Cándido Méndez asegura que los sindicatos son "víctimas" de la trama de ERE

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Y lo son, ¿O acaso los sindicalistas corruptos no actuaban para enriquecerse ellos mismos?

Rojos saludos.
He entrado en la zona friki de EOL, donde acróbatas, payasos y escapistas hacen su número en la arena del circo.
paliyoes escribió:Y lo son, ¿O acaso los sindicalistas corruptos no actuaban para enriquecerse ellos mismos?

Rojos saludos.

fin del hilo.

este a visto que a maduro por decir gilipolleces le han creido, y se ha sumado al carro.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
futuro mad max escribió:Imagen

Yo he estado en ese restaurante, tiene 3 estrellas michelin y es caro de cojones. Vaya Berguensa de gente
Imagen
http://www.ugt.es/ejecutivas/01candido-mendez.jpg

Este no ha trabajado en su vida, por si alguno aun tenia dudas
http://www.ugt.es/ejecutivas/01candido-mendez.jpg

Este no ha trabajado en su vida, por si alguno aun tenia dudas

Te refieres a que se tira el día entero en casa tocándose los huevos y cuando no va de comilona en comilona desde hace 43 años?
Los sindicatos merecen como mínimo, una reforma casi tan grande como las administraciones publicas.

Ahora nos vendrán con que es una campaña de difamación y tal, pero la verdad es que creo que no se necesitan esos medios para saber que son, sólo hay que hablar con los pequeños sindicatos para ver que ladran más contra los grandes, que contra los empresarios.

Si puedo un día a ver si pongo la carta de uno que me ponía (más o menos): "Ya se que ugt y ccoo son culpables de todo esto, pero necesitamos quejarnos con ellos para poder conseguir algo".
Las únicas victimas somos nosotros que nos estan robando por todos lados, el pp, el psoe, los sindicatos, la familia real, el borrachuo del barrio, el tonto del pueblo, su put* madre y todos dios haciendo cola para robarnos.
bruno_hk escribió:

Yo he estado en ese restaurante, tiene 3 estrellas michelin y es caro de cojones. Vaya Berguensa de gente

No seré yo quien defienda a Cándido Méndez, pero yo ahí veo fotoshop. Eso o tiene cuello-girafa.

Pero bueno, lo de las mariscadas es un hecho.

Saludos
Los sindicatos son víctimas de la trama de los ERE y nosotros somos víctimas de los sindicatos.

O, por precisar mejor, de DOS sindicatos que más bien son sanguijuelas.

No estoy de acuerdo con quien decía que Cándido Méndez no ha trabajado en su vida. Este señor trabaja y mucho todos los días. Más concretamente, es vendedor. Lleva toda su vida vendiendo obreros, y es muy bueno en lo suyo.
Realmente, ¿qué función cumplen los sindicatos actualmente? Antes luchaban por los derechos de los trabajadores y conseguían acuerdos con las empresas y los gobiernos que beneficiaban a los primeros. Pero, ¿ahora? Lo único que hacen es pillar las subvenciones que les dan mientras se cometen injusticias que harían llorar a los fundadores de estos sindicatos...
dark_hunter escribió:
bruno_hk escribió:

No seré yo quien defienda a Cándido Méndez, pero yo ahí veo fotoshop. Eso o tiene cuello-girafa.

Pero bueno, lo de las mariscadas es un hecho.

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
paliyoes escribió:Y lo son, ¿O acaso los sindicalistas corruptos no actuaban para enriquecerse ellos mismos?

Rojos saludos.

Pues entonces será como en el PP, que según el partido los corruptos eran una panda de apandadores que se aprovechaban del partido... el problema es cuando casi todos eran apandadores y el partido/sindicato no era más que una tapadera para robar y hacerse ricos.
En honor al sindicalismo de mariscadas y Rolex. Cándido (no me creo tu nombre), va por ti.

http://www.youtube.com/watch?v=2vY0P7RanvI
caren103 escribió:

Rojos saludos.

Pues entonces será como en el PP, que según el partido los corruptos eran una panda de apandadores que se aprovechaban del partido... el problema es cuando casi todos eran apandadores y el partido/sindicato no era más que una tapadera para robar y hacerse ricos.

