Candybar y conexiones entrantes

Os resumo lo mas que pueda.
Desde que hice un cambio de iconos general con el candybar aplicaciones como firefox, adium o incluso iTunes me piden que confirme si tienen permiso para aceptar las conexiones entrantes, por mas que les digo que si siempre me piden a iniciarse.
He entrado en Preferencias/seguridad/firewall y las tengo todas marcadas con el permiso, pero parece que pasa de mi.
¿Alguien sabe como solucionar?
Are #112 escribió:Os resumo lo mas que pueda.
Desde que hice un cambio de iconos general con el candybar aplicaciones como firefox, adium o incluso iTunes me piden que confirme si tienen permiso para aceptar las conexiones entrantes, por mas que les digo que si siempre me piden a iniciarse.
He entrado en Preferencias/seguridad/firewall y las tengo todas marcadas con el permiso, pero parece que pasa de mi.

Te refloto el hilo a ver si alguien tiene la solución,porque yo tengo el mismo problema,y no encuentro solución.
Un saludo
Are #112 escribió:Os resumo lo mas que pueda.

El Candybar no tiene nada que ver con la trama de la "película".

http://www.applesfera.com/aplicaciones/gestiona-el-firewall-de-mac-os-x-de-forma-completa
Ale, suerte...
Pero para que instalar otro programa si lo que yo noto es un comportamiento anómalo, iTunes no debería solicitarme permiso para aceptar conexiones entrantes cuando ya lo tiene, e igual que el programas como Plex, firefox o dropbox siguen solicitándome ese permiso aunque ya lo tengan dado en el firewall
Are #112 escribió:Pero para que instalar otro programa si lo que yo noto es un comportamiento anómalo, iTunes no debería solicitarme permiso para aceptar conexiones entrantes cuando ya lo tiene, e igual que el programas como Plex, firefox o dropbox siguen solicitándome ese permiso aunque ya lo tengan dado en el firewall

Yo he probado a instalar ese programa el noob,pero no me sale ninguna opción para dar permiso a los programas.
Yo también he usado el candybar,y el adium,dropbox,spotify y algunos más me piden permiso siempre,pero a diferencia de tí no me pasa ni con el itunes ni firefox.
Are #112 escribió:Pero para que instalar otro programa si lo que yo noto es un comportamiento anómalo, iTunes no debería solicitarme permiso para aceptar conexiones entrantes cuando ya lo tiene, e igual que el programas como Plex, firefox o dropbox siguen solicitándome ese permiso aunque ya lo tengan dado en el firewall

No te has parado a pensar que lo que notas no es un comportamiento anómalo, sino el comportamiento del firwall. Esté bien o mal programado es irrelevante por que funciona así. Si sacan otra versión mas adelante que "solucione" esos "inconvenientes" pues genial.

Por otro lado, el Candybar no tiene nada que ver con un firewall.
5 respuestas