Cani hijo de puta...

melkhior escribió:Las mentiras hacen llorar al niño Jesus :p

aplicate el cuento.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Yo no sé si es verdad o no, pero creo que deberíamos darle un voto de confianza al chaval, no? Es interesante que el segundo mensaje ya haya sido para restarle credibilidad a la historia. Por qué tanto odio amigos?

Yo hubiera tenido que sujetar a mi santa madre para que no inflase al cani a guantazos de ida y vuelta (llámese así a los que a la ida se dan con la palma a la vuelta con el dorso de la mano...)

Pues menuda es mi madre con lo menuda que es...

Paz y amor señores.
hay que ver con las respuestas, me LOLEO vivo.

bienvenidos a ChunguEOL
Forquilla escribió:
melkhior escribió:Las mentiras hacen llorar al niño Jesus :p
aplicate el cuento.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y luego aparecio Terminator y dijo ¡al suelo! y se cargó al cani mientras unas naves espaciales abducian a la madre... Esta historia resulta no poco menos verosimil que la tuya camarada [flipa]
[img]bp2.blogger.com/.../s400/10052006-15_20_31.jpg[/img]
Oye pero habeis leido el primer post? Ni sabemos los años que tiene el creador del hilo, ni su corpulencia...NADA. Tampoco sabemos como era el cani...Y porque cojones no ir con mi madre y mi hermano pequeño de OCHO años al cine y luego a echarme unas partidas a las recreativas?¿ Que COJONES tiene esto de extraño?? Me lo pueden explicar los que dicen que el creador del hilo es un fantasma??

Nos pone tontos el veranito o que pasa....
Ademas en el primer post no dijo que fue a unos recreativos de primera mano con su madre, sino que fue al cine en un centro comercial, no se para mi es la típica escena familiar con el niño de ocho años berreando porque quiere jugar y entra toda la familia. Y quien no ha ido a cines de carrefur i están las "recrativas "al lado?

No se por que me parece que tenemos la visión de recreativa como aquel local en el que nos juntábamos los amigos a echar unas partiditas no las actuales de los centros comerciales, ¿me equivovo?

No seáis tan incrédulos la situación no es tan irreal...
4º El robocop

Vamos que es supercreible todo, claaaaaaaro...

De verdad eh, que tendra que ver que sea conocido o no?[/quote]

LoL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
1984 escribió:No hay por qué usar las manos sino la palabra, luego tenemos los problemas que tenemos en esta mierda de sociedad. Hizo mal el crío, pero también tú por rebajarte a su nivel.

Pero qué me estás contando mariano?? ¬_¬

O sea, que le tiran un cacharro de esos del air hockey a tu madre, y tú usas la palabra? Madre mía.

Esque me pasa eso a mí y le estoy dando de ostias hasta que haga palmas con las orejas.
xpendcoca escribió:Y porque cojones no ir con mi madre y mi hermano pequeño de OCHO años al cine y luego a echarme unas partidas a las recreativas?¿ Que COJONES tiene esto de extraño?? Me lo pueden explicar los que dicen que el creador del hilo es un fantasma??

Nos pone tontos el veranito o que pasa....

Claro que sí, joder. Anda que no he ido yo veces al recreativo con mi familia (madre, padre, tíos y lógicamente primos) a pasárnoslo de puta madre con las máquinas, el billar o los bolos. Joder, es que hoy en día haces el ridículo si sales con tu madre o algo?? Yo tengo 19 años y no me da vergüenza salir con mi madre y mi hermano de 5 años a divertirnos, que para algo somos una FAMILIA.

Flipante lo de algunos, macho...

En cuanto a la historia, pues yo hubiese echo lo mismo, aunque no me hubiera dado tiempo porque mi madre ya le hubiera estampado contra la pared (el genio de las madres es único [carcajad] ). Quien toca a mi hermano o a mi madre, directamente acaba en el hospital. Me da igual si me arrestan y me llevan a la cárcel, nadie le pone la mano encima a mi familia y se va tan tranquilo.
uN_Eof escribió:Hola buenas, os voy a contar la historia que me ha pasado hoy en un centro comercial...
Resulta que he ido con mi hermano y con mi madre a ver una pelicula al cine, entonces, despues de ver la peli (que por cierto, estaba muy bien), hemos ido a los recreativos a jugar a algo, cuando un cani de mierda, coje una cosa de estas que sirve para darle al disco del "air hockey", y se la tira a mi madre, y la da en la rodilla.
Le miro, se empieza a reir, y me acerco.A medida que me iba acercando se reia menos hasta que me planté delante de el y le cogi del cuello hasta que se le puso la cara morada. Le solté, el gilipollas llorando me dice:
Perdoname, no me hagas nada

Yo riendome le digo que que es un chulo y un gilipollas.

