Candy Box 2

Sale en menos de una hora!!

candys candys candys ;)

More candies than you'll ever be able to eat.

http://candybox2.net/

http://candybox2.net/blog/

http://candybox2.net/wiki/Main_Page
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja ... a ver como nos sorprenden ésta vez ^^
veamos.......lo de tirar al suelo seguira sin servir de nada no?
NaN escribió:veamos.......lo de tirar al suelo seguira sin servir de nada no?

tiene pinta... pero a saber [carcajad]

lo que no me gusta es el sistema de saves que tiene ahora... por un lao mejoran el autosave, pero por otro, hay que andar compartiendo un link a la hora de cambiar de dipositivo... aunque ahora se puede jugar offline tambien...

¿no hay otra opcion al cambiar del pc del curro al de casa que mandarnos por mail o dropbox el enlace?
como bajais al sotano? :-? se puede? no se que mas hacer ahora mismo la verdad

EDITO: nada habai que equiparse la espada y ya puedes bajar.
las preguntas de la ardilla u.u cual es la secuencia ? :(
elares escribió:las preguntas de la ardilla u.u cual es la secuencia ? :(

ni idea macho yo he pasado de eso porque le he dado ahi candela a ver que sacaba y nada.
Yo me he pilado los guantes rosas que regenran la vida, los rojos que dan?
NaN escribió:

ni idea macho yo he pasado de eso porque le he dado ahi candela a ver que sacaba y nada.

pero es raro ahora si no me cargo al ogro del puente no puedo hacer practicamente nada..
NaN escribió:

Bolas de fuego aleatorias.

Yo en la ardilla me he quedado donde pregunta cuantos caramelos tiene la persona mas caramelosa del mundo XD
kpik0 escribió:
NaN escribió:

Yo en la ardilla me he quedado donde pregunta cuantos caramelos tiene la persona mas caramelosa del mundo XD

pues dime la respuesta a la secuencia :(
en el contador de caramelos cuando pone 42 caramelos sale un logotipo asi \o/
no se que querra decir.

Yo lo que estoy haciendo ahora es:
-Me he pasado la ceuva, evitando luchas, he pilaldo la barra de chocolate del suelo, luego he llegado al agua y me he tirado al mar y he llegado hasta los caballitos de mar infinitos que nos e que hacer ahi, he estado 10 min esquivando mierdas ya l final me he salido.
-La granja he plantado 1000 piruletas y ahora me dan 19 priuletas por segundo
Y ahi estoy, con el ogro no puedo, estoy ahorrando 2k para compara la epsada plata.
NaN escribió:en el contador de caramelos cuando pone 42 caramelos sale un logotipo asi \o/
no se que querra decir.

-Me he pasado la ceuva, evitando luchas, he pilaldo la barra de chocolate del suelo, luego he llegado al agua y me he tirado al mar y he llegado hasta los caballitos de mar infinitos que nos e que hacer ahi, he estado 10 min esquivando mierdas ya l final me he salido.
Y ahi estoy, con el ogro no puedo, estoy ahorrando 2k para compara la epsada plata.

pues mira como son las cosas.. yo ya tengo la espada y al ogro le dejo con 3 de vida ( usando el anillo) y en la cueva me mata un rey mono o yo que se :/
elares escribió:
kpik0 escribió:
NaN escribió:ni idea macho yo he pasado de eso porque le he dado ahi candela a ver que sacaba y nada.

pues dime la respuesta a la secuencia :(

La letra? C

NaN escribió:en el contador de caramelos cuando pone 42 caramelos sale un logotipo asi \o/
no se que querra decir.

Con la espada plata lo matas "fácil" (yo es que tenía el guante de fuego y tuve suerte de enviar 3 bolas hacia el) XD
La C? joder en base a que? por lo de candies? :-?

Yo he respondido las otras son faciles:
-la persona con mas caramelos, solo teneis que poner los caramelos que teneis en ese moemnto(teneis que ser rapidos)
-el numero de marcas son 10, solo contar las que hay
-el sombrero flota, "float" en ingles
-ahora estoy con las 3 en raya, aver si la gano

Por cierto la barra de chocolate aparte de conseguir guantes para que sirve?
Habeis conseguido sacar mas de 100 piruletas por segundo?
Como leches estais jugando?¿?¿? yo entro a la pagina y me sale que queda -1 days and 22 hours :S
biohazard100 escribió:Como leches estais jugando?¿?¿? yo entro a la pagina y me sale que queda -1 days and 22 hours :S

dale F5
se puede ganar la partida de 3 en raya? o es una perdida de tiempo intentarlo?
NaN escribió:La C? joder en base a que? por lo de candies? :-?

