Cani hijo de puta...

Hola buenas, os voy a contar la historia que me ha pasado hoy en un centro comercial...
Resulta que he ido con mi hermano y con mi madre a ver una pelicula al cine, entonces, despues de ver la peli (que por cierto, estaba muy bien), hemos ido a los recreativos a jugar a algo, cuando un cani de mierda, coje una cosa de estas que sirve para darle al disco del "air hockey", y se la tira a mi madre, y la da en la rodilla.
Le miro, se empieza a reir, y me acerco.A medida que me iba acercando se reia menos hasta que me planté delante de el y le cogi del cuello hasta que se le puso la cara morada. Le solté, el gilipollas llorando me dice:
Perdoname, no me hagas nada

Yo riendome le digo que que es un chulo y un gilipollas.
Sus amigos canis, habian desaparecido, extrañamente.
Así que ya sabeis, si un cani os toca los huevos, le hechais la mano al cuello hasta que se ponga morado.

En fin. Queria preguntar, que hubierais hecho vosotros en este caso¿?

Un saludo y perdon por el tocho.
Cani o no, si un gilipollas le toca un pelo a mi madre le meto una somanta de ostias y no paro hasta dejarle de tal forma que el estado le de una paga de por vida.
:o y derrepente te despiertas no?
Suena muy peliculero que quieres que te diga...
O eres un seudo- chuck norris... o algo huele a podrido en dinamarca... ratataaaa
Lo siento, pero en EOL si no eres medio-conocido eres un mentiroso.

Yo hubiera hecho lo mismo, no se va a ir de rositas.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Solamente me voy a ceñir única y exclusivamente a la pregunta.

Pues empatizándome macho y si voy solo, me planto y le canto las cuarenta, si voy con mi hermano, las ostias hubiesen volado.

Sigo sin creerme nada entre otras cosas porque una madre a no ser que sea un crío pequeño (< 12 años) no suelen acompañar a sus hijos a los recreativos, es mas, ¿una madre en unos recreativos?.
No hay por qué usar las manos sino la palabra, luego tenemos los problemas que tenemos en esta mierda de sociedad. Hizo mal el crío, pero también tú por rebajarte a su nivel.
Wein escribió:Lo siento, pero en EOL si no eres medio-conocido eres un mentiroso.

En serio has leido lo que ha puesto?

1º Como dice pechelin, no se que pinta una madre en unos recreativos.
2º Los canis son tontos y subnormales profundos, pero tirarle lo del airhockey asi sin mas a una señora...
3º El tio se supone que va ahi to malote le coge del cuello sin decir nada lo levanta, desaparecen los demas canis (cosa q no suele pasar, atacan en masa que es lo que les va) , se pone a llorar el cani y el creador del hilo le suelta, se queda tan ancho y su madre muy orgullosa.
4º El robocop

Vamos que es supercreible todo, claaaaaaaro...

De verdad eh, que tendra que ver que sea conocido o no?
Ya están tardando en salir los "eso-lo-dices-porque-en-un-foro-todos-somos-machotes".

Al autor del hilo, hiciste requetebien ;).

Saludos! [bye]
Ciñéndome a la pregunta del creador del hilo y dejando de lado cuestiones de credibilidad varias, si voy con mi madre y alguien tiene los santos cojones de tirarle algo a mala fe y descojonarse de lo que ha hecho, simplemente y sin mediar palabra, de la somanta de hostias que le meto lo más probable es que acabara en la puta cárcel, y ni lo digo de broma ni exagerando.

Madre no hay más que una y la mía, para mí, es sagrada.
¿Tan raro os suena lo que dice el chaval? Vamos tampoco creo yo que nos haya contado la película de Commando de Arnold Swarzeneger; su reacción es normal, y que unos canis huyan... vamos que no son superhombres, sino todo lo contrario, son muy valientes cuando ven que tienen todo a su favor, pero sino...

Respecto a la pregunta del hilo, yo hubiera hecho lo mismo, ya se que en estos casos hay que hablar y blah, blah, blah, pero:

1- Sería una reacción en caliente, es decir, no meditada, visceral; ya que han agredido a mi madre.