Y ahí para terminar de acojonarlo le haces el truco de "muerde el puto bordillo" de American History X, eso sí, sin final dramático, sólo para acojonarlo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo le abria introducido el artefacto por la boca para acto seguido extraerselo por el ano, despues, con mucha paciencia, le abria sacado uno a uno los dientes con mis propias manos, a continuacion (con la calma que me caracteriza) le habria desollado y colgado crucificado a la puerta de los recreativos para que el resto de canis que huyen, lo vean y sepan que ocurre cuando alguien se mete con mi madre; una vez realizadas estas acciones, me levantaria de la cama y apagaria el despertador, indicativo que he de irme a currar y a invertir el tiempo en algo mas provechoso que inventarme historias para molar por internet.
uN_Eof escribió:Hola buenas, os voy a contar la historia que me ha pasado hoy en un centro comercial...
Resulta que he ido con mi hermano y con mi madre a ver una pelicula al cine, entonces, despues de ver la peli (que por cierto, estaba muy bien), hemos ido a los recreativos a jugar a algo, cuando un cani de mierda, coje una cosa de estas que sirve para darle al disco del "air hockey", y se la tira a mi madre, y la da en la rodilla.
Le miro, se empieza a reir, y me acerco.A medida que me iba acercando se reia menos hasta que me planté delante de el y le cogi del cuello hasta que se le puso la cara morada. Le solté, el gilipollas llorando me dice:
Perdoname, no me hagas nada

Yo riendome le digo que que es un chulo y un gilipollas.
Sus amigos canis, habian desaparecido, extrañamente.
Así que ya sabeis, si un cani os toca los huevos, le hechais la mano al cuello hasta que se ponga morado.

En fin. Queria preguntar, que hubierais hecho vosotros en este caso¿?

Un saludo y perdon por el tocho.

dime cuanto mides, que yo con 1,78m no creo que le hubiese hecho nada :(
Que mala es la envidia, porque aqui algunos delos que han posteado cosas como "ahora vas y te despiertas no?" seais unos putos cagaos no quiere decir que todo el mundo lo sea, el chaval ha posteado simplemente una situacion que le ha pasado y le ha echado huevos, puesto a inventarse una historia podia haber cambiado a su madre por una tia o algo asi, pues mira mi opinion es que hiciste muy bien.
Si es la puta historia de este pais "la envidia".

Saludos
EL autor del hilo creo que se quedo corto.
No apoyo la violencia, pero contra esa gente, se tiene que ejercer, no entienden de otra manera.
Si le hubieran tocado un pelo a mi madre, y de esas formas, no hubiera dudado ni un segundo, en coger otro artilugio del airhockey y usarlo para darle unas cuantas hostias bien dadas, o directamente atacarle a la boca.
No obstante, mi rechazo hacia los canis es tal, que no sabria que hacer, si juntarme con unos cuantos y empezar a dar palos, o que...
Al autor del hilo, amén hermano, la próxima no solo lo agarres del cuello hasta ponerse morado, sino de camino, le pegas un par de galletas que suenen bien.

Y para seguir la tradición del hilo, tocan a mi madre y le hago un Rasengan a quién la haya tocado. [+furioso]
Yo le abria introducido el artefacto por la boca para acto seguido extraerselo por el ano, despues, con mucha paciencia, le abria sacado uno a uno los dientes con mis propias manos, a continuacion (con la calma que me caracteriza) le habria desollado y colgado crucificado a la puerta de los recreativos para que el resto de canis que huyen, lo vean y sepan que ocurre cuando alguien se mete con mi madre; una vez realizadas estas acciones, me levantaria de la cama y apagaria el despertador, indicativo que he de irme a currar y a invertir el tiempo en algo mas provechoso que inventarme historias para molar por internet.

