Dimas Cuevas

Pues parece que el candidato del PP por Albacete sera Dimas Cuevas, periodista tristemente famoso por escribir esto

Dimas Cuevas escribió:Los
propietarios de salones de bodas están de enhorabuena: con la apertura
del matrimonio a los homosexuales y la creación del divorcio-express,
el número de bodas se va a multiplicar, y con ello, claro, el de
convites. Mira que si la culpa de todo la tiene el "lobby" hostelero...

Por
pura estadística, los españolitos vamos a tocar cada uno a cuatro bodas
y un funeral -el propio-, como en la película. Contraeremos dos o tres
matrimonios con persona del sexo opuesto, seguidos de sus
correspondientes divorcios fulgurantes ya sin necesidad de separación
previa... y para terminar, tras salir del armario, la boda unisex con
la que debe culminar toda trayectoria matrimonial que se precie. A los
que ya llevamos unos cuantos años casados con la misma (doce cumplo yo
hoy, sin ir más lejos) nos va a costar cumplir con la media; pero todo
es empeñarse, y como en sólo tres meses se va uno a poder divorciar es
fácil recuperar el tiempo perdido.

Dijo
ayer la vicepresidenta Fernández de la Vogue que en España hay cuatro
millones de homosexuales. Si quitamos a los muy viejos y a las muy
viejas (que ya no tienen fuerza ni para dar ni para tomar) y a los
menores de quince años que -con el permiso de Almodóvar- todavía no se
plantean esas cosas, resulta que en este país el que no cojea, renquea:
vamos, que si alguno no hemos salido aún del armario no es porque no
estemos dentro, sino porque todavía no hemos encontrado la puerta. Yo
no sé de dónde habrá sacado esta señora la cifra, pero de ser cierta, a
la especie humana le queda un telediario; pero eso sí, para compensar,
los salones de banquetes se van a forrar.

Aunque
como no todo van a ser ventajas, el sector habrá de afrontar una seria
reconversión. Para empezar, los menúes no pueden seguir basados, como
hasta ahora, en langostinos y paletillas de cordero. Eso es muy
ordinario. Las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas
variedades de tortillas, y de postre bollitos con nata; y los convites
para homosexuales serán a base de quimbos, perritos calientes y
plátanos al horno.

El
protocolo del bodorrio también va a verse alterado. Adiós, por ejemplo,
a la costumbre de juntarse los hombres en una mitad de la mesa y las
mujeres en la otra, para hablar los unos de fútbol y las otras de ropa:
con ese balamío de sexos, y según las estadísticas de la
vicepresidenta, la cosa acabaría en orgía, así que es mejor poner a los
cónyuges al tresbolillo.

Lo
más grave es qué va a pasar con la bonita costumbre de cortar la
corbata del novio y las ligas de la novia para pasar la bandeja por las
mesas. Si se casan dos mariquitas y uno es muy, pero que muy mariquita,
igual no pone pegas a colocarse las ligas, pero puede que acabe
haciendo un streptease por las escaleras; y por lo que respecta a las
lesbianas, me da la impresión de que sólo se ponen corbata cuando no
llevan nada debajo. Total, que siempre acaba la cosa en orgía.

Espero
que, al menos, el gobierno nos declare "especie protegida" a los que no
practicamos el plurimatrimonio homosexual; o como mínimo, que nos
conceda ayudas para la cantidad de regalos de boda que vamos a tener
que hacer.

Menos mal que luego el PP es un partido de derecha moderada.
Txukie escribió:Pues parece que el candidato del PP por Albacete sera Dimas Cuevas, periodista tristemente famoso por escribir esto

Menos mal que luego el PP es un partido de derecha moderada.

cualquier candidato a un partido representa por lo completo el pensamiento los actos de dicho partido?

creia que las generalizaciones no eran buenas.

txukie siempre te leo, y me pareces alguien con quien da gusto discutir, y creo que tienes un vision de la politica mas alla de un vil partidismo, vamos que no me esperaba este sensacionalismo de ti.
Pues yo creo que representa bastante bien el ideario que tiene el PP desde el 2004 en adelante...
albertillo_x escribió:
cualquier candidato a un partido representa por lo completo el pensamiento los actos de dicho partido?

txukie siempre te leo, y me pareces alguien con quien da gusto discutir, y creo que tienes un vision de la politica mas alla de un vil partidismo, vamos que no me esperaba este sensacionalismo de ti.