2- Por desgracia ciertos personajes sólo entienden la lengua de la violencia.
Imagen

Suena un poquiyo a fantasmeo pero de todas formas...bien hecho.
vamos un gilipollas toca a mi madre y le reviento, y en serio tambien habria que ver como era el cani y como es el chaval, yo veo a un tio como mi hermano "pequeño" (mide 1,93 y es grande como una mula con 17 años) que viene hacia mi con cara de mala ostia y tb me acojono, eso si pasa conmigo y con mis dos hermanos y ese pringao se traga el super pang, el billar el airhockey y el time crisis 1, 2 y 3... y el robocop.
La verdad es que me importa mas bien poco si os lo creéis o no. Es lo que pasó.
Estábamos en los recreativos porque mi hermano tiene 8 años. :)

Un saludo!
javi44 escribió:
Wein escribió:Lo siento, pero en EOL si no eres medio-conocido eres un mentiroso.

2º Los canis son tontos y subnormales profundos, pero tirarle lo del airhockey asi sin mas a una señora...
3º El tio se supone que va ahi to malote le coge del cuello sin decir nada lo levanta, desaparecen los demas canis (cosa q no suele pasar, atacan en masa que es lo que les va) , se pone a llorar el cani y el creador del hilo le suelta, se queda tan ancho y su madre muy orgullosa.
4º El robocop

Vamos a ver, alma de cántaro.

1º Una madre puede estar en cualquier sitio pasándoselo bien con sus hijos, no sé, no es tan raro.
2º Los canis son tontos y profundos, además de tocapelotas.
3º A mí no me extraña, tocan a mi madre y no le da tiempo ni a abrir la boca para soltar la primera caracajada. Y va en serio. No es una fantasmada.
4º Menos chuleo.

No sé, pero EOL llega a un punto que se cuestiona todo, y mosquea bastante, que vengas aquí a contar tus problemas y ves que tienes 3 páginas en tu hilo, wow, pero mierda, una está llena de spammers, otra y media cuestionando al autor y otra media respuestas razonables.
Un sujeto toca a mi madre y salgo en las noticias nacionales diciendo que una página verde me obligó a hacerle tragar una por una todas sus piezas dentales.

Los Canis son la máxima expresión de la subnormalidad y garrulez y son capaces de hacer autenticas burradas para demotrar al resto de su manada de "molan y mandan" como por ejemplo meterse con 4 culturistas en la puerta del teatro donde acababa de celebrarse un campeonato... y no podeis ni imaginaros que les pasó... (a los mandriles con oros claro está).
Calintz escribió:Madre no hay más que una y la mía, para mí, es sagrada.

Exacto, madre sólo hay una y a ti te encontré en la calle. XD

Tocan a la mía y se pueden ir despidiendo de este mundo.
Wein escribió:Vamos a ver, alma de cántaro.

1º Una madre puede estar en cualquier sitio pasándoselo bien con sus hijos, no sé, no es tan raro.
3º A mí no me extraña, tocan a mi madre y no le da tiempo ni a abrir la boca para soltar la primera caracajada. Y va en serio. No es una fantasmada.
4º Menos chuleo.

No sé, pero EOL llega a un punto que se cuestiona todo, y mosquea bastante, que vengas aquí a contar tus problemas y ves que tienes 3 páginas en tu hilo, wow, pero mierda, una está llena de spammers, otra y media cuestionando al autor y otra media respuestas razonables.

+1

respecto al autor...hiciste mu bien, las madres son sagradas...y si no haber cogido la mano del cani y se la cortas!
Bien hecho, aunque suene un poco a fantasmeo (tal vez lo has exajerado, no digo que sea mentira OJO), si ocurrio aunque sea el 10% de la historia bien hecho.

En mi caso, depende de cani haria lo mismo o simplemente me embicharia a despotricar delante suya.