El problema de ese tipo de paralelismo, es que el implicado en la trama de los ERE es un don nadie, en el caso del PP es toda la cúpula.

Rojos saludos.
No es que yo sea muy amigo de los sindicatos, mucho menos de Candido Mendez, pero lo del famoso Rolex esta mas que aclarado, de hecho ni es un Rolex, pero parece que si repetimos mucho una mentira se convierte en realidad :-|

http://www.publico.es/espana/424379/mendez-niega-tener-un-rolex-y-haber-estado-en-el-hotel-villa-magna

https://www.youtube.com/watch?v=7aJy27Qww2A
paliyoes escribió:
caren103 escribió:

Rojos saludos.

El problema de ese tipo de paralelismo, es que el implicado en la trama de los ERE es un don nadie, en el caso del PP es toda la cúpula.

Rojos saludos.

Seguramente esté confundido, ¿pero UGT no se llevaba parte de la comisión por aportar "clientes" para los ERE a las aseguradoras?
caren103 escribió:Seguramente esté confundido, ¿pero UGT no se llevaba parte de la comisión por aportar "clientes" para los ERE a las aseguradoras?

Eso vende el ABC y prensa que defiende que los trabajadores no deberían estar sindicados. La realidad es que los supuestos "ladrones" eran más bien, intermediarios contratados.

Aún así, Bárcenas está imputado, ¿Ves imputado al tesorero de UGT o CCOO? ¿Existen documentos que demuestren que Toxo o Méndez se embolsaban sobres?

Rojos saludos.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Que decir más de estos sindicatos políticos, sus líderes y sus liberados... ellos sabrán lo que se han comido!
Ya es que da pereza ponerse a escribir sobre ellos... desde que la jueza los ha implicado en lo de los EREs falsos andan desaparecidos hasta ayer que por vergüenza más que otra cosa se dignó en aparecer el gordito del duo a vendernos la moto del victimismo...
en fin... unos parasitos
Kenny_666 escribió:No es que yo sea muy amigo de los sindicatos, mucho menos de Candido Mendez, pero lo del famoso Rolex esta mas que aclarado, de hecho ni es un Rolex, pero parece que si repetimos mucho una mentira se convierte en realidad :-|

http://www.publico.es/espana/424379/mendez-niega-tener-un-rolex-y-haber-estado-en-el-hotel-villa-magna

Estos también son de mentira?

http://www.teldedigital.com/candido-men ... %E2%80%9D/
Newport escribió:
Kenny_666 escribió:No es que yo sea muy amigo de los sindicatos, mucho menos de Candido Mendez, pero lo del famoso Rolex esta mas que aclarado, de hecho ni es un Rolex, pero parece que si repetimos mucho una mentira se convierte en realidad :-|

Yo no se si son de verdad o no, tampoco es que las imágenes sean de mucha calidad como para afirmarlo, de todos modos C.M. tiene un buen sueldo y se puede comprar lo que quiera, ya he dicho que no es que sea santo de mi devoción, pero parece que a la derecha mediática todo le vale para cargar contra los sindicatos, sindicatos que por otra parte deberían sufrir una reestructuracion total.
Reestructuración no, UGT y CCOO deberían directamente desaparecer (lo hago extensivo a CCP y USO) y su lugar ocupado por sindicatos de verdad, que haberlos haylos y además son más que necesarios. Y eso es tan fácil como no votar a los de siempre en las siguientes elecciones sindicales
Kenny_666 escribió:
Newport escribió:

[url]http://www.publico.es/espana/424379/mendez-niega-tener-un-rolex-y-haber-estado-en-el-hotel-villa-magna[/url]

[url]https://www.youtube.com/watch?v=7aJy27Qww2A[/url]

Yo no se si son de verdad o no, tampoco es que las imágenes sean de mucha calidad como para afirmarlo, de todos modos C.M. tiene un buen sueldo y se puede comprar lo que quiera, ya he dicho que no es que sea santo de mi devoción, pero parece que a la derecha mediática todo le vale para cargar contra los sindicatos, sindicatos que por otra parte deberían sufrir una reestructuracion total.

