Cando cojones se van a poder canjear los puntos??

Tios que ya lleva 1 mes la consola en casa y no me he bajado nada de la VC porque tengo 5000 puntos en mi cuenta de Nintendo.es que supuestamente "los puntos se podrán vincular próximamente" y eso lleva asi la tira...nadie sabe nada al respecto, de como irá el tema o cualquier cosa? :(
Porque vamos lo que está claro es que 9 € no voy a pagar por una rom, si eso puntos de esos que vienen con los juegos cada cierto tiempo...almenos asi seria comprensible, pero pagar la estafa que piden ni de coña.
La verdad es que los precios no se corresponden con la realidad,según mi parecer.Y encima si no podemos jugarlos a 60hz,pues aún pone más pegas a los que nos gusta jugar con los clásicos.

Para eso me monto mis dos SNES modificadas a 60Hz y listos.

Nintendo,a ver si espabilamos!

KUI
Otro que espera qeu se vinculen los puntos [poraki] No pienso pagar por la VC
Además, ni siqiera me va la visa por el VC, esto de los errores es la monda.

Yo lo siento pero va contra mis principios ir a una tienda, y pagar 25€ por unos putnos que me van a servir para bajarme 2 juegos como el Sim city o el Mario 1, que por muy buenos que sean no valen eso ni de lejos...
diosss eso mismo digo yo¡¡¡

joder porfavor vincular ya los puntos vip¡¡¡¡¡
Pues si no quieres pagar a esperar tocan, de momento ni se sabe como va a ser el tema estrellas>puntos, si 1=1 5=1 o si simplementeen el catalogo de estrellas pondrán tarjetas de puntos para los mas rápidos...

No esperes gran cosa hasta dentro de unos meses la verdad
Creo que ha quedado bastante caro que no queremos pagar...NO a ese RIDÍCULO precio, yo pagaria 2 o 3€ como mucho por juego. O mas si son de N64. Pues nada, que le den al VC hasta que se puedan canjear [qmparto] Por dios nisikiera un MÍSERO juego de demostración descargable..LOL
Pues no hay datos de ventas/beneficios cara al publico de la VC pero dado que son ingresos con coste practicamente nulo, dudo y lo dudo mucho que Nintendo baje los precios o cambie su politica de lanzamientos.

Puede que para marzo o asi bajen los precios de la primera hornada o pongan los puntos vip canjeables.
Porque son nulos? Porque no venden. No creo que el Super Mario les haya costado muchas pelas y venderlo a 5€ por persona, eso con vender 100 si es beneficio [looco]
Que yo sepa, por parte de Nintendo nunca se ha dicho que se fueran a poder canjear las estrellas por puntos Wii.

Lo de vincular la cuenta es para que al comprar juegos de la VC, te den los puntos estrellas del correspondiente juego que hayas comprado.

No espereis ni mucho menos que puedas gastar las estrellas en la VC. Como muuucho pondrán alguna tarjeta con puntos Wii en el catálogo de estrellas.

Feliz Año!!!
Si lo ha dicho.

Si entras en nintendo.es te sale la web de wii, y si le das a algo del wifi o algo así abajo del todo pone que próximamente estará habilitado.
LuisZIP

Además, si eres un miembro registrado del sitio web de Nintendo of Europe (http://www.nintendo.es), puedes comprar Wii Points en el Catálogo de Estrellas. Cuando registras productos de Nintendo (como consolas Wii o software) recibes Estrellas que puedes cambiar por premios diversos, como Wii Points.*

*La compra de Puntos Wii en el Catálogo de Estrellas estará disponible próximamente.
Eso lo puede interpretar como digo yo.
Próximamente pueden poner tarjetas con wii puntos en el catálogo de estrellas, al igual que hay veces que hay juegos, camisetas o relojes.

Sigo pensando que no espereis un conversor directo de estrellas por wii puntos. (Como muchos esperan)

Edito: Gracias a DjScream por el copy&paste de la pag de Nintendo.
LuisZIP escribió:Sigo pensando que no espereis un conversor directo de estrellas por wii puntos. (Como muchos esperan)

Yo desde luego no espero eso de parte de nintendo, cada punto para VC valdra por lo menos 3 estrellas
Hombre si ponen que la compra estará disponible no creo qe sean tan cabrones de poner a veces sí y a veces no tarjeta de puntos .