jajajajaajja buenisimo! xDDDDDDDDDDDDD
Glamdirg escribió:Yo le abria introducido el artefacto por la boca para acto seguido extraerselo por el ano, despues, con mucha paciencia, le abria sacado uno a uno los dientes con mis propias manos, a continuacion (con la calma que me caracteriza) le habria desollado y colgado crucificado a la puerta de los recreativos para que el resto de canis que huyen, lo vean y sepan que ocurre cuando alguien se mete con mi madre; una vez realizadas estas acciones, me levantaria de la cama y apagaria el despertador, indicativo que he de irme a currar y a invertir el tiempo en algo mas provechoso que inventarme historias para molar por internet.

Eres DEXTER??? ajajajajajaj genial tu explicacion.

Saludos
adidi escribió:
Glamdirg escribió:Yo le abria introducido el artefacto por la boca para acto seguido extraerselo por el ano, despues, con mucha paciencia, le abria sacado uno a uno los dientes con mis propias manos, a continuacion (con la calma que me caracteriza) le habria desollado y colgado crucificado a la puerta de los recreativos para que el resto de canis que huyen, lo vean y sepan que ocurre cuando alguien se mete con mi madre; una vez realizadas estas acciones, me levantaria de la cama y apagaria el despertador, indicativo que he de irme a currar y a invertir el tiempo en algo mas provechoso que inventarme historias para molar por internet.

Eres DEXTER??? ajajajajajaj genial tu explicacion.

Saludos

No, si fuera dexter, le sacaria una muestra de sangre, y despues lo trozearia con la motosierra. Acto seguido, lo meteria en bolsas de basura (o en su defecto en bolsas del DIA o MERCADONA) y los tiraria al canal mas cercano XD
No conozco muy bien el mundillo de los que denominais "canis" pero me los puedo imaginar. Sinceramente no me parece descabellado el aplicarles su misma medicina. Algunos no aprenden no asi...

no es por nada, pero tú a veces has contado algunas... que hacen que la historieta de este tío sea versión disney comparada con las tuyas.

¿dónde está el límite para poder afirmar que lo suyo es mentira y lo tuyo es verdad? te lo digo desde la objetividad, ya que en internet nos agazapamos en el anonimato y es dificil que tú o que yo podamos afirmar con total seguridad si la historia del chaval es cierta o no.
pechelin escribió:
uN_Eof escribió:La verdad es que me importa mas bien poco si os lo creéis o no. Es lo que pasó.
Estábamos en los recreativos porque mi hermano tiene 8 años. :)

Un saludo!

Pues no comentes nada si te importa tan poco nuestra opinión porque así solo das a que cuestionemos tu credibilidad con tus respuestas basadas en el derecho constitucional, es decir, "me importa poco si os lo creéis o no" (soy libre de expresar lo que me de la gana), porque si no lo sabes, ésto es un foro y pedimos un mínimo de credibilidad, para contar historias, te vas al foro de literatura.

Es como aquellas personas a las que le preguntan un tema "delicado" como puede ser tener una homosexualidad (por muy progres que vayamos en España así), coño, calla rumores, si contestas: "Es mi vida privada y no tengo el porqué decirte nada" lo único que haces así es aumentar las especulaciones y que la gente siga hablando y, por consecuente, te margine porque recordemos, vamos de guay pensando: "Si si, yo respeto homosexuales... pero que lo sea el hijo del vecino, en mi familia no".

Wein escribió:No sé, pero EOL llega a un punto que se cuestiona todo, y mosquea bastante, que vengas aquí a contar tus problemas y ves que tienes 3 páginas en tu hilo, wow, pero mierda, una está llena de spammers, otra y media cuestionando al autor y otra media respuestas razonables.

No te he citado entero pero quiero añadir un apunte, uno de los sitios a los que jamás llevaría un hijo/a es a unos recreativos porque allí al igual que en los bingos, se junta toda la vulgaridad de España (a ver cuánto tardan en aparecer los: "Yo voy a recreativos/bingo y... bla bla bla"), allí no se aprende nada bueno, ni aunque sea una partida rápida al desfasado street fighter 2 o máquinas con potencial gráfico de Dreamcast, por cierto, ¿recreativos estando ya años internet y el mame superaccesible con nuestros buenos equipos y el interfaz de windows?, mi no comprender.

