Candy Box 2

kpik0 escribió:
Akiles_X escribió:y la puta ardilla donde esta? porque no la veo por ningun lado xD

En uno de los árboles al norte del pueblecito

Lo que me pasaba es que no habia hecho scroll hacia arriba y me perdia medio mundo, ha sido justo hacerlo y ver tu mensaje xD
Akiles_X escribió:y la puta ardilla donde esta? porque no la veo por ningun lado xD

En uno de los árboles al norte del pueblecito
No puedo entrar! Le pasa a alguien más? :-?
Edito: No he dicho nada, ya estoy dentro. Cómo ha cambiado la cosa, no?

BYEBYE
A ver si saco algo de esto XD
Imagen

Bueno... una cuchara gigante de 70 de ataque... no está mal
kpik0 escribió:A ver si saco algo de esto XD
Imagen

Bueno... una cuchara gigante de 70 de ataque... no está mal

Tan avanzado (mas que yo) y no has hecho la pocion X?
yo la pocion X tampoco la he hecho, no he mirado tampco en detalla la poesia esa. XD
Eso si, he conseguido la primera gema de las 3(o eran 4?) que necesitas para terminar el juego. Concretamente la del ogro del faro, que vaya puzzle mas complicado leches, hasta que lo he pillado... [+risas]
NaN escribió:yo la pocion X tampoco la he hecho, no he mirado tampco en detalla la poesia esa. XD
Eso si, he conseguido la primera gema de las 3(o eran 4?) que necesitas para terminar el juego. Concretamente la del ogro del faro, que vaya puzzle mas complicado leches, hasta que lo he pillado... [+risas]

Pillarlo? Yo lo que he hecho es darle y darle hasta tener la cuadrícula hecha, y después ha sido cuestión de hacer click en todo.

PD: La X como se hace? No soy muy hábil en el inglés XD
Pues yo el pantano de los cocodrilos lo veo util para dar prioridad a las mejoras del molino. Si activo la alimentacion de los cocodrilos, se generan muchas mas piruletas y menos caramelos, pero de esta manera puedes mejorar el molino antes para obener mas generacion de caramelos.

Ahora mismo tengo 1500 piruletas por segundo en la granja y no se por que, antes generaba 300 y algo [comor?] llevo un rato sin hacer nada, me he dejado el juego abierto en una pestaña.
BlueRay escribió:Pues yo el pantano de los cocodrilos lo veo util para dar prioridad a las mejoras del molino. Si activo la alimentacion de los cocodrilos, se generan muchas mas piruletas y menos caramelos, pero de esta manera puedes mejorar el molino antes para obener mas generacion de caramelos.

Ahora mismo tengo 1500 piruletas por segundo en la granja y no se por que, antes generaba 300 y algo [comor?] llevo un rato sin hacer nada, me he dejado el juego abierto en una pestaña.

La aleta verde del tiburón XD

Alguien sabe donde conseguir barras de chocolate? Ahora no puedo mejorar la cuchara [+risas]
kpik0 escribió:
Pillarlo? Yo lo que he hecho es darle y darle hasta tener la cuadrícula hecha, y después ha sido cuestión de hacer click en todo.

Te lo pongo en spoiler
1-Metes un caramelo
2-Calientas y le das a stop de seguido (no tiene que pasar de cold)
3-Metes otro caramelo
4-Calientas y le das a stop de seguido
5-Metes otro caramelo
6-Calientas y le das a stop de seguido
7-Metes otro caramelo
8-Calientas y le das a stop de seguido
9-Metes un lollipop
10-Calientas hasta Hot
11-Lo metes en un frasco

Vamos, que tienes que usar 4 caramelos y un lolipop

Yo me he quedado atascado en el castillo
en las batallas que te ofrece el dragon
kpik0 escribió:
BlueRay escribió:Pues yo el pantano de los cocodrilos lo veo util para dar prioridad a las mejoras del molino. Si activo la alimentacion de los cocodrilos, se generan muchas mas piruletas y menos caramelos, pero de esta manera puedes mejorar el molino antes para obener mas generacion de caramelos.

