› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Forquilla escribió:aplicate el cuento.melkhior escribió:Las mentiras hacen llorar al niño Jesus![]()
1984 escribió:No hay por qué usar las manos sino la palabra, luego tenemos los problemas que tenemos en esta mierda de sociedad. Hizo mal el crío, pero también tú por rebajarte a su nivel.
xpendcoca escribió:Y porque cojones no ir con mi madre y mi hermano pequeño de OCHO años al cine y luego a echarme unas partidas a las recreativas?¿ Que COJONES tiene esto de extraño?? Me lo pueden explicar los que dicen que el creador del hilo es un fantasma??
Nos pone tontos el veranito o que pasa....
uN_Eof escribió:Hola buenas, os voy a contar la historia que me ha pasado hoy en un centro comercial...
Resulta que he ido con mi hermano y con mi madre a ver una pelicula al cine, entonces, despues de ver la peli (que por cierto, estaba muy bien), hemos ido a los recreativos a jugar a algo, cuando un cani de mierda, coje una cosa de estas que sirve para darle al disco del "air hockey", y se la tira a mi madre, y la da en la rodilla.
Le miro, se empieza a reir, y me acerco.A medida que me iba acercando se reia menos hasta que me planté delante de el y le cogi del cuello hasta que se le puso la cara morada. Le solté, el gilipollas llorando me dice:Perdoname, no me hagas nada
Yo riendome le digo que que es un chulo y un gilipollas.
uN_Eof escribió:Hola buenas, os voy a contar la historia que me ha pasado hoy en un centro comercial...
Resulta que he ido con mi hermano y con mi madre a ver una pelicula al cine, entonces, despues de ver la peli (que por cierto, estaba muy bien), hemos ido a los recreativos a jugar a algo, cuando un cani de mierda, coje una cosa de estas que sirve para darle al disco del "air hockey", y se la tira a mi madre, y la da en la rodilla.
Le miro, se empieza a reir, y me acerco.A medida que me iba acercando se reia menos hasta que me planté delante de el y le cogi del cuello hasta que se le puso la cara morada. Le solté, el gilipollas llorando me dice:Perdoname, no me hagas nada
Yo riendome le digo que que es un chulo y un gilipollas.
Sus amigos canis, habian desaparecido, extrañamente.
Así que ya sabeis, si un cani os toca los huevos, le hechais la mano al cuello hasta que se ponga morado.
En fin. Queria preguntar, que hubierais hecho vosotros en este caso¿?
Un saludo y perdon por el tocho.
Yo le abria introducido el artefacto por la boca para acto seguido extraerselo por el ano, despues, con mucha paciencia, le abria sacado uno a uno los dientes con mis propias manos, a continuacion (con la calma que me caracteriza) le habria desollado y colgado crucificado a la puerta de los recreativos para que el resto de canis que huyen, lo vean y sepan que ocurre cuando alguien se mete con mi madre; una vez realizadas estas acciones, me levantaria de la cama y apagaria el despertador, indicativo que he de irme a currar y a invertir el tiempo en algo mas provechoso que inventarme historias para molar por internet.
Glamdirg escribió:Yo le abria introducido el artefacto por la boca para acto seguido extraerselo por el ano, despues, con mucha paciencia, le abria sacado uno a uno los dientes con mis propias manos, a continuacion (con la calma que me caracteriza) le habria desollado y colgado crucificado a la puerta de los recreativos para que el resto de canis que huyen, lo vean y sepan que ocurre cuando alguien se mete con mi madre; una vez realizadas estas acciones, me levantaria de la cama y apagaria el despertador, indicativo que he de irme a currar y a invertir el tiempo en algo mas provechoso que inventarme historias para molar por internet.
adidi escribió:Glamdirg escribió:Yo le abria introducido el artefacto por la boca para acto seguido extraerselo por el ano, despues, con mucha paciencia, le abria sacado uno a uno los dientes con mis propias manos, a continuacion (con la calma que me caracteriza) le habria desollado y colgado crucificado a la puerta de los recreativos para que el resto de canis que huyen, lo vean y sepan que ocurre cuando alguien se mete con mi madre; una vez realizadas estas acciones, me levantaria de la cama y apagaria el despertador, indicativo que he de irme a currar y a invertir el tiempo en algo mas provechoso que inventarme historias para molar por internet.
Eres DEXTER??? ajajajajajaj genial tu explicacion.
Saludos
Glamdirg escribió:Yo le abria introducido el artefacto por la boca para acto seguido extraerselo por el ano, despues, con mucha paciencia, le abria sacado uno a uno los dientes con mis propias manos, a continuacion (con la calma que me caracteriza) le habria desollado y colgado crucificado a la puerta de los recreativos para que el resto de canis que huyen, lo vean y sepan que ocurre cuando alguien se mete con mi madre; una vez realizadas estas acciones, me levantaria de la cama y apagaria el despertador, indicativo que he de irme a currar y a invertir el tiempo en algo mas provechoso que inventarme historias para molar por internet.
pechelin escribió:uN_Eof escribió:La verdad es que me importa mas bien poco si os lo creéis o no. Es lo que pasó.