A tu cita: Te recuerdo que EOL no está lleno de la gente que poblaba internet en los años en que se creó (2.000) del cual eran pocos privilegiados que tenían un PC y los que lo tenían se pasaban todo el puto día trasteando con windows o parar jugar a un juego necesitaba saber msdos, ni internet era algo que existía a partir de las 6 de la tarde.
Así que no se de que te extrañas...

Madre mía, este comentario me ha matado. Sobre todo porque no acabo de entender muy bien lo de los homosexuales, ni me importa, y por cómo se cuestiona aquí a la gente. Normalmente cuando leo temas de este tipo y tal, no respondo nunca. Pero esto me matado. ¿Que coño hay de raro en ver a una madre en unos recreativos con sus hijos? ¿Qué pasa, que te da rabia, envidia o algo? Pásate por algún Game Park un sábado por la tarde, y luego me cuentas y así de paso, sales un poquito de tu casa.

Flipo con esta gente, en serio. Cuanto desconfiado.
No me lo creo, y menos con tu edad :P

Faltan algunos datos, como la edad de ese "cani"
Coño, no lo habian chapado, pensaba que si. Solo con leer las 2 primeras paginas veia el candado.
Bueno, pues el cani era de mi edad mas o menos, y de mi estatura tambien. Asique tampoco soy Konan el barbaro.
Y, como decia mucha gente, no se que cojones le veis de extraño a ir al cine con mi madre.
Si esta historia la hubiera contado alguien conocido, ibais a flipar con vuestas respuestas (absolutamente de credibilidad...)

En fin...

Un saludo!
AAAA...rememorando aquella frase del cabo Dororo..."Cuan inquisitiva es la sociedad Eoliense"...
Yo creo que si llega a pasarme eso a mi, antes de poder ejecutar cualquier procedimiento de reacción, mi madre ya se ha acercado al cani (aún cojeando), le ha metido el disco de air-hockey por un orificio nasal, se ha quitado un zapato, se lo ha marcado con habilidad en la mejilla derecha (la zurda de mi madre es portentosa, cosas del pádel) y después, cogiendole de la coletita que le presumo al cani en la nuca, le hubiese soltado un sonoro "A VER SI NOS COMPORTAMOS EN PÚBLICO, QUE LAS COSAS NO SE TIRAN"
adidi escribió:Que mala es la envidia, porque aqui algunos delos que han posteado cosas como "ahora vas y te despiertas no?" seais unos putos cagaos no quiere decir que todo el mundo lo sea, el chaval ha posteado simplemente una situacion que le ha pasado y le ha echado huevos, puesto a inventarse una historia podia haber cambiado a su madre por una tia o algo asi, pues mira mi opinion es que hiciste muy bien.
Si es la puta historia de este pais "la envidia".

Saludos

Pues te equivocas, te aseguro que yo no soy un cagado pero mira piensa lo que te salga del **** a mi me da igual lo que tu pieneses, para que nos vamos a engañar,y bueno, a lo mejor el cagado eres tu y eso a la cara no me lo dices.

De verdad... cuanto valiente hay que en vez de dedicarse a salvar el mundo se esconde tran un teclado y escribe autenticas barbaridades, con la de gentuza que hay por ahi, porque no os dedicais a librarnos de ella a los que somos simples mortales, si vosotros sois dioses, que digo dioses eso es poco para algunos...

REPITO POR ULTIMA VEZ
(a ver si asi alguien lo lee y no os volveis a pasar por el forro lo que escribo)
MI OPINION (tan valida como la de cualquier otro) es que el chaval se aburria y nos ha relatado la pelicula que se le ha pasado por la cabeza cuando algo en su vida real se ha parecido a un encontronzao con un cani PUNTO.
Y yo soy muy feliz, no me hace falta tomar all bran (o como se escriba), lo q pasa es que me ha parecido un patetico intento de llamar la atencion (independientemente de que el usuario sea o no conocido) y no he podido evitar comentarlo.

