› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dimas Cuevas escribió:Los
propietarios de salones de bodas están de enhorabuena: con la apertura
del matrimonio a los homosexuales y la creación del divorcio-express,
el número de bodas se va a multiplicar, y con ello, claro, el de
convites. Mira que si la culpa de todo la tiene el "lobby" hostelero...
Por
pura estadística, los españolitos vamos a tocar cada uno a cuatro bodas
y un funeral -el propio-, como en la película. Contraeremos dos o tres
matrimonios con persona del sexo opuesto, seguidos de sus
correspondientes divorcios fulgurantes ya sin necesidad de separación
previa... y para terminar, tras salir del armario, la boda unisex con
la que debe culminar toda trayectoria matrimonial que se precie. A los
que ya llevamos unos cuantos años casados con la misma (doce cumplo yo
hoy, sin ir más lejos) nos va a costar cumplir con la media; pero todo
es empeñarse, y como en sólo tres meses se va uno a poder divorciar es
fácil recuperar el tiempo perdido.
Dijo
ayer la vicepresidenta Fernández de la Vogue que en España hay cuatro
millones de homosexuales. Si quitamos a los muy viejos y a las muy
viejas (que ya no tienen fuerza ni para dar ni para tomar) y a los
menores de quince años que -con el permiso de Almodóvar- todavía no se
plantean esas cosas, resulta que en este país el que no cojea, renquea:
vamos, que si alguno no hemos salido aún del armario no es porque no
estemos dentro, sino porque todavía no hemos encontrado la puerta. Yo
no sé de dónde habrá sacado esta señora la cifra, pero de ser cierta, a
la especie humana le queda un telediario; pero eso sí, para compensar,
los salones de banquetes se van a forrar.
Aunque
como no todo van a ser ventajas, el sector habrá de afrontar una seria
reconversión. Para empezar, los menúes no pueden seguir basados, como
hasta ahora, en langostinos y paletillas de cordero. Eso es muy
ordinario. Las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas
variedades de tortillas, y de postre bollitos con nata; y los convites
para homosexuales serán a base de quimbos, perritos calientes y
plátanos al horno.
El
protocolo del bodorrio también va a verse alterado. Adiós, por ejemplo,
a la costumbre de juntarse los hombres en una mitad de la mesa y las
mujeres en la otra, para hablar los unos de fútbol y las otras de ropa:
con ese balamío de sexos, y según las estadísticas de la
vicepresidenta, la cosa acabaría en orgía, así que es mejor poner a los
cónyuges al tresbolillo.
Lo
más grave es qué va a pasar con la bonita costumbre de cortar la
corbata del novio y las ligas de la novia para pasar la bandeja por las
mesas. Si se casan dos mariquitas y uno es muy, pero que muy mariquita,
igual no pone pegas a colocarse las ligas, pero puede que acabe
haciendo un streptease por las escaleras; y por lo que respecta a las
lesbianas, me da la impresión de que sólo se ponen corbata cuando no
llevan nada debajo. Total, que siempre acaba la cosa en orgía.
Espero
que, al menos, el gobierno nos declare "especie protegida" a los que no
practicamos el plurimatrimonio homosexual; o como mínimo, que nos
conceda ayudas para la cantidad de regalos de boda que vamos a tener
que hacer.
Txukie escribió:Pues parece que el candidato del PP por Albacete sera Dimas Cuevas, periodista tristemente famoso por escribir esto
Menos mal que luego el PP es un partido de derecha moderada.
albertillo_x escribió:
cualquier candidato a un partido representa por lo completo el pensamiento los actos de dicho partido?
creia que las generalizaciones no eran buenas.
txukie siempre te leo, y me pareces alguien con quien da gusto discutir, y creo que tienes un vision de la politica mas alla de un vil partidismo, vamos que no me esperaba este sensacionalismo de ti.
Txukie escribió:Cada dia tengo mas claro que va a haber una escision en la derecha despues de las elecciones de marzo.
albertillo_x escribió:
cualquier candidato a un partido representa por lo completo el pensamiento los actos de dicho partido?
creia que las generalizaciones no eran buenas.
_WiLloW_ escribió:Me da miedo si quiera pensarlo ...
Más que nada porque el POSE tendría las mayorías absolutas a huevo
Y no sé qué me preocupa más: un PP un poco radicalizado o un PSOE con mayoría absoluta eterna al estilo de Chaves en Andalucía
Decidido: lo segundo me acojona más
celtico escribió:¿Que tiene de noticia esto?
Supongo que nadie me intentará colar que cuando el PP se manifestababa en contra del "matrimonio" para parejas homosexuales lo hacía por el mal uso de la palabra matrimonio. Por favor no seamos hipócritas, como dice Det este tío representa perfectamente el pensamiento del PP sobre este tema.
Edito:
Willow, yo no creo que si el PP se divide tengamos en el 2012 mayoría absoluta del PSOE. Gobierne quién gobierne ahora se va comer un marrón de tres pares de cojones con la crísis mundial y no va hacer otra cosa que perder votos.
En las elecciones del 2012 un partido de centro moderado se llevaría la parte de los votos del PP que le corresponden y muchismos más de descontestos con el PSOE tras la crísis. Yo creo que el PSOE pasaría ser incluso la tercera fuerza política.
Txukie escribió:Ahora en serio, de verdad pensais que se puede presentar a este tipo como candidato de Albacete?
Darkoo escribió:A mi también me da más miedo lo segundo Willow. El problema es que el PP no está un poco radicalizado sino muy radicalizado... en ese caso no sé lo que prefiero.
