Cangelo con mi Ps3

Resulta que tengo un cangelo impresionante con mi ps3, en 1 mes mi garantia se va a tomar por saco, y resulta que desde hace un par de semana cuando juego a la play, siempre me ocurre que a cada rato, la play se apaga sola totalmente, ni aparece la luz roja, y tengo ke esperar unos minutos para que vuelva a salir la luz roja y poder encenderla.
La verdad esque estoy bastante acojonao, que hago llamo al sat y les digo que no se me enciende, para que me la cambien, porque eso son sintomas que algo malo va a pasarle a mi play y la verdad esque si se jode en mas de un mes me tocara pagar porque se anula la garantia.
Que hago?
Yo de ti y más ahora mismo que la tienes todavía en garantía ni me lo pensaba... llama al SAT y mandala ipsofacto [sonrisa]
Llama al sat y diles k no se te enciende y listo
Claro tio no te lo pienses. Vamos a ver, te queda un mes de garantía, tu play se está apagando sin motivo...

blanco y en botella
Ya he llamado al sat y me envian una nueva, les e pedido la de 80gigas porke la de 60, lo ke tiene de mas de lector i los usb i la compatibilidad aun no lo e usado en 1 año y 11 meses ni creo ke los use.
La putada es que ayer mi xbox salia hacia el sat a alemania, y hoy la ps3, hay que joderse, las desgracias vienen todas juntas.
Me quedo sin nada a que jugar en un mes!!!!!! Y tengo el killzone 2 a medias, el socom sin abrir, el skate 2  y uncharted ke me iva a poner ahora a por ellos y el fallout que no me pasao ni la primera mision.
Con lo ocupao que me veia yo, para pasarme todo eso, ale a tomar por... jajaja
Si es mala suerte que tengas las dos a la vez para reparar...

Tendrian que dar una consola de sustitución. Sobre todo si van a tardar más de un par de semanas en devolvertela.
Pues no estaria mal, y ademas como soy estudiante, ahora me vienen 2 semanas de fiesta, que voy a pasar sin ninguna de mis 2 consolas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya es mala pata
Esque ya solo por el uncharted tendría que ser un delito, y encima con las fiestas por delante. Está claro que como dices las desgracias nunca vienen solas.

Si eso pues desempolva alguna consola antigua que tengas por ahi guardada...

Mucho ánimo. Un saludo.
Lo que hare, sera sacar el polvo de la psp, que hace meses que no se ni en que cajon esta, jajaja
Un saludo
moonmaker escribió:Lo que hare, sera sacar el polvo de la psp, que hace meses que no se ni en que cajon esta, jajaja
Un saludo

En realidad la psp es un mundo, a mi nunca me da por cojerla pero una vez que no tenia consola porque me iba de vieje me "impresiono" lo buena que es (al principio la utilice bastante, pero no tan 'continuo')... Lo que pasa es eso, mejor una pantalla grande y un mando que una psp... pero la verdad, es muy buena consola.

Lo mejor es lo de emular, en ese tiempo rejugue MGS de PS1.

Saludos
Mira el lado positivo, si llega a ser un mes más tarde......... [360º] .
Ahora solo te queda darle caña a la PSP y esperar.
Saludos
Si, me mirare el resistance este nuevo, haver si esta bien.
Una cosilla los trofeos que tengo en la ps3, no se perderan verdad?
Sino se pierden que tengo que hacer, utilizar mi cuenta de psn no?
moonmaker escribió:Una cosilla los trofeos que tengo en la ps3, no se perderan verdad?

Puede.
moonmaker escribió:Sino se pierden que tengo que hacer, utilizar mi cuenta de psn no?

Si, si se pierden tambien.
ten cuidao a ver si matas tambien la psp jeje ratataaaa
A este ritmo se va a quedar sin consolas el pobre...

Yo la psp la estoy usando sobre todo para emular y he descubierto un mundo.
Que me recomendais para psp? Algun juego de psp o psx que este decentillo?
Si me peta esta ya, bueno seria ya para sacar un libro con mis historias con las consolas
moonmaker escribió:Si, me mirare el resistance este nuevo, haver si esta bien.
Una cosilla los trofeos que tengo en la ps3, no se perderan verdad?
Sino se pierden que tengo que hacer, utilizar mi cuenta de psn no?

Que yo sepa los trofeos están vinculados a la cuenta de PSN y no guardan datos en el disco duro, así que no perderas ningún trofeo mientras tengas tu cuenta de PSN.
Kokkyou escribió:
moonmaker escribió:Si, me mirare el resistance este nuevo, haver si esta bien.
Una cosilla los trofeos que tengo en la ps3, no se perderan verdad?
Sino se pierden que tengo que hacer, utilizar mi cuenta de psn no?

Que yo sepa los trofeos están vinculados a la cuenta de PSN y no guardan datos en el disco duro, así que no perderas ningún trofeo mientras tengas tu cuenta de PSN.

Sí, pero primero hay que "sincronizarlos" antes con el servidor viendo la lista de trofeos desde tu consola. Si no pierdes todos los que ganaste desde la última vez que actualizaste la lista del servidor.
Ostia!!!Muchisimas gracias, que grande eres, pues tengo un catalogo bastatante grande por descubrir, repito que muchas gracias, y perdon por el faenon, me ha servido mucho
19 respuestas