No puedo pensar ahora mismo en un cabeza de plantilla del PP que sea moderado. Cada dia tengo mas claro que va a haber una escision en la derecha despues de las elecciones de marzo.

Sensacionalismo? Quizas si. A mi me parece que poner a alguien capaz de escribir algo como eso (burlon y poco respetuoso) es preocupante. No porque vaya a colgar a los homosexuales en la plaza del pueblo, sino porque a ver que tipo de consenso se puede conseguir con alguien que razona y argumenta las cosas de ese modo.
Txukie escribió:Cada dia tengo mas claro que va a haber una escision en la derecha despues de las elecciones de marzo.

Me da miedo si quiera pensarlo ... [mad]

Más que nada porque el POSE tendría las mayorías absolutas a huevo [mad]

Y no sé qué me preocupa más: un PP un poco radicalizado o un PSOE con mayoría absoluta eterna al estilo de Chaves en Andalucía [mad]

Decidido: lo segundo me acojona más [mad]
albertillo_x escribió:

Es verdad, que Otegi y Barrena sean proetarras, no quiere decir que Batasuna sea ETA... [mad]

Pues no, yo soy de la opinión de que los partidos son según sus dirigentes, indendientemente que haya otros que opinen diferente. Si la cúpula de Batasuna es de ETA, Batasuna es de ETA. Si la cúpula del PP es católica radical, el PP es católico radical.

Si alguien de Albacete vota al PP, estará votando a esta ideología.

EDITO
A mi también me da más miedo lo segundo Willow. El problema es que el PP no está un poco radicalizado sino muy radicalizado... en ese caso no sé lo que prefiero.
desgraciadamente, como han dicho, se ajusta a la perfección al perfil de candidato por el PP.

respecto a la escisión, yo creo que sería favorable al PP que se quede como moderado, mucho votante del pseo está desencantado, pero siguen ahi antes que darle el voto a este PP cada vez mas inclinado a la derecha rancia.
_WiLloW_ escribió:Me da miedo si quiera pensarlo ... [mad]

Más que nada porque el POSE tendría las mayorías absolutas a huevo [mad]

Y no sé qué me preocupa más: un PP un poco radicalizado o un PSOE con mayoría absoluta eterna al estilo de Chaves en Andalucía [mad]

Decidido: lo segundo me acojona más [mad]

Deberiamos hacer una porra, yo digo que se creara una escision de los moderados del PP.

Ahora en serio, de verdad pensais que se puede presentar a este tipo como candidato de Albacete?
¿Que tiene de noticia esto?

Supongo que nadie me intentará colar que cuando el PP se manifestababa en contra del "matrimonio" para parejas homosexuales lo hacía por el mal uso de la palabra matrimonio. Por favor no seamos hipócritas, como dice Det este tío representa perfectamente el pensamiento del PP sobre este tema.

Edito:
Willow, yo no creo que si el PP se divide tengamos en el 2012 mayoría absoluta del PSOE. Gobierne quién gobierne ahora se va comer un marrón de tres pares de cojones con la crísis mundial y no va hacer otra cosa que perder votos.
En las elecciones del 2012 un partido de centro moderado se llevaría la parte de los votos del PP que le corresponden y muchismos más de descontestos con el PSOE tras la crísis. Yo creo que el PSOE pasaría ser incluso la tercera fuerza política.
celtico escribió:¿Que tiene de noticia esto?

Supongo que nadie me intentará colar que cuando el PP se manifestababa en contra del "matrimonio" para parejas homosexuales lo hacía por el mal uso de la palabra matrimonio. Por favor no seamos hipócritas, como dice Det este tío representa perfectamente el pensamiento del PP sobre este tema.

Edito:
Willow, yo no creo que si el PP se divide tengamos en el 2012 mayoría absoluta del PSOE. Gobierne quién gobierne ahora se va comer un marrón de tres pares de cojones con la crísis mundial y no va hacer otra cosa que perder votos.
En las elecciones del 2012 un partido de centro moderado se llevaría la parte de los votos del PP que le corresponden y muchismos más de descontestos con el PSOE tras la crísis. Yo creo que el PSOE pasaría ser incluso la tercera fuerza política.

