› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Witito escribió:Danko, yo creo que la composición de lo ocurrido ha sido la siguiente
Amoxicilina -> vaginosis candidiasica -> sexo -> balanitis candidiasica -> ketoconazol 2% aplicaciones para la mujer -> te aplicas la crema (error, la concentración suele ser mayor que la del varón) -> Dermatitis química -> pruebas diferentes tratamientos, yogurts, etc... -> sobre infección -> parece que ahora estas en fase de recuperación.
Un abrazo, ya nos cuentas lo que te dice el dermatólogo y el tratamiento que te da.
Saludos
danko2002 escribió:Witito escribió:Danko, yo creo que la composición de lo ocurrido ha sido la siguiente
Amoxicilina -> vaginosis candidiasica -> sexo -> balanitis candidiasica -> ketoconazol 2% aplicaciones para la mujer -> te aplicas la crema (error, la concentración suele ser mayor que la del varón) -> Dermatitis química -> pruebas diferentes tratamientos, yogurts, etc... -> sobre infección -> parece que ahora estas en fase de recuperación.
Un abrazo, ya nos cuentas lo que te dice el dermatólogo y el tratamiento que te da.
Saludos
Creo que has acertado, lo único matizar que me puse el yogurt el viernes por la tarde porque estaba desesperado, ya me había tomado el candifix oral. Pero ya me supuraba de antes así que la sobre infección no ha sido del yogur. Luego me recetaron nuevamente la crema y hacerme me ha hecho poco, en fin os cuento:
Esta mañana nuevamente a urgencias para que me viera un dermatólogo.
Me reconocen nuevamente en urgencias, reconfirman candidiasis y me sacan de la consulta a la sala de espera, la medica muy cordial.
Espero......, me vuelven a llamar y me dice:
He estado hablando con el dermatólogo y me ha comentado que la candidiasis en el hombre es mas rebelde que en las mujeres y me ha dicho que se siga usted aplicando laa crema durante un mes así como tomese usted tres pastillas de candifix una cada semana. En un mes vera como mejora y sino le vera el dermatólogo.
Que conste que la medica de urgencias fue muy cordial y comprensible.
Me quede mudo, y mi mujer al lado mirandome, son muchos años juntos y nos conocemos muy bien, se que pensaba, este la lia.
Me pedí calma interior, le insistí en que ya era la tercera vez que iva a urgencias y que necesitaba un diagnostico visual.
La pobre me dice, si quiere le puedo enviar preferentemente a dermatologia.
Ya me mosquee
Le dije, no sabe usted lo que llevo pasado, le dije ha mi mujer, dame el s3 que le voy a enseñar a la doctora lo que es el dolor y la preocupación.
Cogí el móvil y le enseñe el repertorio de fotos una a una de la evolución de mi problema en el pene las fotos eran mucho mas explícitas que las que he subido al foro,
Y mirandola a los ojos, le dije sin alzar la voz, por favor necesito que me vea un dermatologo, de aquí no me voy sin un diagnostico, pongase usted en mi lugar.
Me dijo, vale salgase usted un momento que vuelvo a hablar con dermatología.
Nos levantamos despasito mi mujer y yo y nos salimos de consulta.
5 minutos mas tarde me vuelven a llamar y me dice, no se preocupe que le voy a subir con el dermatólogo, eso si tendrá que esperar un poco, le di las gracias y me subieron.
3 horas después entro en la consulta del dermatólogo, le doy las gracias por atenderme y le explico todo lo sucedido. Le enseño las fotos del movil y me examina en la camilla, cuando me bajo el prepucio y me ve el pene supurado...un segundo tardo.
Tiene usted una candidiasis sobreinfectada por una reacción alérgica al clotimazol, le voy a cambiar la medicación.
Deje usted el clotimazol, se tiene usted que tomar 3 dosis mas de candifix oral una cada semana, la candidiasis en el hombre es mas complicada de quitar que en la mujer, y apliquese mupirocina pomada antibiótica dos veces al día.
Nos vamos del hospital para el medico
Como mi medico que es tambien el de mi mujer estaba de vacaciones, nos atendio otra medica que le ha mandado una dosis de candifix a mi mujer asi como un cultivo vaginal.
A mi me ha dado la baja por unos dias hasta ver la evolucion del nuevo tratamiento.
Me podria haber librado de todo esto si el hijop..... de mi medico me fuera recetado la pastilla desde el primer dia, asi no me fuera puesto la crema ni me la fueran mandado nuevamente en urgencias.
En el prospecto de la crema de mi mujer pone claramente que esta indicada en la balanitis de origen cadidiasico y como tratamiento complementario del conyuge.
Bueno esto es todo de momento, esta tarde noche me aplicare la crema, ya os contare
Salud@s
NewDump: no dejes pasar lo de los testículos conozco a un amigo que se lo tuvo que operar y es una intervención bastante sencilla en un día estaba en su casa y a los cuatro días corriendo. te puede dar un ataque fuerte y provocarte una necrosis del testículo por hipoxia. no lo dejes y consulta al urologo.
danko2002 escribió:Hola de nuevo.
Mi medico no ha ido hoy a trabajar, cuando he llegado a la consulta no estaba.
El pene sigue sin supurarme como antes, me duele menos pero la mancha grande del glande aun no se me ha quitado, tiene algún cambio, tiene como parches mas banquesinos irregulares por la superficie de esta.