-la persona con mas caramelos, solo teneis que poner los caramelos que teneis en ese moemnto(teneis que ser rapidos)

Para el 3 en raya... recuerda la raya se puede salir del tablero XD XD XD
e ganado

poner las 3 X en linea fuera de las tres en raya LOL
kpik0 escribió:
NaN escribió:La C? joder en base a que? por lo de candies? :-?

Para el 3 en raya... recuerda la raya se puede salir del tablero XD XD XD

wtf...
me recuerda al puto monkey island1 o al indi3 o al fate of atlantis con semejantes tonterias xDD
Hey! tirar caramelos os lo pasareis bien y quizas consigais algo :)
elares escribió:Hey! tirar caramelos os lo pasareis bien y quizas consigais algo :)

si ami me acaban de dar algo, pero considerando que tire una al pozo a ver si me encantaban las botas y va aser que no, pues lo comido por lo servido [+risas] por cierto me pille la espada de plata y se me olvido equiparmela, vaya tela, con razon me seguia costando el ogro.....
ya tengo 100 piruletas por seg... y me pone que compre algo por 10k de caramelos... vere que es :)
el foso de lagartos de la granja lo veo un timo, para que quiero convertir caramelos en piruletas si caramelos apenas si tengo 3 por segundo y piruletas tengo 100 por segundo? :-?
NaN escribió:el foso de lagartos de la granja lo veo un timo, para que quiero convertir caramelos en piruletas si caramelos apenas si tengo 3 por segundo y piruletas tengo 100 por segundo? :-?

La verdad es que sí... se hubieran invertido mejor en el molino o el caldero :/

Yo estoy atascado, he comprado la armadura, tengo la maza del troll... pero no avanzo del bosque ni de coña
NaN escribió:el foso de lagartos de la granja lo veo un timo, para que quiero convertir caramelos en piruletas si caramelos apenas si tengo 3 por segundo y piruletas tengo 100 por segundo? :-?

mas tarde en el bosque te dan como 5k-10k de caramelos por hacerlo sin embargo las piruletas sirven para comprar de todo y solo 100 al segundo
he comprado el caldero, con el bosque no puedo, llevo la maza y los guantes de fuego tengo unos 210 de vida.
con el agua tampoco puedo, me salen caballitos que no les puedo dar, o medusas que hay 10000 y me petan.
en el videojuego de rol no paso del tercer nivel.
Ya no se que mas hacer [+risas]

EDITO: tengo la pluma del pajaro, para que sirve?

Por cierto lo de tirar caramelos:
cuando llega a la sala con caramelos gigantes, sirve de algo que siga comiendo o ya dejo de tirar caramelos?
NaN escribió:he comprado el caldero, con el bosque no puedo, llevo la maza y los guantes de fuego tengo unos 210 de vida.
con el agua tampoco puedo, me salen caballitos que no les puedo dar, o medusas que hay 10000 y me petan.

cuando llega a la sala con caramelos gigantes, sirve de algo que siga comiendo o ya dejo de tirar caramelos?

mata al pulpo de la cueva :)
elares escribió:
NaN escribió:he comprado el caldero, con el bosque no puedo, llevo la maza y los guantes de fuego tengo unos 210 de vida.

muerto esta XD la corona no da gran cosa no? solo parece quye sube la vida despacito..... os habeis pasado el arcade?
NaN escribió:
elares escribió:

muerto esta XD la corona no da gran cosa no? solo parece quye sube la vida despacito..... os habeis pasado el arcade?

y que tal si
la encantas?
si lo he visto justo despus de postear eso iba a editar XD

He puesto la de obsidiana aver que tal.
con el mono brujo de la cueva si que no puedo se pone detras y no hay nada que hacer, aun con bolas no le doy apenas.
NaN escribió:si lo he visto justo despus de postear eso iba a editar XD

He puesto la de obsidiana aver que tal.
con el mono brujo de la cueva si que no puedo se pone detras y no hay nada que hacer, aun con bolas no le doy apenas.