Que algunos tengais algun trauma y os guste sentiros Chuck Norris imaginando lo que harias a un cani pues... adeamas, estoy segurisimo, que mas de la mitad de los que han dicho pues yo haria lo mismo, o mi madre lo mata antes, lo que en realidad habrian hecho es a lo sumo echarle una mirada de asco al cani e irse para evitar mas conflictos, que estamos hablando de una cosa de esas del airhockey, no de que hayan matado a la madre.

Ala, contestar todos los valientes, viva la hipocresia!

P.D. Puede que en lo de la madre en unos recreativos me haya sobrado porque cada unos es libre de hacer lo que quiera, pero vamos que no es lo normal o por lo menos donde yo me muevo SIN(=pecado para el que no sepa ingles) CITY, aunque algunos lo llaman ciudad sin ley, yo vivo rodeado de canis... por desgracia...

EDIT: Me alegro que a algunos usuarios tengan sentido del humor y se hayan reido de lo que he puesto anteriormente.
Si me ciño al tema diré que una madre es lo más sagarado , y si le hacen eso a la mia me tiro a matarle .
Así que no hiciste mal
si el cani media la mitad que tu y le sacabas 5 años, la historia es creible.
Buenas, como podéis ver en mi información soy de Almería, este hilo me ha llamado bastante la atención porque mi ciudad está infectada por esta escoria de degenerados, como dice "La Frikipedia" de los canis según su situación geográfica, en Almería la mitad de la población es cani...y la otra mitad los odia. [uzi] [fumando]

Lo que dice la frikipedia, evidentemente es cachondeo, pero no se aleja nada de la realidad, a mi por cierto, me sorprendió mucho cuando ví lo bien detallada que está la información sobre los canis según la zona de España, muy buena y graciosa, la verdad. [carcajad] [plas]

Os paso el enlace para ver que os parece, aunque no me extrañaría que ya conozcáis la frikipedia y este artículo. http://www.frikipedia.es/friki/Cani

* En Almería también prolifera esta degeneración del homo sapiens. Cabe destacar lo especialmente agresivos que son en esta provincia. Allí son llamados calorros o socios y se destacan los barrios de Las 500 Viviendas, los Pisos Rojos, Piedras Redondas, Barrio de Torrecardenas, Barrio de Los Ángeles, El Puche, Pescadería, el Zapillo, Nueva Andalucía, etc... Verdaderamente son una completa plaga a las que media Almería les odia y la otra media forma parte de ellos. Muy triste la verdad. Fuente: La Frikipedia.

Por cierto, el barrio de los Ángeles lo he resaltado de negro porque es mi barrio, pero en realidad no es un barrio total de canis, y no lo digo porque sea mi barrio, sino porque es la verdad y llevo viviendo aquí más de 10 años, si es verdad que ahí canis, pero hay pocos dentro de lo que cabe y son "pacíficos", no son de ir pegando o robando a nadie, pero si van dando por culo por ahí con las motos haciendo caballicos las 24h del día.
Volviendo a lo del principio, hay barrios muchos peores que el mio en Almería, porque el mio es normal, y me gustaría que lo vieseis, está todo bien.
Ah!, por cierto, en Almería hay más barrios además de los mencionados, pero supongo que la persona que escribió el artículo en la frikipedia, conoce bien Almería y no los consideraba barrios con actividad cani.

Por eso voy a poner de diferentes colores los barrios que se mencionan aquí según el peligro [carcajad] por la información y la experiencia que tengo en esta ciudad...

Rojo: Peligro alto. (En estos barrios es muy probable que te cruces con un cani y te mire mal, y sin que tú le mires y le digas nada, él te dirá: ¡Qué miras sosio!, a veces esta frase va a acompañada de un ¡que te meto un guantazo mierda!. En estos casos lo mejor es no pararte, vista al frente y seguir adelante por la cuenta que te trae y más todavía si vas solo porque ellos siempren van con sus "sosios" como dicen aquí).

Amarillo: Zona neutral. (En estos barrios la cosa está regular, pero normalmente se puede caminar tranquilamente por ellos, de todas maneras sobre estos barrios "naranjas" tengo poca información, por eso los he puesto así).

Verde: Zona "pacífica". (Normalmente por estos barrios se puede caminar tranquilamente, y lo digo desde mi experiencia porque vivo en uno de ellos, es raro que haya un altercado con canis).

