Candidatos mejor juego del año "2 exclusivos PS3"

En Gametrailers han publicado según su criterio los mejores juegos del años 2008.
En los de accion/aventura hay dos exclusivos de PS3, little big planet y metal gear solid.
Al final ha ganado Grand Theft Auto IV, pero la competencia no ha metido ningun candidado entre sus exclusivos, ¿por algo será no?
Aunque solo lo pongo como anecdota, cada web tendrá sus preferencias logicamente
tambien gano el gta los premios esos oficiales se supone y no soy de los ke lo comparte.

al fin y al cabo es un gta, mas grande, acorde a la potencia de las consolas de hoy...

como juego novedoso es sin duda el LBP. el mejor de año pues no se... el metal gear falla en ke son demasiados videos para ese premio creo yo. el uncharted es corto.

este año es ke la verdad, el ke mas me ha gustado has sido el assasin's, ke tb es de movimiento libre, pero se ke no es para ser el del año por ser repetitivo, pero solo por eso.

no sabria dar mi mejor juego y me resigno a reconocer al gta (ke conste ke lo tengo y me lo he pasado)
Sabias que estamos en el 2008???
forekandebisi escribió:Sabias que estamos en el 2008???

Por que lo dices??
flipe escribió:

Por que lo dices??

Por que Chimpum está hablando de Assassin's Creed y Uncharted ;)
No entiendo la manía de muchos de decir que MGS4 lleva más tiempo ver videos que juego en si....apuesto todo lo que tengo que dura más el juego, las primeras 2 veces que se pasan que todos los videos juntos con codecs...es que yo ya había cronometrado el tiempo de los videos y hasta el momento sublime del final del tercer acto llevaba como unas 5 horas de video, por lo que no pasan de 10 horas todos los videos con codecs...ahh y no me salgan con el cuentico de que como se pasa el juego en menos de 5 horas, para algunos extras entonces ahi si es verdad..no comparemos un juego que es la primera vez que se pasa a uno que ya se conoce todo el trayecto, por que por lógica ya se hace muy corto.
Y como juego del año, pues GTA si fue buen juego o lo es pero para ser juego dle año..??uhmmm
Me alegra que entre los nominados hallan solo juegos exclusivos de PS3, eso demuestra el gran trabajo que se está haciendo con las first, eso también conlleva a que tenemos una gran consola que se hunde por culpa de grandes juegos que pesan mucho [carcajad]

Saludos
Francamente MGS4, si has jugado a los anteriores y te han gustado a todo el mundo que pruebe este le encantará. LBP ha sido un título muy importante para Ps3 y una grán elaboración para que explote el jugo de Ps3. Pero MGS4 y LBP son historias muy diferentes de hablar, como para ponerlas en el mismo libro.

Para mí el mejor de esté año 2008 ha sido, sin duda, Metal Gear Solid 4.

Un saludo.
Valorando juego, cinematicas, banda sonora y tal, con diferencia el mejor del año el MGS4, y no lo digo yo, lo dicen muchas webs.
yo votaria por Devil may cry 4 o Metal Gear Solid 4

mejor cel shading : naruto ps3 y burst limit
Hay tantas formas de analizar para dar este premio que hasta yo mismo dudo al pensar cual es mi GOTY, por ejemplo MGS4 es Dios, hasta ahí de acuerdo pero el juego que me ha estado quitando el sueño ha sido el Dead Space, con MGS4 ya sabía lo que era pero con este título las sorpresas eran una detrás de otra, pongo ejemplo gastronómico, vas a ese asador tan famoso a comerte un cordero lechal, sales totalmente satisfecho..... a los 4 meses vas por la calle te metes en un sitio a tomar una coca y de repente asalta tu vista una lata de anchoas, le pides al camarero que te ponga unas y joder, las mejores anchoas de tu vida, ahora al mes siguiente te viene un menflas por la calle y te pregunta "¿cordero lechal o anchoas?" a lo que yo respondo "las dos acompañadas de caviar iraní y un 5J y ostras y..........." .

En resumidas cuentas, cualquier juego de esa lista es bueno.
Veo que estamos la gran mayoría de acuerdo, a pesar de la pesadez y exceso de videos de Metal Gear Solid, sin duda es el mejor juego del 2008, es un juego excepcional y al que ningun poseedor de una PS3 debería dejar de pasarselo entero.
toni_23 escribió:
flipe escribió:

Por que lo dices??

Por que Chimpum está hablando de Assassin's Creed y Uncharted ;)

si es ke vaya colgado el chimpum.... jhahahhahaha solo le ha faltado decir el motorstorm... :p

ke le diga alguien que deje de fumar ya... ke el numero de neuronas es peor ke el del banco...

dlapasma escribió:Veo que estamos la gran mayoría de acuerdo, a pesar de la pesadez y exceso de videos de Metal Gear Solid, sin duda es el mejor juego del 2008, es un juego excepcional y al que ningun poseedor de una PS3 debería dejar de pasarselo entero.

yo de hecho me lo voy a repasar porke me compre una tele "hache de" hace un mes o asi, y lo tengo en la lista de pendientes... pero es ke el LBP mola mucho con los colegas.
Después de todo, parece ser que este año si ha sido de PS3..es que no es si no ver que en casi todas las categorías en todas las webs tiene sus exclusivos nominados y hasta han ganado...cosa que no puede decir su competidor donde lo ha salvado el GEOW2, por ser exclusivo únicamente en 360.
Me da la sensación que estos detalles suman mucho, si se sabe sacar provecho; y es algo de agradecer que la mayoría de los exclusivos para PS3 estén por lo alto, eso dice mucho de la calidad de la consola y de quién está detrás...no me quiero imaginar el 2009. Por eso estoy más que contento con esta "gran bestia negra".....mi negrita PS3!! [amor] [bye]

"Barco que se unde..!!" [+risas] [qmparto]

Saludos
Cada web tiene los suyos, en Gametrailers les gusta mucho el estilo yanki de juegos COD4 y GTA IV, en gamespot han repartido a todo cristo sobre todo por las numerosas categorias que han puesto, me parecen los mas completos hasta ahora, MGSIV se ha llevado un montón(cosa que en ign seguramente tb ocurra) y no se han olvidado to de joyas como Dead Space, Fallout 3, ese del bazar del live el plataformas ese que mola mucho, de LBP, de otro de psp que no recuero del nombre, Valkiria Chronicles etc... han premiado a todo cristo, incluso han dado los WORST del año [+risas]
LBP es el mejor juego de este año, del que viene, del próximo y del siguiente, no sé cuándo dejaré de jugar XD

MGS4 es más que un juego (ahora alguien aprovechará mi frase para decir que también es una película), es un sinfín de emociones. Es difícil explicarlo, a éste habría que darle un premio especial.
Por cierto, en gametrailers aun faltan tb muchas categorias todavía por salir, ademas da igual, es una pagina realmente vendida a muerte a Xbox360, y que incluso hacen no nominaciones muy cantosas con juegos de Sony pa que no tengan ni oportunidad de competir con otros titulos de XBox360, la aberracion maxima fue no nominar a Wipeout HD en los 5mejores juegos descargables del año para una comoda victoria de Braid, , y tod ala peña preguntando por Wipeout hD,mas prostituidos imposible
Los Metal Gear los deberian de meter en una categoria aparte. Son otro mundo dentro de los videojuegos.
16 respuestas