Candidiasis oral

Buenas, el caso es que desde hace casi dos meses (un par de días después de San Juan) me salió un hongo en la lengua. Fui al médico, me confirmó que lo era, y me mandó un jarabe (mycostatin) con el que me dijo que en un par de semanas desaparecería. Tomándolo en una semana se me quitó pero al dejar de tomarlo volvió a aparecer.

Luego fui a otro médico (ahora estoy en otra ciudad) y me mandó lo mismo y unas cápsulas (Armaya Fuerte) y dijo lo mismo, que con eso se me iría. El caso es que ahora se me ha acabado el jarabe y noto que me está apareciendo otra vez, por lo que el lunes volveré otra vez al médico ya que es bastante molesto cuando se desarrolla.

Buscando información por internet todo apunta a que es candidiasis (los médicos no me dijeron nombre). ¿Alguien lo ha tenido? ¿Sabéis si esto es normal? ¿Algún consejo?
Donde has metido la lengua?
Porque creo que eso es un hongo vaginal.
Yo com 13 años aproximadamente cogí candidiasis en la lengua, y fue un puto infierno.. Por mas micostatin que tomase esos malditos hongos no terminaban de irse nunca, y así estube un año mas o menos, con sequedad bucal, lengua echa un estropajo, y varios atragantamientos por la falta de salivación.. Esto ultimo es por que me llegaron a la garganta, de todos es sabido que un hongo en un sitio húmedo es feliz como el solo.. En fin.. Te recomiendo tomar micostatin, gárgaras y tragas, o datarían gel oral, lo meneas por la boca y tragas.. Y bicarbonato con agua, este ultimo no lo te lo tragues

Suerte
y hazte una analitica de sangre porque que se te repita suele ser porque tienes las defensas bajas o anemia o algo así :D
Pues sí, yo pensaba que era solo un hongo vaginal que las chicas solemos padecer con defensas bajas...
Yo te recomiendo, si te gustan claro, que comas ajos y a ser posible crudos, en ensalada o como mejor te entren, los ajos son un fungicida natural.
http://www.aidsmeds.com/articles/candidiasis_6837.shtml

También hay oral XD De todas formas lo de candidiasis lo he puesto porque por lo que he leído coincide con los síntomas pero vamos, los médicos no me dieron niungún nombre.

Según me dijo el médico es muy probable que sea por tener las defensas muy bajas según un análisis que me hice hace ya, y es por tema de alergias que estoy bastante jodido (retraso de más de un mes de las vacunas+alergólogos de vacaciones = no me puedo vacunar hasta no sé cuándo).

Mañana le diré al médico que me mande también otro análisis de sangre.

Y lo de los ajos [agggtt] No obstante le echaré a la comida que por probar no pierdo nada.

Gracias!
Uff menos ma que es por las defensas bajas, a una amiga la pasado que lelva ya 5 meses por la candisiasis , y esta jodida a mas no poder, parece ser que tb puede cojerse en la piscina. CUIDADITOR!!
7 respuestas