Sí claro y el rey en su vida privada puede irse a Kenia a cazar y bien que le criticasteis todos no te jode.

PD: Yo a estos subseres de sindicalistas los quitaba las subvenciones para que no vivieran del cuento.
Las victimas somos nosotros que carajos...

¿no les extrañaba tanto ERE? ¿a nadie le extraño que el exsindicalista tuviera 11 pisos? ¿es verdad que cobraban un 1% por ERE acometido?

yo no me creo ya a nadie
KoX escribió:Las victimas somos nosotros que carajos...

¿no les extrañaba tanto ERE? ¿a nadie le extraño que el exsindicalista tuviera 11 pisos? ¿es verdad que cobraban un 1% por ERE acometido?

yo no me creo ya a nadie

Aquí mientras entra dinero, como mínimo nadie controla a nadie ni a nada, al parecer, si no es que se es partícipe consciente del tinglado.

Lo de los rólex, las mariscadas, etc., para mí es algo que como han dicho, cada uno con su dinero hace lo que le parece, sea dirigente de un sindicato, de una empresa, de un partido político, de la CEOE, etc. . Ser sindicalista no tiene nada que ver con ser pobre ni vivir como un pobre, supongo; al contrario, si se lucha por los derechos laborales, será para vivir mejor.

Por cierto, menuda mierda de mariscadas se metían: en día de cada día, normal y corriente, he ido a restaurantes muchísimo mejores (y supongo, mucho más caros).
Politicos y sindicatos el mismo perro con distinto collar....

Quien esta en los consejos de administración de las cajas chupando del teto??? Politicos y sindicatos .....

Vergüenza de sistema, eso si se lo tienen montado de lujo.

Habra que estudiar para chupatintas: en la especialidad de la carrera te dejan elegir politico o sindicalista [+risas]
caren103 escribió:

yo no me creo ya a nadie

Aquí mientras entra dinero, como mínimo nadie controla a nadie ni a nada, al parecer, si no es que se es partícipe consciente del tinglado.

Lo de los rólex, las mariscadas, etc., para mí es algo que como han dicho, cada uno con su dinero hace lo que le parece, sea dirigente de un sindicato, de una empresa, de un partido político, de la CEOE, etc. . Ser sindicalista no tiene nada que ver con ser pobre ni vivir como un pobre, supongo; al contrario, si se lucha por los derechos laborales, será para vivir mejor.

Pues sí, pero cuando no haces tu trabajo eso solo demuestra que el único "trabajador" que le importa es él mismo.

Por cierto, menuda mierda de mariscadas se metían: en día de cada día, normal y corriente, he ido a restaurantes muchísimo mejores (y supongo, mucho más caros).

¿Sueles ir a restaurantes con estrella michelín?
dark_hunter escribió:
caren103 escribió:

yo no me creo ya a nadie

Pues sí, pero cuando no haces tu trabajo eso solo demuestra que el único "trabajador" que le importa es él mismo.

¿Sueles ir a restaurantes con estrella michelín?

Te repito lo que he puesto, y tú que pareces espabilado saca tus propias conclusiones:

En cuanto a lo que comentas de que no hacen su trabajo, pues eso será lo criticable, al igual que en el caso de la CEOE, de los partidos con responsabilidades de Gobierno y oposición, etc.; no el que se metan o dejen de meterse más o menos mariscadas, o tengan más o menos rólex.

Edito: El restaurante de la mariscada de 130 euros por cabeza, fue éste según consta en la prensa:

http://www.restaurantetamaralorenzo.com/Contenedor.htm

Y al menos entonces no tenía estrella Michelín:

http://elconfidencialdigital.com/la_bue ... 38cfde7979
Para éste la pena de muerte sería poco cruel... habría que ponerlo a dieta.
Te repito lo que he puesto, y tú que pareces espabilado saca tus propias conclusiones:

No iba a malas, yo he ido a restaurantes con estrella michelín, pero ni suelo ir con frecuencia, ni las mariscadas que te suelen poner en sitios caros (pero sin estrella) se parecen a las de las fotos, de ahí que me extrañara esa respuesta.