PD: Ya sé que no me conocéis de nada y pensareis que soy un capullo o os preguntaréis de dónde he salido, pero llevo poco tiempo en EOL y me parece un buen foro, aunque esto que he escrito os importará un carajo... [carcajad]

En fin, me he entretenido escribiendo este hilo y me ha servido para desahogarme bastante, si queréis, podéis poner información sobres los barrios más canis de vuestra ciudad al igual que he hecho yo desde vuesta experiencia, así más de uno se ahorrará un disgusto cuando visitemos otras ciudades españolas. [carcajad] [bye]
En absoluto, Samu Uchiha, se agradece toda buena voluntad de aportar a la comunidad :D
1984 escribió:No hay por qué usar las manos sino la palabra, luego tenemos los problemas que tenemos en esta mierda de sociedad. Hizo mal el crío, pero también tú por rebajarte a su nivel.

+1
Es cojonudo cuando Pechelin hace una crítica offtopiquera "un pequeño apunte..." a los recreativos y luego esconde la mano ("a ver cuánto tardan en aparecer los: pues los recreativos...") -la cita no es literal-. Los recreativos no pueden clonarse fácilmente con emuladores y demás, y puede que no sean precisamente educativos, pero a mi no me importaría que mi hijo pasase unas horas a la semana matando monstruos o aporreando las teclas del Tekken. Y, sobre todo, no me importaría que echase sus buenas partidas al air-hockey. Eso si, veo a mi hijo comportándose como el cani de la historia, y buena colleja le metería.

Y... volviendo al tema del hilo. A mi también me da igual que la historia sea cierta o no. Pero como parábola nos serviría igual. Mi opinión es que la violencia siempre debe ser el último recurso y el más despreciado. Eso si, con madres de por medio, con la familia, con los seres queridos de por medio, mucha sangre fria hay que tener.

Aparte, dialogar con un cani. En fin, mucho se ha hablado de esto y poco o nada hay que añadir
Yo tampoco me creo la historia pero bueno...

La violencia debe ser la última arma a utilizar, pero en el caso de que tú fueras yo y de que tu madre fuera la mía... de rositas no se iba. Y seguramente me llevaría una señora hostia peeeeeero...
1. es mentira
2. el crusaito
3. yo lo hubiera matado
4. el robocop

vamos chiki chiki!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Metal_Nazgul escribió:no es por nada, pero tú a veces has contado algunas... que hacen que la historieta de este tío sea versión disney comparada con las tuyas.

La diferencia es que yo las adorno muchisimo, pero no quedo como de superhero y le doy bastante mas credibilidad al argumento, es decir:
¿por que el malvado cani agrede a la pobre mama? ¿Por que se acerca lentamente, reduciendo la jocosidad del cani, y en un acto dramatico le coge del cuello? ¿Por que se rie y le llama gilipollas? Como veras, por el mero hecho de la agresion sin motivo y en exclusiva a su madre, ya es un elemento bastante sospechoso, luego le sumamos la justificacion de que estaban en los recreativos por su hermano de 8 años... cosa totalmente comprensible, meter a un crio de 8 años en unos recreativos... y ese acto heroico de agarrar por el cuello y acallar cualquier tipo de reaccion... como veras, la historia no se sostiene.

De todas maneras, tu contrasta su edad con la mia, la zona donde vive el con la mia y la vida que lleva/ha llevado con la mia y veras que en cuanto a situaciones bizarras y experiencias raras, salgo ganando por goleada (oe oe oe oe oooooeeeee oooooeeeee).

Metal_Nazgul escribió:¿dónde está el límite para poder afirmar que lo suyo es mentira y lo tuyo es verdad? te lo digo desde la objetividad, ya que en internet nos agazapamos en el anonimato y es dificil que tú o que yo podamos afirmar con total seguridad si la historia del chaval es cierta o no.

