CandyBox 2

Para los que recordamos la maravilla de juego Candy Box! - Hilo eol, tenemos su segunda parte, Candy Box 2 [tadoramo]

http://candybox2.net/
Despues del vicio al primero toca volver a liarla con este
InToTheRaiN escribió:http://orteil.dashnet.org/cookieclicker/

Para ir quitando el mono, mientras...

Fuck, ya estoy enganchado a este también.
joe yo tambien me he enganchado al candybox1 cabroness!! jaja

una duda para guardar en el candy1, hay que darle a save o guarda automatico? es que al principio le daba y me salia el nick con el que cargar pero ahora no me sale el popup! y miedo me da cerrar el navegador a ver si me lo paso sin apagar el pc xdd
Budathecat escribió:joe yo tambien me he enganchado al candybox1 cabroness!! jaja

una duda para guardar en el candy1, hay que darle a save o guarda automatico? es que al principio le daba y me salia el nick con el que cargar pero ahora no me sale el popup! y miedo me da cerrar el navegador a ver si me lo paso sin apagar el pc xdd

Tienes que dar a save y luego click al enlace y ya ese es tu usuario con la partida guardada, pero luego continúa dando a save aunque ya no aprezca el popup con tu nombre de usuario, pero dale si no quieres tirarte de los pelos en un futuro, y obviamente recuerda tu user o guarda la web en favoritos :)
notario_rojo escribió:
Budathecat escribió:joe yo tambien me he enganchado al candybox1 cabroness!! jaja

Tienes que dar a save y luego click al enlace y ya ese es tu usuario con la partida guardada, pero luego continúa dando a save aunque ya no aprezca el popup con tu nombre de usuario, pero dale si no quieres tirarte de los pelos en un futuro, y obviamente recuerda tu user o guarda la web en favoritos :)

es que lo digo porque no se si se me habra quedado pillado el firefox, como no me sale el popup diciendo que ha guardado y diciendome mi usuario... por si acaso voy a intentar pasarmelo sin cerrar xdd
7 respuestas