En cuanto a lo que comentas de que no hacen su trabajo, pues eso será lo criticable, al igual que en el caso de la CEOE, de los partidos con responsabilidades de Gobierno y oposición, etc.; no el que se metan o dejen de meterse más o menos mariscadas, o tengan más o menos rólex.

No he dicho lo contrario, pero queda feo, ya que da idea de lo único que les importa.
Pero vamos a ver, ¿que tiene de malo que se vayan a una mariscada?, es decir, ¿los trabajadores hasta que no lleguemos a CEO no podemos ir a marisquerías y a la vez defender nuestros derechos?. Y digo esto por que como razonamiento para criticarles me parece absurdo. Critiquemosles por lo que hacen y no cuentan por que no interesa, (interesa mas desprestigiar frente al trabajador) que es primero creerse que están al frente de una empresa, o un partido político, por que no mueven su puto culo del sillón para dejárselo a otro, y no defender los derechos que hemos perdido y perdemos.
dark_hunter escribió:

No iba a malas, yo he ido a restaurantes con estrella michelín, pero ni suelo ir con frecuencia, ni las mariscadas que te suelen poner en sitios caros (pero sin estrella) se parecen a las de las fotos, de ahí que me extrañara esa respuesta.

No te preocupes que no me lo he tomado a mal; la respuesta no tiene nada de extraño, aunque sí que suena algo "sobrada", es verdad XD .

Ten en cuenta que algunos tenemos una edad ya, y en todos estos años, pues hemos ido acumulando visitas a restaurantes buenos de verdad, algunos con estrella/s michelín entonces y/o ahora, otros que no (pero fabulosos), otros que no existen ya...

Además, 130 euros en un restaurante medio bueno o con buena fama, no me parece extraño para nada hoy en día; es más, incluso en los ochenta, recuerdo algún gasto así por cabeza (en el equivalente a pesetas, claro)... que si uno contara a cuánto equivaldría ahora... XD .
NucleoDuro escribió:Pero vamos a ver, ¿que tiene de malo que se vayan a una mariscada?, es decir, ¿los trabajadores hasta que no lleguemos a CEO no podemos ir a marisquerías y a la vez defender nuestros derechos?. Y digo esto por que como razonamiento para criticarles me parece absurdo. Critiquemosles por lo que hacen y no cuentan por que no interesa, (interesa mas desprestigiar frente al trabajador) que es primero creerse que están al frente de una empresa, o un partido político, por que no mueven su puto culo del sillón para dejárselo a otro, y no defender los derechos que hemos perdido y perdemos.

Tiene de malo lo mismo que tiene de malo un sueldo de político elevado. Si hicieran su trabajo bien, por mí como si chapan su casa en oro. Pero como no es así, no se merecen tal retribución.

Saludos
dark_hunter escribió:
NucleoDuro escribió:Pero vamos a ver, ¿que tiene de malo que se vayan a una mariscada?, es decir, ¿los trabajadores hasta que no lleguemos a CEO no podemos ir a marisquerías y a la vez defender nuestros derechos?. Y digo esto por que como razonamiento para criticarles me parece absurdo. Critiquemosles por lo que hacen y no cuentan por que no interesa, (interesa mas desprestigiar frente al trabajador) que es primero creerse que están al frente de una empresa, o un partido político, por que no mueven su puto culo del sillón para dejárselo a otro, y no defender los derechos que hemos perdido y perdemos.

Tiene de malo lo mismo que tiene de malo un sueldo de político elevado. Si hicieran su trabajo bien, por mí como si chapan su casa en oro. Pero como no es así, no se merecen tal retribución.

Saludos

Es que esto es una gran problemática: tanto en grandes empresas, grandes partidos políticos, grandes sindicatos y grandes organizaciones empresariales... el dinero que perciben (salario, dietas, prebendas, indemnizaciones) no tiene nada que ver conque su gestión sea buena o nefasta. Y así va todo.

como ya han dicho antes, y no es para defender, el rey sé fue de viaje y aún de vez en cuando sé ven hilos al respecto.
Para mi no es comparable, al Rey se le paga todo, las putas, los regalos de su amante, y el papel del culo, a los demás no, es muy diferente.
37 respuestas