teleport? :)
eso no lo tengo, e suna pocion? en el manual del caldero no me sale, el probelma son los pulpos que invoco que me vbloquean el paso. creoq ue necesito algo como un pole para saltar, o eso creo
NaN escribió:eso no lo tengo, e suna pocion? en el manual del caldero no me sale, el probelma son los pulpos que invoco que me vbloquean el paso. creoq ue necesito algo como un pole para saltar, o eso creo

busca entre los libros de donde compraste el caldero :)
Os maldigo a todos por hacerme descubrir la segunda parte de este juego :(

Adiós mundo real.
Corona del rey pulpo encantada (no de invocar pulpos) + varita del mono encantada = DIOS! XD (por ahora)
kpik0 escribió:Corona del rey pulpo encantada (no de invocar pulpos) + varita del mono encantada = DIOS! XD (por ahora)

recuerda los guantes rojos :)
elares escribió:
kpik0 escribió:Corona del rey pulpo encantada (no de invocar pulpos) + varita del mono encantada = DIOS! XD (por ahora)

Me apañan más los rosas, con los rojos veo que desperdicio demasiado [+risas]

PD: Powder encontrado (300 lollipops/s) en el agua
kpik0 escribió:
elares escribió:

Me apañan más los rosas, con los rojos veo que desperdicio demasiado [+risas]

PD: Powder encontrado (300 lollipops/s) en el agua

en el agua ya puedo estar toooodo el tiempo que quiera :) no me tocan xD
hay alguna manera de acelerar la produccion de candies?
Nooooooooo! Me habeis hecho volver a enganchar al Candy Box xD
elares escribió:

a mi la anguila esa que tira mierdas me viola analmente cosa mala, no se como leches me funde tanto......
Acabo de temrinar la cueva y tengo la lanza, pero no parece gran cosa, la he encantado eso si, para que sirve? :-?
NaN escribió:
elares escribió:

a mi la anguila esa que tira mierdas me viola analmente cosa mala, no se como leches me funde tanto......
Acabo de temrinar la cueva y tengo la lanza, pero no parece gran cosa, la he encantado eso si, para que sirve? :-?

Invoca a tios (y mueren, no como el pulpo dichoso :/ ).

Aún así, he encontrado el colgante que te da 300 de vida y ahí me he quedado, de la entrada no paso.
biohazard100 escribió:hay alguna manera de acelerar la produccion de candies?

Hasta ahora la que yo conozco es:

-Construyendo molinos en la granja
pues yo tengo que entrar por la entrada..... en el caso del hueco ese para caer no consigo nada de nada,,,, y en la entrada me quedo cerca de entrar
Vale, me voy despidiendo de mi productividad hoy :p

Menudo vicio, ahora estoy ampliando la granja (poniendo piruletas en el molino). Mientras suben las piruletas, estoy con el arcade RPG, pero siempre muero en el piso 7 (contra las arañas) algún consejo?
elares escribió:pues yo tengo que entrar por la entrada..... en el caso del hueco ese para caer no consigo nada de nada,,,, y en la entrada me quedo cerca de entrar

En el hueco está el colgante que te sube 300 de vida, barras de chocolate, y 2 cofres a los cuales no consigo llegar.

BlueRay escribió:Vale, me voy despidiendo de mi productividad hoy :p

Menudo vicio, ahora estoy ampliando la granja (poniendo piruletas en el molino). Mientras suben las piruletas, estoy con el arcade RPG, pero siempre muero en el piso 7 (contra las arañas) algún consejo?

No sé, siempre me he quedado ahí :/
piso 7? joder en el arcade no paso del 3 XD

Yo lo dejo ya por hoy, he conseguido muchas cosas, la llavee del desierto pero no se que hacer alli hay 3 habitaciones y als tres imposibles al menos con loq eu tengo, necesito algo para saltar, como el comer.
No consigo petar al dragon ni al
desarrollador

En el mar, pues la anguila esa que tira bolitas me peta.
NaN escribió:piso 7? joder en el arcade no paso del 3 XD

Yo lo dejo ya por hoy, he conseguido muchas cosas, la llavee del desierto pero no se que hacer alli hay 3 habitaciones y als tres imposibles al menos con loq eu tengo, necesito algo para saltar, como el comer.
No consigo petar al dragon ni al
desarrollador

En el mar, pues la anguila esa que tira bolitas me peta.

Esquiva la anguila y los tiburones, solo busca a los tiburones de aleta de color.

Y la llave del desierto? Cual es esa?

Edit: Justo pregunto y encuentro el pogo y la llave XD XD
Edit2: Me he quedado igual, francamente XD
98 respuestas
1, 2