Eso pensaba que habria pillado algun item, pero de aletas solo tengo la roja [+risas] estaba pensando que igual se suma la produccion de los cocodrilos a la total pero no se. Desmarcando la casilla de alimentar a los cocodrilos no cambia.
Akiles_X escribió:
kpik0 escribió:

Te lo pongo en spoiler
1-Metes un caramelo
2-Calientas y le das a stop de seguido (no tiene que pasar de cold)
3-Metes otro caramelo
4-Calientas y le das a stop de seguido
5-Metes otro caramelo
6-Calientas y le das a stop de seguido
7-Metes otro caramelo
8-Calientas y le das a stop de seguido
9-Metes un lollipop
10-Calientas hasta Hot
11-Lo metes en un frasco

Vamos, que tienes que usar 4 caramelos y un lolipop

Yo me he quedado atascado en el castillo
en las batallas que te ofrece el dragon

Thx! Yo estoy igual, pero ahora tengo el cuerno de unicornio que me regenera más rápido y una garra que me aumenta el ataque, que junto a la cuchara, le bajo casi 50000 por golpe al
developer
.

Voy a ver si la pocion X ayuda

BlueRay escribió:
kpik0 escribió:

Eso pensaba que habria pillado algun item, pero de aletas solo tengo la roja [+risas] estaba pensando que igual se suma la produccion de los cocodrilos a la total pero no se. Desmarcando la casilla de alimentar a los cocodrilos no cambia.

Se te habrá bugueado
Joder con la tetera de los cojones, no muere XD
anikilador_imperial escribió:Joder con la tetera de los cojones, no muere XD

Créeme, lo merece. Y cuando mejoras la recompensa:
tiene 315 de daño

PD: Ya tengo las 3 aletas, pero sigo atascado en los del castillo... y se me quedan (sin contar las runas) 3 huecos en el inventario...
kpik0 escribió:
anikilador_imperial escribió:Joder con la tetera de los cojones, no muere XD

Créeme, lo merece. Y cuando mejoras la recompensa:
tiene 315 de daño

PD: Ya tengo las 3 aletas, pero sigo atascado en los del castillo... y se me quedan (sin contar las runas) 3 huecos en el inventario...

Pues ahi llevo una hora pegandole, a ver si la destruyo, que la recompensa promete! =D
kpik0 escribió:
NaN escribió:
elares escribió:las preguntas de la ardilla u.u cual es la secuencia ? :(

ni idea macho yo he pasado de eso porque le he dado ahi candela a ver que sacaba y nada.
Yo me he pilado los guantes rosas que regenran la vida, los rojos que dan?

Bolas de fuego aleatorias.

Yo en la ardilla me he quedado donde pregunta cuantos caramelos tiene la persona mas caramelosa del mundo XD

Tienes que poner el número actual de tus caramelos (Yo lo que he hecho es is por ej, tienes XX0, pues poner XX5 y esperar a que suba el número de caramelos, para darle rápido al Intro cuando llegue XD.

PD: No consigo ganar a la puta ardilla al 3 en raya :/

PD: Vale, hecho XDDD (ay dios)
Pues esto es una mierda, me he guardado el texto por si acaso, pero ahora no sé como cargar la partida que tenía...
Pd. No he dicho nada, tengo que esperar a que me den la posibilidad cada vez? que coñazo, no?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues esto es una mierda, me he guardado el texto por si acaso, pero ahora no sé como cargar la partida que tenía...
Pd. No he dicho nada, tengo que esperar a que me den la posibilidad cada vez? que coñazo, no?

BYEBYE

http://candybox2.net/?slot=1

Supongo que sera en ese no? ;-)
buenos dias por la manyana, amos a seguir que ayer me quede en la tetera de los cojones.
NaN escribió:buenos dias por la manyana, amos a seguir que ayer me quede en la tetera de los cojones.

Yo he dejado el ordenador encendido toda la noche por la tetera de los cojones. Eso si, ya tengo la cuchara...

Por cierto, alguien sabe como se pasa la habitación de la derecha del desierto? Jrasias.
davehunter escribió:
NaN escribió:buenos dias por la manyana, amos a seguir que ayer me quede en la tetera de los cojones.