Espero que sea del proceso de cicatrización y no un rebrote de la cándida, esta mañana me he tomado la segunda pastilla de candifix, veremos que pasa..
Un saludo
danko2002 escribió:Luego subiré una foto de como esta. total ya se la he enseñado a medio hospital...
waylander escribió:danko2002 escribió:Luego subiré una foto de como esta. total ya se la he enseñado a medio hospital...
Ahí, ahí, haciendo amigos DDD
waylander escribió:danko2002 escribió:Luego subiré una foto de como esta. total ya se la he enseñado a medio hospital...
Ahí, ahí, haciendo amigos DDD
danko2002 escribió:
Madre mia que ganas tengo que se me quite esto completamente.
Saludos...
NewDump escribió:Vas a barajar la denuncia al medico?
danko2002 escribió:Hola de nuevo
Llevo tres dias sin aplicarme la pomada antibiotica y tengo nuevamente cambios en el pene
Ahora tengo como una capa blaca que no se si es descamacion o regeneracion de la piel del glande, sigo teniendo una mancha en el glande que no se si es una cicatriz que tiene que curar o sige siendo infeccion.
La verdad es que no se que puede ser, supurarme no me supura pero estoy muy preocupado.
Me he puesto 18 dias la crema, me he tomado 4 pastillas de fluconazol, no he tenido sexo con mi mujer, me he tenido que aliviar poniendome una bala vibradora justamente debajo de la cabeza del glande es humillante aliviarse sin tocarse, os lo puedo asegurar.
Mañana tengo cita con el dermatologo a ver que me cuenta, porque yo sin sexo no se vivir xd. Es que no soy el mismo.
Gracias a tod@s por escucharme, mañana os contaré.
Un saludo
Trancero escribió:danko2002 escribió:Hola de nuevo
Llevo tres dias sin aplicarme la pomada antibiotica y tengo nuevamente cambios en el pene
Ahora tengo como una capa blaca que no se si es descamacion o regeneracion de la piel del glande, sigo teniendo una mancha en el glande que no se si es una cicatriz que tiene que curar o sige siendo infeccion.
La verdad es que no se que puede ser, supurarme no me supura pero estoy muy preocupado.
Me he puesto 18 dias la crema, me he tomado 4 pastillas de fluconazol, no he tenido sexo con mi mujer, me he tenido que aliviar poniendome una bala vibradora justamente debajo de la cabeza del glande es humillante aliviarse sin tocarse, os lo puedo asegurar.
Mañana tengo cita con el dermatologo a ver que me cuenta, porque yo sin sexo no se vivir xd. Es que no soy el mismo.
Un saludo
El estrés tiene un desencadenante muy alto en las enfermedades venéreas en su reproduccion e influye negativamente en tu recuperación. Intenta ser mas positivo y olvidarte de esta situación. Hay mucha gente que se ha recuperado sin la necesidad de usar los antifungicos y todo por una buena dieta y 0 estrés.
A veces la ignorancia ayuda estos casos. Ahora que has finalizado el tiempo de medicación, ignora por completo los síntomas.
danko2002 escribió:Trancero escribió:danko2002 escribió:Hola de nuevo
Un saludo
El estrés tiene un desencadenante muy alto en las enfermedades venéreas en su reproduccion e influye negativamente en tu recuperación. Intenta ser mas positivo y olvidarte de esta situación. Hay mucha gente que se ha recuperado sin la necesidad de usar los antifungicos y todo por una buena dieta y 0 estrés.
A veces la ignorancia ayuda estos casos. Ahora que has finalizado el tiempo de medicación, ignora por completo los síntomas.
Estoy de acuerdo contigo ultimamente estoy muy estresado y es cierto que no ayuda para nada en la recuperación.
Estuve nuevamente en el dermatólogo, me atendió otro diferente y me ha dicho que esto puede durar mucho y que me aplique nuevamente durante un mes mas otra crema antifungica en concreto terbinafina.
Y que siga de abtinencia.
Le he contado el problema a otro medico y me ha recomendado que me de una pausa y no me aplique nada, que deje actuar a mi cuerpo que me lo limpie en la ducha con un gel neutro, me lo seque bien con el secador en frio y me aplique una pequeña cantidad de blastoactiva, y paciencia.
Me lo estoy lavando con sanex dermo repair una vez al día y la descamacion que tenia se me ha quitado, eso si la mancha o cicatriz persiste.
En fin tendré paciencia y si no mejoro en unos días me aplicare nuevamente la crema que me receto el dermatólogo.
Un saludo.
Tortugosa escribió:Hola, ante todo decirte que no desesperes y que sepas que hay mucha gente jodida por el tema de la candidiasis, yo misma sé que es un tema muy complicado e incómodo y a veces te agobias y te dan ganas de arrancarte los pelos pero ya verás como acabas pasándolo
Como consejo personal te digo que cuando te veas bien no te confies y sigas con el tratamiento hasta que lo indique tu médico. También imagino que ya sabes que debes tener cuidado con el jabón que usas y el tipo de ropa, no lavarte más de lo que debes(las cosas en su justa medida, puedes estropear aun más la flora bacteriana)
No sé si tienes sobrepeso pero a mi me comentaron que ante la candidiasis recurrente, perder peso (si te sobraba) podía ayudar ya que entre los beneficios está el de regularte hormonalmente y restablecer tu flora (aunque no sé si esto es sólo para mujeres jeje). El estres también es muy relevante como te han dicho. Hay que ser positivos y mantener la calma.
¡ánimo!