Cando sacaran mandos compatibles para wii?

Lo veo bastante dificil, tardaran bastante a sacar mandos, de algo de calidad.

A veces pienso que les a sido mas dificil crear el mando que la consola.

Un saludo
En realidad copiar no es díficil. Coges un mando, lo destripas y lo copias.

Si los israelies cogieron un Mirage Francés, lo destriparon y ahora los producen masa, yo creo q los chinos atrincan el mando de nintendo y lo copian a muerte :D
Pues teniendo en cuenta que esta nueva consola es basicamente UN MANDO, pues puede que salgan Wiimandos de gama baja, pero tardarán mas de lo normal respecto a como lo hacían ahora con los mandos normales.

Lo que tal vez salga antes sea el mando este especial para la VIRTUAL CONSOLE de los eggs.
Con una consola que depende tanto de su mando, yo no me arriesgaría a comprar uno que no sea oficial...
Yo no le haría ascos a un mando de estos, sobretodo si la consola es para los pekes de la casa i la utilizan de espada contra el canto de la mesa XD
Como soy el único que usara mi Wiimote (la pluma, la novia, el coche y el Wiimote no se dejan! xD), usaré siempre lo oficial x)
supreme escribió:yo creo q los chinos atrincan el mando de nintendo y lo copian a muerte :D

Xd dnd crees k esta siendo fabricado el mando?? adivina, empieza por c y acaba en a...mas pistas? xDDDDDDDDDDDDDD

lo k pasara esk durante un tiempo, por temas de patentes y demas no tendremos mas no oficiales pero kizas al cabo de 6 meses empezaran a salir en tiendas de hong kong.Mas ligeros o con bateria recargable poniendolo en un soporte -yo uno asi me lo pillaba fijo-.

Lo k mas me preocupa son los juegos de la vc, k no se sabe si seran jugables con el mando de gc.Yo no estoy dispuesto a comprarme un mando de 30 euros k tienes k conectar al wiimando para jugar a la vc =(.
Tengo 2 mandos de gc, k ademas ahora esta realmente a precio de saldo en muchas partes, y preferiria poder jugar a la vc con esos mandos.De ese mando para juegos retro, de confirmarse k no se puede jugar con los de gc, si k me interesaria k saliera un modelo "alternativo" mas rapido.
Mando compatible con todo lo que se lo han currado dudo que no lo tengan lleno de patentes, aun asi aunke salgan los mandos de nintendo siempre fueron de mucha calidad , paso de cojer un compatible k no me de toda la calidad y precision k seguramente den los originales .

yo lo k kiero saber es si con el mando retro se podra jugar a juegos de cube, ya que no tengo mandos de cube y asi solo pillo 2 mandos retros pa la vc y pa los juegos de gc.
oreland escribió: yo lo k kiero saber es si con el mando retro se podra jugar a juegos de cube, ya que no tengo mandos de cube y asi solo pillo 2 mandos retros pa la vc y pa los juegos de gc.

respuesta: a eso te puedo contestar yo: si, el mando retro se podra usar para los juegos retro Y para los juegos de gc.de ahi k tenga dos controles analogicos.

pero los juegos de gc los irias a jugar en la wii? y para k pillarte el retromando (30 euros) teniendo ofertas en tiendas de mando de gc por 18 con tarjeta de memoria de gc, k tb podras usar en la wii?
Otra cosa esk se confirme k los juegos de la vc solo se podran jugar con el retromando, entonces tendrias 2 usos, pero sino, yo veo mas factible pillarse un mando barato de gc para los juegos de gc, como tengo yo para los resident k tengo pendientes.

no se, es mi opinion, alla cada uno =)
ilas escribió:
respuesta: a eso te puedo contestar yo: si, el mando retro se podra usar para los juegos retro Y para los juegos de gc.de ahi k tenga dos controles analogicos.

pero los juegos de gc los irias a jugar en la wii? y para k pillarte el retromando (30 euros) teniendo ofertas en tiendas de mando de gc por 18 con tarjeta de memoria de gc, k tb podras usar en la wii?
Otra cosa esk se confirme k los juegos de la vc solo se podran jugar con el retromando, entonces tendrias 2 usos, pero sino, yo veo mas factible pillarse un mando barato de gc para los juegos de gc, como tengo yo para los resident k tengo pendientes.

no se, es mi opinion, alla cada uno =)

Yo también jugaría a la VC con los mandos de Gamecube. Pero "original es original", más aún tratandose de Nintendo. Y ese diseño retro es muy atractivo, así que no faltará quien lo compre.
Umachines escribió:Yo también jugaría a la VC con los mandos de Gamecube. Pero "original es original", más aún tratandose de Nintendo. Y ese diseño retro es muy atractivo, así que no faltará quien lo compre.

nadie lo niega, de exo el diseño es muy atractivo, como un mando de snes actualizado, y si se confirma k es la unica via -hoy x hoy- para jugar con los juegos de la vc, se convierte en una compra casi obligada.

Pero si solo vas a jugar a los juegos de gc con el retromando, lo ideal es utlizar el mando original de dichos juegos no?Por lo menos yo lo veo asi.
ilas escribió:
Xd dnd crees k esta siendo fabricado el mando?? adivina, empieza por c y acaba en a...mas pistas? xDDDDDDDDDDDDDD

mmm... Canadá??? [oki]
11 respuestas