Candidatura McCain/Palin según Padre de Familia

Acabo de ver el último episodio emitido de Padre de familia, el nº3 de la séptima temporada (Road to Germany). El episodio lleva a Brian y Stewie a Polonia gracias a una máquina del tiempo, es el año 1939 y estan en plena invasión del ejército Nazi.
Llega un momento que les quitan la ropa a unos oficiales Nazis para pasar desapercibidos, y bueno, unas imágenes lo explican todo:

Imagen

Imagen

Esta vez los productores/guionistas de Padre de familia ya no se cortan ni un pelo...tachan a la candidatura republicana de Nazis tan tranquilamente! Recuerdo de otros capítulos que también se metían con la administración Bush y demás, pero no tan del palo...

Hay otro momento que también es bastante bueno, y critican al gobierno de los EEUU de la siguiente forma:
Estan Stewie y Brian, se enteran que Alemania está preparando una guerra y fabricando mucho armamento, a lo que Stewie dice:
-Como es que no han ido ya los americanos a patearles el culo?
Y Brian:
-No se...tal vez es porque...no hay petroleo?

Vamos, que el episodio que emitan la semana de las elecciones que saldrá? Hagan sus apuestas...
pues...

El tio se va a encontrar en la calle rapidamente,
La fox es una de las cadenas mas conservadoras de EEUU, gracias a que ellos declararon que florida la gano bush (cuando de verdad no lo hiso), bush gano las elleciones de 2000 contra gore,

aunque decir la verdad, que cancelen padre de familia no es gran perdida,
Aevum escribió:aunque decir la verdad, que cancelen padre de familia no es gran perdida,

No lo creo, es 1000 veces mejor hasta que los simpson
ARESSI_YASHIRO_ escribió:
Aevum escribió:aunque decir la verdad, que cancelen padre de familia no es gran perdida,

Bueno, eso es muy cuestionable, pero para gustos los colores.
Pues para ser la Fox conservadora ,tiene y a tenido un crisol de series de animacion,que se metian con los republicanos a saco,ya fuese con el partido en si,o con candidatos y presidentes .

Salud.
Aevum escribió:pues...

El tio se va a encontrar en la calle rapidamente,
La fox es una de las cadenas mas conservadoras de EEUU, gracias a que ellos declararon que florida la gano bush (cuando de verdad no lo hiso), bush gano las elleciones de 2000 contra gore,

aunque decir la verdad, que cancelen padre de familia no es gran perdida,

Esto... segun tu la Fox decide elecciones en los EEUU? XD

Y claro que no lo "hiso" lo que "hisieron" fue amañar el recuento de votos. Y en cuanto a que cancelar padre de familia no es una gran perdida, habla por ti. A mi me encanta la serie.
dios, yo tambien lo acabo de ver ahora ( ayer ) en el capitulo, me quede flipando con la publicidad subliminal
ARESSI_YASHIRO_ escribió:

Una copia nunca puede se rmejor que el orginal... [fumando]
Claro que es mejor que los simpsons...Hacen mas paridas!
Yo nunca me e reido tanto aparte de bobobo

Saludos!
Los simpsons estaban bien hasta la temporada 7 o así, ahora ABURREN. Padre de familia me hace casi escupir la comida de la risa, son unos jodidos salvajes, y eso mola.
Por lo que compañeros mios me han comentado, esta serie es emitida con escenas censuradas en EEUU.

Me lo creo, por lo patriotas que son y por lo explícito de los dibujos.

Al menos Padre de Familia son más críticos con su país, no como los simpsons, que aunque los ame con locura jamás perdonare: Cap. donde Lisa pierde la fé en la democracia en el concurso de redacciones o el Cap. donde Bart telefonea a Australia... God bless USA!

Tampoco es muy defendible llamar a nadie nazi, aunque la Palin sea una HOIHUHSAIUGHYYGY.
Padre de familia se come a los Simpson por todos lados.
Siempre me ha parecido que Padre de Familia hacen gracias sobre temas serios como el cáncer o el sida sin ninguna gracia, de forma facilona y puramente ofensiva.

Mi favorita siempre ha sido South Park, la más crítica de las 3 (Simpson, Padre Familia...) y encima de forma mucho más ingeniosa.

Puestos a escoger Padre de Familia me quedo con Padre Made in Usa, Stan le pega una paliza a Peter en todos los aspectos.

Salut
Retroakira escribió:Siempre me ha parecido que Padre de Familia hacen gracias sobre temas serios como el cáncer o el sida sin ninguna gracia, de forma facilona y puramente ofensiva.

Mi favorita siempre ha sido South Park, la más crítica de las 3 (Simpson, Padre Familia...) y encima de forma mucho más ingeniosa.