Yo he dejado el ordenador encendido toda la noche por la tetera de los cojones. Eso si, ya tengo la cuchara...

Por cierto, alguien sabe como se pasa la habitación de la derecha del desierto? Jrasias.

A mi me ha durado solo una hora con ciertos objetos encantados que lanzan bolas a todo trapo
Akiles_X escribió:
davehunter escribió:

A mi me ha durado solo una hora con ciertos objetos encantados que lanzan bolas a todo trapo

de que tetera hablais?
Akiles_X escribió:
davehunter escribió:

Vale, pero me van a negar que aun teninendo el cetro encantado y la corona encantada sin la garra te comes los mocos...
antes de dejar el PC ahi horas y horas.....que garra hablais XD
NaN escribió:antes de dejar el PC ahi horas y horas.....que garra hablais XD

donde esta la tetera? :)
elares escribió:
NaN escribió:antes de dejar el PC ahi horas y horas.....que garra hablais XD

donde esta la tetera? :)

osea que la tetera da la garra? habia entendido que para romper la teter a auna velocidad no muy excesiva hacia falta la garra [+risas]
davehunter escribió:
Vale, pero me van a negar que aun teninendo el cetro encantado y la corona encantada sin la garra te comes los mocos...

Hombre ha sido una hora viendo la tele xD

Acabo de conseguir las garras ahora mismo y el otro objeto de la habitacion (despues de pulirme a la tetera)

EDIT: Objetos que lanzan bolas + cuerno+entrada del castillo= 800 candies/s de media

EDIT2: Guadaña+cuerno+gorro de mercader= 5600 candies/s de media. (aunque no se para que quiero ya mas caramelos)

EDIT3: Sale mas rentable matar al desarrollador, tengo caramelo para aburrir
Bueno, juego pasado XD.

El terminal al pasarte el juego con los comandos de bugs que puedes meter es la rision XDDD

+--------------------------------------------------------------------------------------------------+
| 17 487 745 513 031 candies| THE | INV | | LOLL | | INSIDE | THE | THE | | C |
| 1.4701513362348355e+25 lp | CANDY | ENT | MAP | IPOP | CLDR | YOUR | COM | ARENA | SAVE | F |
| You have 59 chocolate bars| BOX | ORY | | FARM | | BOX! | PUTER | /!\ | | G |
| -> 0 pains au chocolat | Your health : 6496/6552 |
+--------------------------------------------------------------------------------------------------

@Davehunter:
puedes llegar hasta el cofre, si tienes la lanza tribal encantada y las botas que consigues al matar a tu clon usando la Pocion X , haciendo una escalera con las invocaciones que vayan saliendo.
yo acabo de coger lo que hay dentro de la tetera....eso que pollas es y para que sirve? no tengo chocolate para encantarlo :-|
No se muy bien hacia donde tirar ahora.
dudas:
-como se pasan las habitaciones del castillo del desierto? quitando la tetera claro
-Cuantas aletas hay? tengo dos
-La sala arcade, hay que hacer algo ahi? o es solo para sacar caramelos y eso? en el RPG no paso de la 3 fase......
NaN escribió:yo acabo de coger lo que hay dentro de la tetera....eso que pollas es y para que sirve? no tengo chocolate para encantarlo :-|
No se muy bien hacia donde tirar ahora.
dudas:
-como se pasan las habitaciones del castillo del desierto? quitando la tetera claro
-Cuantas aletas hay? tengo dos
-La sala arcade, hay que hacer algo ahi? o es solo para sacar caramelos y eso? en el RPG no paso de la 3 fase......