La crisis mundial se acabara (o se empezara a acabar) cuando cambien de gobierno en USA. En España costara un poco mas pero se saldra del pozo. Y todo esto, sin tener casi ni puta idea de economia y porque yo lo valgo :cool:

Vendo bola de cristal, casi sin usar!
Txukie escribió:Ahora en serio, de verdad pensais que se puede presentar a este tipo como candidato de Albacete?

me parece un sinvergüenza, ojalá no sacase ni un voto.

Albacete se merece mucho mas. (o mejor dicho, la derecha en albacete se merece algo mucho mejor que este tipejo)
Darkoo escribió:A mi también me da más miedo lo segundo Willow. El problema es que el PP no está un poco radicalizado sino muy radicalizado... en ese caso no sé lo que prefiero.

Bueno, sí, qué coño, es verdad.
Pero pensar en el PSOE con mayoría absoluta, me da miedo, en serio.

Txukie escribió:Ahora en serio, de verdad pensais que se puede presentar a este tipo como candidato de Albacete?

No, está claro que no.
Allá ellos.

Lo cojonudo sería que encima ganara [reojillo]

Celtico ... todavía hay mucho prejuicio, tanto en la derecha como en la izquierda.

Lo normal sería lo que dices, pero ...
Mira la diferencia de votos que hubo en el 96.

O cómo consiguió la mayoría absoluta el PP en el 2000. ¿Gracias a los votos de la izquierda? Eso pensaba yo ... hasta que me sacasteis del error: fue la abstención.

PP dividido, personal confundido [jaja]
Ojalá se produjese esa escisión de la derecha. Yo creo que eso no desembocaría en una mayoría absoluta del PSOE (al menos eso espero), sino en un nuevo partido de centro-derecha moderado que podría arrasar (porque, francamente, falta hace rellenar ese hueco).
el problema es que quien vota al pp, debe estar pagando de por vida las cagadas, o las palabras de sus dirigentes, o representantes.
que vamos a la guerra de irak..toda la vida con el mochuelo de asesinos colgados.
uno critica a los matrimonios homosexuales, pues ala, todos unos irracionales.
de lo que hizo franco, pagan todos los votantes del pp.
de lo que dice la iglesia, lo mismo, todo el pp tiene que cargar con ello.

si embargo, por otro lado se quemaron iglesias, y nadie paga por eso, existio un gobierno corrupto con miembros aun en la carcel, pero lo votantes del psoe no pagan por eso, se creo el gal, y ningun votante lo tiene que estar oyendo dia a dia.

y os hago la pregunta de otra manera, las continuas salidas de tono de carod-rovira, representan a sus votantes?
Pues yo ese artículo no lo veo tan descabellado. Usa estereotipos (homosexuales = promiscuidad, lesbianas machorras y gays afeminados), un poco de mala leche y algo de humor, no hay que tomárselo para tanto.

¿Que se presenta? Que lo haga, otra cosa es que salga elegido. A mí me importa bien poco lo que piense un político si hace que todo funcione.
A mi lo que me sigue haciendo gracia es como sigue acatando mi "amiga" Rita Barberá los desvarios de sus colegas en el PP sobre los homosexuales.

Se tiene que callar lo que piensa por la "unidad de pensamiento" del partido.
El tio que ha escrito eso resbala aceite por los cuatro costados, y no precisamente el aceite de la ensalada.
Txukie, Asthar...

Va en serio ¿vosotros sois becarios malpagados del PSO que os ponen a inundar de mierda los foros de internet para ver cuantos votos captais o que coño os pasa ?

Por que joder..... es que no parais, aburrís cob la mierda, atufais que da gusto [lapota]
Kenshinu escribió:Txukie, Asthar...

Va en serio ¿vosotros sois becarios malpagados del PSO que os ponen a inundar de mierda los foros de internet para ver cuantos votos captais o que coño os pasa ?

Por que joder..... es que no parais, aburrís cob la mierda, atufais que da gusto [lapota]

1. Ir contra el PP no significa ir con el PSOE

2. Hablo de atufar el que lleva el estatus "Con Z de Zopenco"

Ahora, si en vez de soltar bilis te dedicas a debatir el tema mejor para todos.
muy didactico... sobre todo el comentario de que sois becarios del pso..
señoroso escribió:El tio que ha escrito eso resbala aceite por los cuatro costados, y no precisamente el aceite de la ensalada.

XDXDXDXD
Lo que es penoso es que en Albacete tengamos que votar en blanco porque cualquier candidato da verguenza ajena.
ByR escribió:Lo que es penoso es que en Albacete tengamos que votar en blanco porque cualquier candidato da verguenza ajena.