Puestos a escoger Padre de Familia me quedo con Padre Made in Usa, Stan le pega una paliza a Peter en todos los aspectos.

Salut

a es que en padre de familia es ofensivo bromas del cancer o el sido, y las de south park no?. vaya tela. y te parece facilona padre de familia, y made in usa no?.

obviamente deberias replantearte lo que has dicho, o solo has visto un par de capitulos de esas series que nombras.
lacion escribió:
Retroakira escribió:Siempre me ha parecido que Padre de Familia hacen gracias sobre temas serios como el cáncer o el sida sin ninguna gracia, de forma facilona y puramente ofensiva.

Salut

a es que en padre de familia es ofensivo bromas del cancer o el sido, y las de south park no?. vaya tela. y te parece facilona padre de familia, y made in usa no?.

obviamente deberias replantearte lo que has dicho, o solo has visto un par de capitulos de esas series que nombras.

Has visto South Park? Padre de Familia? Padre made in USA?

Yo tengo de la primera a la última temporada de las 3 series, y sigo opinando lo mismo.

Te pondré un ejemplo de lo que digo, SIDA por ejemplo:
-Padre de familia: Cancioncita diciendo "tienes sida, nos gustaría decirte que es sólo vih, pero es un sidazo del copón" moraleja: errr... jajaja?
-SouthPark: Capítulo que Cartman tiene sida, y durante el capítulo buscan una cura y descubren que triturando dinero e inyectándotelo, se te cura, moraleja del capítulo "El sida sólo es (tristemente) mortal para los pobres"

Salut
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
a mí Padre de Familia no me hace mucha gracia, me parece que usar la brocha gorda para hacer chistes es muy fácil, prefiero mil veces los Simpsons.
Retroakira escribió:
lacion escribió:

Salut

Has visto South Park? Padre de Familia? Padre made in USA?

Yo tengo de la primera a la última temporada de las 3 series, y sigo opinando lo mismo.

Te pondré un ejemplo de lo que digo, SIDA por ejemplo:
-Padre de familia: Cancioncita diciendo "tienes sida, nos gustaría decirte que es sólo vih, pero es un sidazo del copón" moraleja: errr... jajaja?
-SouthPark: Capítulo que Cartman tiene sida, y durante el capítulo buscan una cura y descubren que triturando dinero e inyectándotelo, se te cura, moraleja del capítulo "El sida sólo es (tristemente) mortal para los pobres"

Salut

a si claro en el capitulo en el que estan todos obsedionados con ser delgados "jarred tiene sida" y dicen que el sida es guay porque le hace delgado, es mega gracioso y super perspicaz, sobre todo cuando dice que le pasa el sida a todo el que quiera ser delgado.

si comparalo comparalo con lo mismo. no con lo que mejor te deje.

P.D no eres el unico que ha visto south park, ni padre de familia.

P.D2 por cierto capitulo 602 si lo queires ver de todos los que tienes.
Hannon escribió:a mí Padre de Familia no me hace mucha gracia, me parece que usar la brocha gorda para hacer chistes es muy fácil, prefiero mil veces los Simpsons.

Pues yo en los simpson he notado un antes y despues, y curiosamente, no tiene nada que ver, pero lo note a partir del fallecimiento de Carlos Revilla

Lo admito...la primera y segunda temporada de los simpson me dan asco. No me hacen ni gracia. A partir de la 3-era es cuando empiezan a usar ese humor absurdo que no sabes a cuento de que viene, pero te descojonas igualmente. Pero a partir de la 10ma temporada, ese humor absurdo se vuelve un cúmulo de chistes sin gracia y situaciones forzadas.

Por cierto, que hace 4 años Matt Groening dijo que en 2008 acabaría los simpson, porque no quería cansar a los telespectadores...pero veo que las palabras se las llevo el tiempo xD
baronluigi escribió:
Hannon escribió:a mí Padre de Familia no me hace mucha gracia, me parece que usar la brocha gorda para hacer chistes es muy fácil, prefiero mil veces los Simpsons.

Pues yo en los simpson he notado un antes y despues, y curiosamente, no tiene nada que ver, pero lo note a partir del fallecimiento de Carlos Revilla

Lo admito...la primera y segunda temporada de los simpson me dan asco. No me hacen ni gracia. A partir de la 3-era es cuando empiezan a usar ese humor absurdo que no sabes a cuento de que viene, pero te descojonas igualmente. Pero a partir de la 10ma temporada, ese humor absurdo se vuelve un cúmulo de chistes sin gracia y situaciones forzadas.