Estábamos en los recreativos porque mi hermano tiene 8 años.![]()
Un saludo!
Pues no comentes nada si te importa tan poco nuestra opinión porque así solo das a que cuestionemos tu credibilidad con tus respuestas basadas en el derecho constitucional, es decir, "me importa poco si os lo creéis o no" (soy libre de expresar lo que me de la gana), porque si no lo sabes, ésto es un foro y pedimos un mínimo de credibilidad, para contar historias, te vas al foro de literatura.
Es como aquellas personas a las que le preguntan un tema "delicado" como puede ser tener una homosexualidad (por muy progres que vayamos en España así), coño, calla rumores, si contestas: "Es mi vida privada y no tengo el porqué decirte nada" lo único que haces así es aumentar las especulaciones y que la gente siga hablando y, por consecuente, te margine porque recordemos, vamos de guay pensando: "Si si, yo respeto homosexuales... pero que lo sea el hijo del vecino, en mi familia no".Wein escribió:No sé, pero EOL llega a un punto que se cuestiona todo, y mosquea bastante, que vengas aquí a contar tus problemas y ves que tienes 3 páginas en tu hilo, wow, pero mierda, una está llena de spammers, otra y media cuestionando al autor y otra media respuestas razonables.
No te he citado entero pero quiero añadir un apunte, uno de los sitios a los que jamás llevaría un hijo/a es a unos recreativos porque allí al igual que en los bingos, se junta toda la vulgaridad de España (a ver cuánto tardan en aparecer los: "Yo voy a recreativos/bingo y... bla bla bla"), allí no se aprende nada bueno, ni aunque sea una partida rápida al desfasado street fighter 2 o máquinas con potencial gráfico de Dreamcast, por cierto, ¿recreativos estando ya años internet y el mame superaccesible con nuestros buenos equipos y el interfaz de windows?, mi no comprender.
A tu cita: Te recuerdo que EOL no está lleno de la gente que poblaba internet en los años en que se creó (2.000) del cual eran pocos privilegiados que tenían un PC y los que lo tenían se pasaban todo el puto día trasteando con windows o parar jugar a un juego necesitaba saber msdos, ni internet era algo que existía a partir de las 6 de la tarde.
Así que no se de que te extrañas...
adidi escribió:Que mala es la envidia, porque aqui algunos delos que han posteado cosas como "ahora vas y te despiertas no?" seais unos putos cagaos no quiere decir que todo el mundo lo sea, el chaval ha posteado simplemente una situacion que le ha pasado y le ha echado huevos, puesto a inventarse una historia podia haber cambiado a su madre por una tia o algo asi, pues mira mi opinion es que hiciste muy bien.
Si es la puta historia de este pais "la envidia".
Saludos
1984 escribió:No hay por qué usar las manos sino la palabra, luego tenemos los problemas que tenemos en esta mierda de sociedad. Hizo mal el crío, pero también tú por rebajarte a su nivel.
Metal_Nazgul escribió:no es por nada, pero tú a veces has contado algunas... que hacen que la historieta de este tío sea versión disney comparada con las tuyas.
Metal_Nazgul escribió:¿dónde está el límite para poder afirmar que lo suyo es mentira y lo tuyo es verdad? te lo digo desde la objetividad, ya que en internet nos agazapamos en el anonimato y es dificil que tú o que yo podamos afirmar con total seguridad si la historia del chaval es cierta o no.
kempachi escribió:aro y despues dijistes no en plan neo y salistes volando xDDD
en fin eso de ke te acompañe tu madre a los recreativos ke no lo hacia la mia ni cuando tenia 8 años lo veo un poco falso
pero bueno la cuestion es ke a tu pregunta respondo:
cojo el palo y le meto en la pierna y si viene los demas tambien pero vamos ke por muy gilipollas ke sean los canin no hacen esas cosas
baronluigi escribió:kempachi escribió:aro y despues dijistes no en plan neo y salistes volando xDDD
en fin eso de ke te acompañe tu madre a los recreativos ke no lo hacia la mia ni cuando tenia 8 años lo veo un poco falso
pero bueno la cuestion es ke a tu pregunta respondo:
cojo el palo y le meto en la pierna y si viene los demas tambien pero vamos ke por muy gilipollas ke sean los canin no hacen esas cosas
...kempachi por favor, aprende a escribir que joder, lo siento pero yo no he estudiado para comprender geroglíficos.
Y yo es que no entiendo como la gente no se puede creer que una madre este en unos recreativos...joder a la mia le parecían una mierda, pero cuando salía conmigo por ahi (como la del autor del hilo) mi madre solía venir conmigo
Pero bueno, ya se sabe, EOL is different
kempachi escribió:hombre yo se ke tengo muchas faltas de ortografia pero ke es lo ke no entiendes??
com no sea cuando digo aro y despues... ke es claro y despues.... lo demas pues...
no en serio dime ke asi aprendo pero de buen rollo eh xDD
baronluigi escribió:...kempachi por favor, aprende a escribir que joder, lo siento pero yo no he estudiado para comprender geroglíficos.