En el PV pasa igual. No estais solos [buuuaaaa]
Te dan gana de no votar a ninguno, el PSOE q solo hace q meter la pata y el PP q cada vez huele mas a rancio y radical. Los demas partidos politicos no los nombro xq no me van ni los nacionalismos ni el patetismo de Llamazares

Se puede votar a Eva Hache? es q ya puestos....
albertillo_x escribió:el problema es que quien vota al pp, debe estar pagando de por vida las cagadas, o las palabras de sus dirigentes, o representantes.
que vamos a la guerra de irak..toda la vida con el mochuelo de asesinos colgados.
uno critica a los matrimonios homosexuales, pues ala, todos unos irracionales.
de lo que hizo franco, pagan todos los votantes del pp.
de lo que dice la iglesia, lo mismo, todo el pp tiene que cargar con ello.

si embargo, por otro lado se quemaron iglesias, y nadie paga por eso, existio un gobierno corrupto con miembros aun en la carcel, pero lo votantes del psoe no pagan por eso, se creo el gal, y ningun votante lo tiene que estar oyendo dia a dia.

y os hago la pregunta de otra manera, las continuas salidas de tono de carod-rovira, representan a sus votantes?

Correctisimo... el comentario con mas razón de todo el hilo (y del foro de los ultimos días?). Recordar lo que unos y otros hicieron en el pasado no nos va a llevar nunca a un punto de acuerdo. Habría que centrarse en lo que hacen los que están ahora en el gobierno y lo que hacen los que quieren entrar.

Al hilo del tema el tío este me parece un impresentable, posiblemente un homosexual reprimido como han dicho por ahi arriba. Podría haber dicho lo mismo sin recurrir a topicos y prejuicios tan manidos, pueriles y falsos como los que emplean algunos miembros de este foro para insinuar que todos los miembros del PP o todos los que voten al PP son como este señor.

SalU2
warknight escribió: falsos como los que emplean algunos miembros de este foro para insinuar que todos los miembros del PP o todos los que voten al PP son como este señor.

¿quién del foro ha insinuado eso? Ponme citas.
warknight escribió:
Correctisimo... el comentario con mas razón de todo el hilo (y del foro de los ultimos días?). Recordar lo que unos y otros hicieron en el pasado no nos va a llevar nunca a un punto de acuerdo. Habría que centrarse en lo que hacen los que están ahora en el gobierno y lo que hacen los que quieren entrar.

Al hilo del tema el tío este me parece un impresentable, posiblemente un homosexual reprimido como han dicho por ahi arriba. Podría haber dicho lo mismo sin recurrir a topicos y prejuicios tan manidos, pueriles y falsos como los que emplean algunos miembros de este foro para insinuar que todos los miembros del PP o todos los que voten al PP son como este señor.

SalU2

No voy a ser yo quien defienda al PSOE pero los casos que compara de unos y otros no tienen nada que ver. En el ideario político del PSOE no pone: "vamos a promover la corrupción" aún que después hagan lo contrario. En cambio los populares sí dicen claramente que están en contra del matrimonio homosexual, a favor de según que tipo de guerras, en contra de condenar algunas épocas oscuras del pasado, etc. Por lo tanto, si alguien les vota es responsable de todo lo que haga ese partido siguiendo su ideario.
Darkoo escribió:

det escribió:Pues yo creo que representa bastante bien el ideario que tiene el PP desde el 2004 en adelante...

Darkoo escribió:Si alguien de Albacete vota al PP, estará votando a esta ideología.

asthar escribió:desgraciadamente, como han dicho, se ajusta a la perfección al perfil de candidato por el PP.

celtico escribió:Por favor no seamos hipócritas, como dice Det este tío representa perfectamente el pensamiento del PP sobre este tema.

digais lo que digais hay un estereotipo gordisimo con esto, todo el mundo en el pp tiene que ser como este tio, pero claro luego los que votan a esquerra republicana no son tan nacionalistas como carod-rovira, y por supuesto tambien tenemos que hacer la distincion entre los que votan al pnv pero no apoyan a eta.

y porque con los votantes del pp no se hace nunca distincion y se los mete en el mismo saco?
Darkoo escribió:

Pues solo tienes que echar un vistazo a las 2 primeras páginas del Foro Miscelania. Inundado de posts anti-PP. lo dicho, Becarios o subcontratados parecen en tiempos de Campaña electoral.