Por cierto, que hace 4 años Matt Groening dijo que en 2008 acabaría los simpson, porque no quería cansar a los telespectadores...pero veo que las palabras se las llevo el tiempo xD

eso es porque Matt Groening ya no hace casi nada en los simpsoms, productor ejecutivo y "consultor creativo". el ahora se dedica al entero a las peliculas de futurama.
lacion escribió:eso es porque Matt Groening ya no hace casi nada en los simpsoms, productor ejecutivo y "consultor creativo". el ahora se dedica al entero a las peliculas de futurama.

y bien que hace su trabajo, por que desde el gran golpe de bender, que no me rio tanto con una película de animación.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Padre de familia es una critica brutal a Estados Unidos, Sethc McFarlane es vietnamita (creo) y se crio en Estados Unidos mamando 2 culturas: la vietnamita y la americana, asi que lo que hace en Family Guy es una comparacion/burla de todas las costumbres estupidas de EEUU.
Y meterse se ha metido con Bush de forma bastante heavy, como por ejemplo en el capitulo en el Stewie se "enamora" de Lois y esta piensa: OH dios mio, voy a volver a Stewie tonto como hizo esa mujer que ahogo a su hijo cuando era pequeño, como se llamaba?? Ah si, Barbara Bush.
Glamdirg escribió:Padre de familia es una critica brutal a Estados Unidos, Sethc McFarlane es vietnamita (creo) y se crio en Estados Unidos mamando 2 culturas: la vietnamita y la americana, asi que lo que hace en Family Guy es una comparacion/burla de todas las costumbres estupidas de EEUU.
Y meterse se ha metido con Bush de forma bastante heavy, como por ejemplo en el capitulo en el Stewie se "enamora" de Lois y esta piensa: OH dios mio, voy a volver a Stewie tonto como hizo esa mujer que ahogo a su hijo cuando era pequeño, como se llamaba?? Ah si, Barbara Bush.

eim? vietnamita dice xD Seth McFarlane es estado unidense de toda la vida, de padres escoceces creo.
Para conocer toda la verdad sobre padre de familia ved esto...

Guerra de dibujos animados Parte 1
http://www.tu.tv/videos/temp10-cap3

Guerra de dibujos animados Parte 2
http://www.tu.tv/videos/temp10-cap4

[cartman]
Sabokillo escribió:
lacion escribió:eso es porque Matt Groening ya no hace casi nada en los simpsoms, productor ejecutivo y "consultor creativo". el ahora se dedica al entero a las peliculas de futurama.

y bien que hace su trabajo, por que desde el gran golpe de bender, que no me rio tanto con una película de animación.

Joder pues mira q yo soy fan de Futurama, pero las películas son malas con avaricia.

Por cierto, el tema ha derivado lo suficiente como para que uno de nuestros queridos y nunca suficientemente valorados moderadores lo cierre argumentando que estoy va a CinEOL...
Por partes:
- al que dice que vaya publicidad subliminal. Eh... dónde está ahí lo subliminal? Porque la cosa está bastante clara [+risas]
- Los Simpson fueron muy grandes pero llevan unas cuantas temporadas haciendo capítulos malísimos. Padre de familia les ha superado de largo, la crítica que hace esta serie es brutal. Y sí, estuvo cancelada un tiempo por quejas de no sé qué asociación (y si mal no recuerdo en cuanto volvieron de hicieron un capítulo criticando de forma poco sutil a quien les había censurado xD). Padre made in USA también me gusta bastante pero la veo inferior a PDF. Pero lo cierto es que la que más me gusta es Futurama xD
- Las pelis de Futurama malas??? Las dos que han salido por ahora me han gustado mucho: la segunda es muy buena pero es que la primera es genial!! Lo único malo que vi venir el final en cuanto apareció Lars, pero la película es increible ^^
Si padre de familia no ha sido censurado/cancelado, después dep oner a parir a los censores de USA, no se con qué lo quitaran la verdad.

Southpark, me parece lo mas malo que ha parido madre. Padre made in USA mas de lo mismo, tiene cuatro puntos. Los Simpson, fueron graciosos. Y Futurama es genial.

Y en todas las series, salen críticas bastante fuertes, tanto a su cultura, peronajes públicos, como costumbres.
Coincido con muchos en el hecho de que Los Simpsons han perdido el trono. Algún que otro episodio nuevo me saca una sonrisa, pero no se acercan a los apoteósicos episodios de antaño (los que repiten una y otra vez en Antena3).