Txukie escribió:Ahora en serio, de verdad pensais que se puede presentar a este tipo como candidato de Albacete?
Willow, yo no creo que si el PP se divide tengamos en el 2012 mayoría absoluta del PSOE. Gobierne quién gobierne ahora se va comer un marrón de tres pares de cojones con la crísis mundial y no va hacer otra cosa que perder votos.
En las elecciones del 2012 un partido de centro moderado se llevaría la parte de los votos del PP que le corresponden y muchismos más de descontestos con el PSOE tras la crísis. Yo creo que el PSOE pasaría ser incluso la tercera fuerza política.
Kenshinu escribió:Txukie, Asthar...
Va en serio ¿vosotros sois becarios malpagados del PSO que os ponen a inundar de mierda los foros de internet para ver cuantos votos captais o que coño os pasa ?
Por que joder..... es que no parais, aburrís cob la mierda, atufais que da gusto
señoroso escribió:El tio que ha escrito eso resbala aceite por los cuatro costados, y no precisamente el aceite de la ensalada.
ByR escribió:Lo que es penoso es que en Albacete tengamos que votar en blanco porque cualquier candidato da verguenza ajena.
albertillo_x escribió:el problema es que quien vota al pp, debe estar pagando de por vida las cagadas, o las palabras de sus dirigentes, o representantes.
que vamos a la guerra de irak..toda la vida con el mochuelo de asesinos colgados.
uno critica a los matrimonios homosexuales, pues ala, todos unos irracionales.
de lo que hizo franco, pagan todos los votantes del pp.
de lo que dice la iglesia, lo mismo, todo el pp tiene que cargar con ello.
si embargo, por otro lado se quemaron iglesias, y nadie paga por eso, existio un gobierno corrupto con miembros aun en la carcel, pero lo votantes del psoe no pagan por eso, se creo el gal, y ningun votante lo tiene que estar oyendo dia a dia.
y os hago la pregunta de otra manera, las continuas salidas de tono de carod-rovira, representan a sus votantes?
warknight escribió: falsos como los que emplean algunos miembros de este foro para insinuar que todos los miembros del PP o todos los que voten al PP son como este señor.
warknight escribió:
Correctisimo... el comentario con mas razón de todo el hilo (y del foro de los ultimos días?). Recordar lo que unos y otros hicieron en el pasado no nos va a llevar nunca a un punto de acuerdo. Habría que centrarse en lo que hacen los que están ahora en el gobierno y lo que hacen los que quieren entrar.
Al hilo del tema el tío este me parece un impresentable, posiblemente un homosexual reprimido como han dicho por ahi arriba. Podría haber dicho lo mismo sin recurrir a topicos y prejuicios tan manidos, pueriles y falsos como los que emplean algunos miembros de este foro para insinuar que todos los miembros del PP o todos los que voten al PP son como este señor.
SalU2
Darkoo escribió:
¿quién del foro ha insinuado eso? Ponme citas.
det escribió:Pues yo creo que representa bastante bien el ideario que tiene el PP desde el 2004 en adelante...
Darkoo escribió:Si alguien de Albacete vota al PP, estará votando a esta ideología.
asthar escribió:desgraciadamente, como han dicho, se ajusta a la perfección al perfil de candidato por el PP.
celtico escribió:Por favor no seamos hipócritas, como dice Det este tío representa perfectamente el pensamiento del PP sobre este tema.
Darkoo escribió:
escribió:
escribió:Pues yo creo que representa bastante bien el ideario que tiene el PP desde el 2004 en adelante...
escribió:No puedo pensar ahora mismo en un cabeza de plantilla del PP que sea moderado.
escribió:Si alguien de Albacete vota al PP, estará votando a esta ideología.
escribió:desgraciadamente, como han dicho, se ajusta a la perfección al perfil de candidato por el PP.
Txukie escribió:Siempre estais igual, tanto unos como otros, que si Franco, que si los rojos quemaban iglesias y no piden perdon, que si antiPP, que si antiPSOE, que si becarios pagados por el gobierno, aqui menos hablar del tema cualquier cosa.
El tema es el siguiente: a dia de HOY un HOMOFOBO quiere gobernar en Albacete y a sus 150000 habitantes. A mi me parece VERGONZOSO.
Si quereis abrir otro hilo hablando de otro alcalde del PSOE, de como los rojos quemaban monjas, de como franco torturaba universitarios o del coño de la bernarda os abris otro hilo y hablamos. Si el tema que abrais no esta sesgado y se atañe a la realidad yo no os calificaré de nada (eso va por ti Kenshinu).
albertillo_x escribió:
digais lo que digais hay un estereotipo gordisimo con esto
Kenshinu escribió:
Pues solo tienes que echar un vistazo a las 2 primeras páginas del Foro Miscelania. Inundado de posts anti-PP. lo dicho, Becarios o subcontratados parecen en tiempos de Campaña electoral.
warknight escribió:A lo mejor está votando una gestión eficiente a sabiendas de que este inutil de pesonaje o dura poco en el partido o poco va a poder hacer con sus rencores hacia los homosexales (la ley de parejas no es competencia municipal ni autonómica)
Posible votante de ANV escribió:A lo mejor está votando una gestión eficiente a sabiendas de que este inutil de pesonaje o dura poco en el partido o poco va a poder hacer con sus rencores hacia los españoles(la constitución no es competencia municipal ni autonómica)