Y siempre los mismos.

Un post. dos, tres .....vale, pero tanto Flood anti-pp es pasarse.

Ya no pido a los moderadores una seccion Miscelania-política, sino una subcatergoria Miscelania-política-anti-pp, para que podais despotricar a gustito.
Curiosos algunos comentarios cuando hace poco desde ciertos sectores se decia que votar ZP=votar ETA

Imagen
escribió:

escribió:Pues yo creo que representa bastante bien el ideario que tiene el PP desde el 2004 en adelante...

Aunque algunos no lo sepan el ideario del pp no es este. Es muchisimo mas amplio, y este tema ni se aborda, y cuando se hace referencia a el se trata en otros terminos y con otros fines.

escribió:No puedo pensar ahora mismo en un cabeza de plantilla del PP que sea moderado.

Pues los hay y muchos. No todos (mas bien son poquisimos) piensan en el PP de forma tan radical, ni en este tema ni en ninguno.

escribió:Si alguien de Albacete vota al PP, estará votando a esta ideología.

A lo mejor está votando una gestión eficiente a sabiendas de que este inutil de pesonaje o dura poco en el partido o poco va a poder hacer con sus rencores hacia los homosexales (la ley de parejas no es competencia municipal ni autonómica)

escribió:desgraciadamente, como han dicho, se ajusta a la perfección al perfil de candidato por el PP.

Claaaro todos los candidatos del PP son así.....

En fin, que no sigo, y eso sin pasar de la primera página, ya no digo si salgo del hilo a otros, ya que ultimamente estamos a la carga con el PP sin siquiera haber hilos que hablen de los datos del paro anunciados ayer (claro, la importancia de esto palidece ante la pregunta hace 2 meses de "que fin tiene muchachada nui en la TV publica) o la caida de 600 puntos de hoy del IBEX (que se suma a anteriores).

Bueno, me voy que tengo cosas que hacer... tamañana foreros...

SalU2
Siempre estais igual, tanto unos como otros, que si Franco, que si los rojos quemaban iglesias y no piden perdon, que si antiPP, que si antiPSOE, que si becarios pagados por el gobierno, aqui menos hablar del tema cualquier cosa.

El tema es el siguiente: a dia de HOY un HOMOFOBO quiere gobernar en Albacete y a sus 150000 habitantes. A mi me parece VERGONZOSO.

Si quereis abrir otro hilo hablando de otro alcalde del PSOE, de como los rojos quemaban monjas, de como franco torturaba universitarios o del coño de la bernarda os abris otro hilo y hablamos. Si el tema que abrais no esta sesgado y se atañe a la realidad yo no os calificaré de nada (eso va por ti Kenshinu).
Txukie escribió:Siempre estais igual, tanto unos como otros, que si Franco, que si los rojos quemaban iglesias y no piden perdon, que si antiPP, que si antiPSOE, que si becarios pagados por el gobierno, aqui menos hablar del tema cualquier cosa.

El tema es el siguiente: a dia de HOY un HOMOFOBO quiere gobernar en Albacete y a sus 150000 habitantes. A mi me parece VERGONZOSO.

Si quereis abrir otro hilo hablando de otro alcalde del PSOE, de como los rojos quemaban monjas, de como franco torturaba universitarios o del coño de la bernarda os abris otro hilo y hablamos. Si el tema que abrais no esta sesgado y se atañe a la realidad yo no os calificaré de nada (eso va por ti Kenshinu).

Estoy de acuerdillo contigo...[oki]
A los que me han citado.

Chicos no me seaís hipocritas las manifestaciones que hacia el PP en contra del matrimonio gay no eran por el mal uso de la palabra "matrimonio". No me creo que nadie en su sano juicio se manifieste por la semántica de una palabra.

Lo podeís edulcorar como queraís pero cuando el PP se manifestaba en contra del "matrimonio gay" era porque "matrimonio gay" incluye la palabra "gay" y no porque incluya la palabra "matrimonio".