Aun así me cago en la puta ostia jandermorl de nintendo, porque ahora quiero comprarme 1 juego por VISA para ver como es la cosa, Y ME DA ERROR DE VISA A MI Y A TO DIOS!!!

Se debería llamar no wii, si no nintendo lol.
CASTIGADOR escribió:
Yo desde luego no espero eso de parte de nintendo, cada punto para VC valdra por lo menos 3 estrellas

Tu eres nuevo con nintendo no? XD
salmonete escribió:
Como minimo será 5 estrellas= 1 punto Wii, como mínimo.
Y yo que estaba preocupado porque la Wii no me pillaba la Visa para comprarme el Castlevania...
salmonete escribió:

lol, pues no, desde el 2002 estoy registrado en la web de nintendo, me referia a que lo minimo seria 3000 estrellas = 1000 puntos, pero vamos siendo nintendo claro que me espero peor conversion aun.
esperemos que merezca la pena por que por camisetas no lo merece
yo tambien estoy a la espera, aunque de momento ya tengo el donkey kong country y y proximamente el castlevania :) de snes :), caros? eso es un tema ke se esta discutiendo en otro hilo.

Habra ke estar a la escucha por si hay noticias del cambio de puntos vip apuff!! ke llegen pronto :D
Tommy_Vercetti escribió:Además, ni siqiera me va la visa por el VC, esto de los errores es la monda.

puntualizarte k ni a ti, ni a practicamente nadie.Resulta k nintendo, en su afan por cagarla a base de bien ¬¬, tiene problemas con el registro de tarjetas desde la wii.He leido ya mas de 8 kejas referentes a ese punto, y siempre con visa, y se me ocurrio llamar al telefono de atencion al consumidor de visa, para consultarles.Efectivamente han firmado el correspondiente acuerdo con nintendo para usar el servicio con garantias -"web" confirmada y tal- pero, segun me dijo la chica, el servicio "no estaba disponible en esos momentos" y que tendria que esperar "unos dias mas".

Eso fue el sabado.....

me encanta la planificacion k hace nintendo de las cosas.A kien le haya funcionado, enhorabuena,al resto, dos piedras y a hacer fuego.
Ya va tio, ayer puse 1000 putnos y encima me regalarón otros 1000 por ser la primera vez. Parece que almenos lo arreglaron rápido ;)
Tommy_Vercetti escribió:Ya va tio, ayer puse 1000 putnos y encima me regalarón otros 1000 por ser la primera vez. Parece que almenos lo arreglaron rápido ;)

Pues ami no me regalaron nada...
De verdad q t regalaron 1000 puntos? pq como sea asi meto ahora mismo 1000 por tenerlos ahi metidos. Como pagastes los puntos? si fue con tarjeta, con cual fue? Un saludo.
Hijos de puta!!!! Ya me extrañaba a mi!!! Me han cobrado 2 veces!!!! cawento cawento cawento cawento
Normal como habia errores pensanba que no se había hecho la transsacción. Voy a mandarles una queja...
Tommy_Vercetti escribió:Hijos de puta!!!! Ya me extrañaba a mi!!! Me han cobrado 2 veces!!!! cawento cawento cawento cawento
Normal como habia errores pensanba que no se había hecho la transsacción. Voy a mandarles una queja...

ya decía yo... nintendo regalando? xdddd
ilas escribió:
puntualizarte k ni a ti, ni a practicamente nadie.Resulta k nintendo, en su afan por cagarla a base de bien ¬¬, tiene problemas con el registro de tarjetas desde la wii.He leido ya mas de 8 kejas referentes a ese punto, y siempre con visa, y se me ocurrio llamar al telefono de atencion al consumidor de visa, para consultarles.Efectivamente han firmado el correspondiente acuerdo con nintendo para usar el servicio con garantias -"web" confirmada y tal- pero, segun me dijo la chica, el servicio "no estaba disponible en esos momentos" y que tendria que esperar "unos dias mas".

Eso fue el sabado.....

me encanta la planificacion k hace nintendo de las cosas.A kien le haya funcionado, enhorabuena,al resto, dos piedras y a hacer fuego.

pues yo los primeros dias de salida compre 1000 puntos y sin problemas von visa
LiknTrop escribió:ya decía yo... nintendo regalando? xdddd
Exacto [sati] [sati] [sati]

Tenía que ser eso o que a los de Nintendo les había dado una pájara gorda ;)
Pues yo he comprado un par de veces con Visa y no he tenido ningun problema...
31 respuestas