1 - Primero haz la de la derecha, en el post de arriba he respondido a Davehunter cómo se hace. Luego, con el objeto que sacas ahí, es más fácil hacerte la de la izquierda.
2 - Hay 3 aletas, Roja verde y violeta.
3 - Sólo es para conseguir caramelos que yo sepa.
vaya, pero como:
matas a tu clon? he probado con todo, magia, cuerpo a cuerpo y mi vida me baja igual que la suya claro. he probado a esquivarlo con teleport, pero nada, no se que mas probar y estoy hasta los huevos de hacer pociones X XD
NaN escribió:vaya, pero como:
matas a tu clon? he probado con todo, magia, cuerpo a cuerpo y mi vida me baja igual que la suya claro. he probado a esquivarlo con teleport, pero nada, no se que mas probar y estoy hasta los huevos de hacer pociones X XD

Respuesta:

Cuando matas al Rey Pulpo, te da una corona, que si no la encantas, te dice que te da "confianza". Cuando estás luchando con el clon, te salen textos de que te falta confianza. Simplemente mátalo teniendo la corona equipada (sin encantar)
el_popi escribió:Bueno, juego pasado XD.

El terminal al pasarte el juego con los comandos de bugs que puedes meter es la rision XDDD

+--------------------------------------------------------------------------------------------------+
| 1.4701513362348355e+25 lp | CANDY | ENT | MAP | IPOP | CLDR | YOUR | COM | ARENA | SAVE | F |
+--------------------------------------------------------------------------------------------------

@Davehunter:
puedes llegar hasta el cofre, si tienes la lanza tribal encantada y las botas que consigues al matar a tu clon usando la Pocion X , haciendo una escalera con las invocaciones que vayan saliendo.

A mi me tiene que faltar algun objeto:
como salto? solo puedo con el teletrasnporte, y con las botas no me puedo mover, como me muevo?

Hay dos habitaciones que no he hecho aun:
-LA de la araña que te cae del techo
-La que es totalmente oscura......
NaN escribió:
el_popi escribió:Bueno, juego pasado XD.

@Davehunter:

A mi me tiene que faltar algun objeto:
como salto? solo puedo con el teletrasnporte, y con las botas no me puedo mover, como me muevo?

Hay dos habitaciones que no he hecho aun:
-LA de la araña que te cae del techo
-La que es totalmente oscura......

A mi solo me queda la de la araña.
Saltas con la j, vas saltando XD
Y la oscura buscas el centro y pulsas
me tiene que faltar algun objeto,
yo no puedo saltar con la J
NaN escribió:me tiene que faltar algun objeto,
yo no puedo saltar con la J

En las montañas busca un asterisco, pulsas y ahí esta el pogo
su puta madre, con razon no podia avanzar ya, no habia visto ese punto arrrgggghhhhhh [poraki] gracias!

Por cierto, donde conseguir mas chocolate? esque tengo la cuchara y la guadaña sin encantar.......
y ota pregunta, en el pueblo me falta una casa por abrir, donde esta la llave? :-?
NaN escribió:su puta madre, con razon no podia avanzar ya, no habia visto ese punto arrrgggghhhhhh [poraki] gracias!

Por cierto, donde conseguir mas chocolate? esque tengo la cuchara y la guadaña sin encantar.......
y ota pregunta, en el pueblo me falta una casa por abrir, donde esta la llave? :-?

Eso no sé... creo que si has cogido ya las de la cueva no hay mas :/

Por cierto, me he pasado ya el juego, pero en el inventario, en la segunda fila, tercera columna, lo tengo hueco... que debería ir ahi?

Para la sala de la serpiente:
La serpiente va a por ti cuando tocas sus huevos, así que no se los toques XD
kpik0 escribió:
NaN escribió:su puta madre, con razon no podia avanzar ya, no habia visto ese punto arrrgggghhhhhh [poraki] gracias!

Eso no sé... creo que si has cogido ya las de la cueva no hay mas :/

Por cierto, me he pasado ya el juego, pero en el inventario, en la segunda fila, tercera columna, lo tengo hueco... que debería ir ahi?

Para la sala de la serpiente:
La serpiente va a por ti cuando tocas sus huevos, así que no se los toques XD

Te falta el Heart plug, lo consigues en un cofre si sigues las indicaciones "-->" y "<--" en la entrada de la cueva.
yo no se para que tanta historia para la tetera
si lo que da es peor que la guadaña.....al menos sin encantar...... el tema esque el desarrolaldor me da para el pelo y tengo 1600 de vida...

Eso de la cueva que dcies como es? yo no veo nada especial? :-?

EDITO: nada ya las he visto, que raro antes no estaban.....