Que si, que no todos son tan burros como este engendro homofobo, pero en el fondo por lo que el PP se manifestaba era por que no le gustaban las bodas gays, igual que lo que este engendro homofobo critica pero de una manera más radical.
Unas vicealcaldes mujeres de expresidentes decían las manzanas son manzanas y las peras son peras, otros portavoces y exministros de interior decían los cuadrados son cuadrados y los circulos son circulos, este engendro homofobo por lo menos se quitó la máscara, pero el ideario del PP en este tema por muchas vueltas que les deis es que no queremos que los gays se casen y por eso se manifestaban.
albertillo_x escribió:
digais lo que digais hay un estereotipo gordisimo con esto

Yo lo que creo es que tenéis un problema de comprensión lectura gordísimo. Tú has dicho que en este foro dicen que los que votan al PP tienen esa ideología, y ninguno, NINGUNO, nInGuNo de los que has citado ha dicho tal cosa. Es más, el único que se ha referido a los votantes he sido yo y en ningún momento he dicho que los votantes piensen eso. ¿o cuantas veces he defendido yo (con muchos de vosotros echándoos a mi cuello) que los votantes de Batasuna no son etarras? ¿cuántas veces he dicho yo que hay gente que vota a Batasuna y que sin querer votar a ETA lo están haciendo?

Te vuelvo a repetir la pregunta. ¿quién ha dicho que los votantes del PP sean tan homófobos como ese tío? Ponme citas claras, no cosas que tú entiendes por insinuaciones.

Muchas veces me parece que os tomáis demasiado a pecho las cosas que se dicen del partido y, vosotros como votantes (no me refiero a tú caso concreto, pero sí algo común en el foro), os sentís cual hooligan cuando se meten con su equipo. Aquí nadie ha dicho que todos los del PP tengan esa ideología, ni muchísimo menos sus votantes. El problema que quien lo ha dicho no es un don nadie en su comunidad, no es un afiliado al PP que se dedica a hacer pancartas. Es el candidato para las elecciones, es un tío con influencia en su región.

Aseméjalo, aunque te cueste a Batasuna. En Batasuna no todo el mundo está a favor de ETA, no te engañes. El problema es que sus dirigentes sí, y por lo tanto, el partido entero. Con esto no estoy llamando etarras ni a todos los miembros de Batasuna y mucho menos a sus votantes.

Creo que el razonamiento tiene las cuatro patas bien colocadas.

Kenshinu escribió:
Pues solo tienes que echar un vistazo a las 2 primeras páginas del Foro Miscelania. Inundado de posts anti-PP. lo dicho, Becarios o subcontratados parecen en tiempos de Campaña electoral.

Otro con problemas de comprensión lectora. Él ha dicho que estamos llamando homófobos a los votantes del PP, cosa que nadie ha dicho. Yo viendo las dos primeras páginas de miscelánea no veo "los votantes del pp son homófobos" ni cosas así. Otra cosa bien distinta es meterte con el partido, cosa que hay para todos los partidos (no sólo el PP)

warknight escribió:A lo mejor está votando una gestión eficiente a sabiendas de que este inutil de pesonaje o dura poco en el partido o poco va a poder hacer con sus rencores hacia los homosexales (la ley de parejas no es competencia municipal ni autonómica)

Mira, te voy a poner un ejemplo chachi guay que seguro que no te gusta. A mi tampoco.

En Oiartzun (creo que fue allí), ganó ANV las elecciones. Ha tomado varias medidas muy populares y que seguro que a sus ciudadanos les viene genial. Me contaron que era algo así como "lo del pueblo que sea para el pueblo", como los parkines de pago o las zonas de pago del coche. Oye, los que les votaron están encantados. Ahora, tú y yo, que sabemos que esa mierda es ETA nos quejamos de los que les votan y alguien te puede soltar:

Posible votante de ANV escribió:A lo mejor está votando una gestión eficiente a sabiendas de que este inutil de pesonaje o dura poco en el partido o poco va a poder hacer con sus rencores hacia los españoles(la constitución no es competencia municipal ni autonómica)

¿que le dirías a ese?

Bueno, pues con esto pasa lo mismo. Un tío que es candidato a representar A TODA LA SOCIEDAD no puede empezar odiando a un sector de ella. Al igual que el alcalde de Oiartzun no puede ser alcalde porque discrimina a los que se sienten españoles, el personaje este del PP no debería poder ser electo porque discrimina a los homosexuales.
[IMG=http://sp2.fotologs.net/photo/50/63/64/dimas_cuevas/1202311661_f.jpg]http://sp2.fotologs.net/photo/50/63/64/dimas_cuevas/1202311661_f.jpg[/IMG]

http://www.fotolog.com/dimas_cuevas
35 respuestas