Bueno pues voy a contaros el problema que me ha surgido en mi pene ya que me tiene acojonado y necesito contarlo, empiezo:
Hace un mes mas o menos y despues de consultar en internet como intensinficar la sensibilidad a la hora de tener sexo con mi mujer, descubri que el uso de aloe vera en el pene restaura la dermis del glande y favorece la estimulacion de este.
Así que empecé a usarlo sobre el pene después del baño en aceite corporar del mercadona, después de un par de semanas deje de usarlo porque no hacia milagros y no me agradaba tener el pene todo el día pringoso.
Esto lo cuento por si pudiera tener relación con lo que sucedió después
Hace un mes aproximadamente mi mujer cogió una faringitis y tuvo que ir al medico y le receto amoxicilina 1g durante 8 dias (he aquí el error mas grave de todos, mira que le dijimos que el augmentine le producía infección urinaria a mi mujer, el doctor contesto que era mas suave que este) termino el tratamiento pero lo mejor estaba por venir.
En la última relación sexual que tuvimos nos percatamos que algo no iva bien, mi mujer desprendia un ligero olor de la vagina no muy molesto pero diferente, nos lavamos y continuamos.. Bastante rico por cierto.
A los pocos dias comenzaron los picores mi mujer tenia la entrada de la vagina blanquecina e inflamada, yo solo un ligero picor, al medico otra vez
Nos dice que tienen una candidiasis sin examinarla y que se ponga una crema un poco por fuera y que se pasaría, le dije y yo que, que me cepillo a mi mujer a pelo, me dijo que no era contagioso en el hombre, y un huevo yo ya estaba infectado.
Me voy para mi casa y veo que la crema tenia tres aplicadores vaginales y que se aconsejaba el uso en la pareja sexual tambien, menos mal que leo los propestos y le aplique a mi mujer la crema como se indicaba.
Yo tambien me puse esta crema durante los 3 dias de tratamiento, pero lo peor estaba por llegar
Mi mujer se ha recuperado, pero yo en el ultimo dia de tratamiento me aprecio una rojes supersensible al labarme el glande, dios como dolia
A las 24 horas de aquello y ya sin aplicarme nada me empeoró tanto la cosa que me tuve que ir a urgencias, dios que dolor.
Le contamos lo sucedido a la doctora que nos atendio y nos dice, usted no ha sido bien tratado su medico de cabecera le tendria que haber presquito lo que le voy a recetar, me quede a cuadros, le dije que mi medico me dijo que los hombres no se contagiaban facilmente.
En fin me mando candifix oral 150mg una sola toma, me la he tomado esta mañana, pero la polla la tengo fatal, me supura un liquido blanquesino y tengo unas lesiones fungicas en el glande acojonantes.
No subo fotos porque no quiero levantar el estomago a nadie, pero cuando las veo se me saltan las lagrimas. Xd
En fin espero que se me pase pronto.
Saludos