Nada n puedo ni con el:
desarrollador ni con el demonio, algun truco?
NaN escribió:yo no se para que tanta historia para la tetera
si lo que da es peor que la guadaña.....al menos sin encantar...... el tema esque el desarrolaldor me da para el pelo y tengo 1600 de vida...

Eso de la cueva que dcies como es? yo no veo nada especial? :-?

EDITO: nada ya las he visto, que raro antes no estaban.....

Nada n puedo ni con el:

Desarrollador:
Yo lo que hice es ponerme la guadaña, la armadura de caballero sin encantar (para que no me baje la mitad del daño), y tomarme una poción de Berserk.
Cuando te lanza el "Hello" , empezar a saltar para esquivarlo hasta llegar a la cabeza, entonces usar "Teleport" y si tienes suerte, estará a casi nada de vida y ya lo rematas

Demonio:

Con ese lo que hice es ponerme el bastón del mono encantado, las botas ?? para no moverme del sitio, y quedarme ahí mientras lanzaba el hechizo "Black Demon" o algo así. De esta forma es bastante fácil
NaN escribió:

Desarrollador:
Guadaña+ garras+pocion de berserker cuando estes cerca, se te acabara un poco antes de que te alcance el "Hello" asi que usa una de tortuga y listo.
garras? que garras? XD
ha bueno la garra, si esa la tengo, voy aprobar.

ya han caido los dos, gracias [bye]

el final:
una vez abierta la caja ya esta? XD le doy arriba a tu CAJA y saen caramelos, ya esta? joder me esperaba lucha final :(
NaN escribió:garras? que garras? XD
ha bueno la garra, si esa la tengo, voy aprobar.

ya han caido los dos, gracias [bye]

el final:
una vez abierta la caja ya esta? XD le doy arriba a tu CAJA y saen caramelos, ya esta? joder me esperaba lucha final :(

Puedes acceder al PC y usar la consola de comandos para hacer movidas y meter bugs XDD
Mas cosas del final :P
Aparte de lo de la arena, eso de que la gente suba quests, puede estar gracioso
Me cago en todos vosotros, sí que os lo habéis pasado rápido. Pregunto:
- Cómo consigo matar al tio de la cueva que lanza cuadrados? Me salta y no puedo pegarle
- Cómo se hace la poción X?
- He llegado hasta el bosque, pero aún no lo he pasado, se supone que debería saber lo que decís de teteras, garras, etc? Aún no he sido ni capaz de abrir las dos casas esas del pueblo que están cerradas, voy más perdio... xD

BYEBYE
_Frank_ escribió:Me cago en todos vosotros, sí que os lo habéis pasado rápido. Pregunto:
- Cómo consigo matar al tio de la cueva que lanza cuadrados? Me salta y no puedo pegarle
- He llegado hasta el bosque, pero aún no lo he pasado, se supone que debería saber lo que decís de teteras, garras, etc? Aún no he sido ni capaz de abrir las dos casas esas del pueblo que están cerradas, voy más perdio... xD

- Si te refieres al Mono, yo lo maté con acid rain dado que no tenía los guantes rojos, eso si, de esta forma no se mata precisamente rápido, pero la recompensa lo merece. También puedes utilizar teleport.
- Pon un caramelo en el caldero, calienta el agua un par de segundos, que no pase de cold, detén el proceso, repíte estos pasos 4 veces, añade una piruleta, calienta hasta que ponga hot, detén el proceso y mete todo en una botella. (Al final deberías haber usado 4 caramelos y una piruleta).
- La tetera es posterior, no te preocupes por ahora.
_Frank_ escribió:Me cago en todos vosotros, sí que os lo habéis pasado rápido. Pregunto:

BYEBYE

- Matas al pulpo y haces la corona de invocar pulpos... con un poco de suerte invocarás uno por detrás o compras el segundo libro y usas teleport.
- 1 candy / calentar 1s (4 veces) y 1 lollipop / calentar hasta hot.
Me he pasado el juego hoy por tercera vez, y lo más dificil con diferencia es el puzle del ciclope. Y punto.
98 respuestas
1, 2