Sobre lo de que la Fox son conservadores, ni de coña, Los Simpsons y Padre de Familia están llenos de críticas hacia los republicanos, y si no recuerdo mal, hasta Matt Groening era demócrata declarado xD

Padre de Familia hoy por hoy es la reina de las comedias de dibujos animados de humor ácido y negro, y con la audiencia que genera no creo que la vaporicen así como así.
Los de la Fox son conservadores pero no gilipollas, y Padre de Familia, los Simpsons o Padre Made in USA les dan mucha pasta. Además, hay que diferenciar una cosa que son las Fox News, de lo que es el canal de entretenimiento.
Hannon escribió:Los de la Fox son conservadores pero no gilipollas, y Padre de Familia, los Simpsons o Padre Made in USA les dan mucha pasta. Además, hay que diferenciar una cosa que son las Fox News, de lo que es el canal de entretenimiento.

Ahora que lo dices es genial cuando en los Simpsons parodian a Fox News. Lo recordais:

Imagen
por cierto, Padre made in USA me parece mejor que Padre de Familia en cuanto a la sátira de la sociedad estadounidense, ya que la segunda hace chistes bastos que entiende cualquier habitante de la tierra.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
lacion escribió:eim? vietnamita dice xD Seth McFarlane es estado unidense de toda la vida, de padres escoceces creo.

Oh espera, que desactivo la invisibilidad que crean los parentesis, que igual no has visto el CREO que he puesto.
lacion escribió:a si claro en el capitulo en el que estan todos obsedionados con ser delgados "jarred tiene sida" y dicen que el sida es guay porque le hace delgado, es mega gracioso y super perspicaz, sobre todo cuando dice que le pasa el sida a todo el que quiera ser delgado.

Para empezar relájate que te va a dar algo.

Son opiniones sobre series de dibujos animados, que parece que seas el guinista jefe de padre de familia.

Por si no lo has captado, en ese capítulo (aunque no sea de mis preferidos precisamente) se utiliza un juego de palabras, porque él habla en todo momento de sus amigos "Elviro" y "Positivo" (Zero y Positive en inglés)(dos personajes que salen tambien) que le ayudan a perder peso, haciendo una crítica a una campaña que hacía por aquellos años un tío llamado Jared Fogle que decía que comiendo sandwiches en Subway adelgazabas, pero "ocultaba" que en realidad era la típica dieta de comida ligera&ejercicio.

De todas formas paso de seguir debatiendo sobre una soplapollez como series de dibujos animados con alguien que se lo toma tan a pecho.

Salut
Retroakira escribió:
lacion escribió:a si claro en el capitulo en el que estan todos obsedionados con ser delgados "jarred tiene sida" y dicen que el sida es guay porque le hace delgado, es mega gracioso y super perspicaz, sobre todo cuando dice que le pasa el sida a todo el que quiera ser delgado.

Para empezar relájate que te va a dar algo.

Son opiniones sobre series de dibujos animados, que parece que seas el guinista jefe de padre de familia.

Por si no lo has captado, en ese capítulo (aunque no sea de mis preferidos precisamente) se utiliza un juego de palabras, porque él habla en todo momento de sus amigos "Elviro" y "Positivo" (Zero y Positive en inglés)(dos personajes que salen tambien) que le ayudan a perder peso, haciendo una crítica a una campaña que hacía por aquellos años un tío llamado Jared Fogle que decía que comiendo sandwiches en Subway adelgazabas, pero "ocultaba" que en realidad era la típica dieta de comida ligera&ejercicio.

De todas formas paso de seguir debatiendo sobre una soplapollez como series de dibujos animados con alguien que se lo toma tan a pecho.

Salut

yo estoy mega relajado xD, otra cosa es que no te mola nada que te lleven la contraria. ese capitulo por cierto, fue re editado y cambio en ediciones recientes de south park ya que fue pedido por infinitas sociedades de ayuda al sida.

@Glamdirg

nope no lo vi, pero me hizo gracia y por esto respondi.

ahi gente que no le gusta nada que le lleven la contraria al parecer o se toman todo mucho mas enserio que los demas.
Johny27 escribió:Los simpsons estaban bien hasta la temporada 7 o así, ahora ABURREN. Padre de familia me hace casi escupir la comida de la risa, son unos jodidos salvajes, y eso mola.

Si te gusta el Salvajismo echale un vistazo a Electric REtard.

Y la verdad es que South park Quitand olas temporadas en las que se nutria de decir tacos y barbaridades cuando ha tenido que meterse con alguien le ha dediado el episodio entero y con motivos.

Vease el capitulo en el que el Señor Garrison quieren que lo echen por homosexual (mentiendo ratone spor el culo a mr slave) y el colegio se dedica a meter a todos a un campamento de la tolerancia donde hacen ubna dura critica a la confusion de la libertad ocn el libertinaje.
33 respuestas