El limite es que yo te lo cuento y dejo a tu libre criterio el creertelo o no, no intento convencerte de que es verdad; porque cuanto mas mentira/inverosimil es algo mas intentas convencer a quien lo lee/escucha que es verdad.
Okusenman está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver si lo he entendido, osea que un tio le da con un palo de hockey en la rodilla a vuestra madre y os ponéis a dialogar con el, no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, que me lo creo, que si...
aro y despues dijistes no en plan neo y salistes volando xDDD
en fin eso de ke te acompañe tu madre a los recreativos ke no lo hacia la mia ni cuando tenia 8 años lo veo un poco falso
pero bueno la cuestion es ke a tu pregunta respondo:
cojo el palo y le meto en la pierna y si viene los demas tambien pero vamos ke por muy gilipollas ke sean los canin no hacen esas cosas
kempachi escribió:aro y despues dijistes no en plan neo y salistes volando xDDD
en fin eso de ke te acompañe tu madre a los recreativos ke no lo hacia la mia ni cuando tenia 8 años lo veo un poco falso
cojo el palo y le meto en la pierna y si viene los demas tambien pero vamos ke por muy gilipollas ke sean los canin no hacen esas cosas

...kempachi por favor, aprende a escribir que joder, lo siento pero yo no he estudiado para comprender geroglíficos.

Y yo es que no entiendo como la gente no se puede creer que una madre este en unos recreativos...joder a la mia le parecían una mierda, pero cuando salía conmigo por ahi (como la del autor del hilo) mi madre solía venir conmigo

Pero bueno, ya se sabe, EOL is different
baronluigi escribió:
kempachi escribió:aro y despues dijistes no en plan neo y salistes volando xDDD

...kempachi por favor, aprende a escribir que joder, lo siento pero yo no he estudiado para comprender geroglíficos.

Y yo es que no entiendo como la gente no se puede creer que una madre este en unos recreativos...joder a la mia le parecían una mierda, pero cuando salía conmigo por ahi (como la del autor del hilo) mi madre solía venir conmigo

Pero bueno, ya se sabe, EOL is different

hombre yo se ke tengo muchas faltas de ortografia pero ke es lo ke no entiendes??
com no sea cuando digo aro y despues... ke es claro y despues.... lo demas pues...
no en serio dime ke asi aprendo pero de buen rollo eh xDD
no se que veis de raro en que una madre acompañe a un hijo a unos recreativos,de verdad que no lo entiendo,
yo mas de una vez prefiero que em acompañe mi madre a "segun que sitios" que un amigo ¿porque? porque a mi madre ademas de tenerla y verla como madre, la tengo y veo como mi amiga, ala que le cuento todo y mas,
recuerdo mi madre que me venia a buscar a la tarde a unos recreativos, cuando estaban el hunter, el sf2, el ghost goblins,el smash tv, la recre del super mario bros 3 que hiba por tiempo, y a dia de hoy yo con 30 tacos, no hace mucho,me acompaño mi madre a comprarme un módulo de ram para el pc, pasamos por delante de un new-parck,y estaba el time crisis 3, pues le pegué un par de partidas,y mi madre me dicia que como habian cambiado estas máquinas, yo desde mi punto de vista veo genial que una madre no le haga feos a un hijo al entrar en un local de este tipo,y por la parte del cani, decir que muchos preguntais como era el cani y mi pregunta es ¿que mas da? un cani mida 1,50 o 2m le hace daño con lo que sea a VUESTRA MADRE, y vais a pensar si dialogar porque es grande? creo que en esos momentos, te la suda como sea ese cani, COJONES QUE ES VUESTRA MADRE,
Yo si me creo al autor del hilo, y añadir que ese caso fue la madre, y si fuese un hermano, novia,....?
kempachi escribió:hombre yo se ke tengo muchas faltas de ortografia pero ke es lo ke no entiendes??
com no sea cuando digo aro y despues... ke es claro y despues.... lo demas pues...
no en serio dime ke asi aprendo pero de buen rollo eh xDD

tanto te cuesta poner "que" en vez de "ke"?

es decir, entiendo que confunda alguien una B con una V, una H etc..., pero lo de poner "ke" es vaguería, coño.

Nunca entenderé esto (es una letra más... ¬_¬ ). Luego de la costumbre escribireis así sobre el papel y se reirán de vosotros en toda la cara pero bueno cada uno escribe como quiere... :-|
Pues de buen rollo aprende las normas básicas de escritura, tales como puntos y comas, y también aprende a separar bien las palabras.
baronluigi escribió:...kempachi por favor, aprende a escribir que joder, lo siento pero yo no he estudiado para comprender geroglíficos.

Epic fail
93 respuestas
1, 2