En cualquier caso mi madre le pondria verde xDDDDD y si esta mi padre... cagate, que una vez un niñato que salia del instituto le tiro un centimo y lo colo por la ventana del coche, se paro, se bajo y le devolvio el centimo a voz pura y dura xDDDDDD

Saludos
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
DIOS JAVI44 xDDDDDDDDD

Lo del robocop me a matado xDDDDDDDDDDDD QUE weno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo hubiera echo lo mismo
Calintz escribió:Ciñéndome a la pregunta del creador del hilo y dejando de lado cuestiones de credibilidad varias, si voy con mi madre y alguien tiene los santos cojones de tirarle algo a mala fe y descojonarse de lo que ha hecho, simplemente y sin mediar palabra, de la somanta de hostias que le meto lo más probable es que acabara en la puta cárcel, y ni lo digo de broma ni exagerando.

Madre no hay más que una y la mía, para mí, es sagrada.

Totalmente de acuerdo.

No soy agresivo, ni me meto en rollos, pero para mí hay una cosa que es sagrada por encima de todo, y es mi madre, como alguien toque a mi madre, que se atenga a las consecuencias.
WaFe escribió: Imagen

Suena un poquiyo a fantasmeo pero de todas formas...bien hecho.

+1..
no me creo na........en mi caso yo no hubiera tenido que intervenir,mi madre coge al nota y le da una somanta de palos in situ.......
perdonad pero para vosotros que es un "cani" mas que nada porque no se yo jajajajajajajaja
En fin. Queria preguntar, que hubierais hecho vosotros en este caso¿?

Terminar de estrangularlo por supuesto.

O ahogarlo en el vater, como un puto perro.No se merece otra cosa.
Las mentiras hacen llorar al niño Jesus :p

A mi me llega a pasar eso y le hago un kamehameha :-| :-|
Haberlo ahogado nadie lamentaria su muerte, ademas te lo agradecerian.
uN_Eof escribió:La verdad es que me importa mas bien poco si os lo creéis o no. Es lo que pasó.
Estábamos en los recreativos porque mi hermano tiene 8 años. :)

Un saludo!

Pues no comentes nada si te importa tan poco nuestra opinión porque así solo das a que cuestionemos tu credibilidad con tus respuestas basadas en el derecho constitucional, es decir, "me importa poco si os lo creéis o no" (soy libre de expresar lo que me de la gana), porque si no lo sabes, ésto es un foro y pedimos un mínimo de credibilidad, para contar historias, te vas al foro de literatura.

Es como aquellas personas a las que le preguntan un tema "delicado" como puede ser tener una homosexualidad (por muy progres que vayamos en España así), coño, calla rumores, si contestas: "Es mi vida privada y no tengo el porqué decirte nada" lo único que haces así es aumentar las especulaciones y que la gente siga hablando y, por consecuente, te margine porque recordemos, vamos de guay pensando: "Si si, yo respeto homosexuales... pero que lo sea el hijo del vecino, en mi familia no".

Wein escribió:No sé, pero EOL llega a un punto que se cuestiona todo, y mosquea bastante, que vengas aquí a contar tus problemas y ves que tienes 3 páginas en tu hilo, wow, pero mierda, una está llena de spammers, otra y media cuestionando al autor y otra media respuestas razonables.

No te he citado entero pero quiero añadir un apunte, uno de los sitios a los que jamás llevaría un hijo/a es a unos recreativos porque allí al igual que en los bingos, se junta toda la vulgaridad de España (a ver cuánto tardan en aparecer los: "Yo voy a recreativos/bingo y... bla bla bla"), allí no se aprende nada bueno, ni aunque sea una partida rápida al desfasado street fighter 2 o máquinas con potencial gráfico de Dreamcast, por cierto, ¿recreativos estando ya años internet y el mame superaccesible con nuestros buenos equipos y el interfaz de windows?, mi no comprender.

A tu cita: Te recuerdo que EOL no está lleno de la gente que poblaba internet en los años en que se creó (2.000) del cual eran pocos privilegiados que tenían un PC y los que lo tenían se pasaban todo el puto día trasteando con windows o parar jugar a un juego necesitaba saber msdos, ni internet era algo que existía a partir de las 6 de la tarde.
Así que no se de que te extrañas...
Vamos a ver... ¿que necesidad tendría él de inventarse esa historia para chulear en un foro donde seguramente no conoce a nadie en persona?? :-?
Carl escribió:Vamos a ver... ¿que necesidad tendría él de inventarse esa historia para chulear en un foro donde seguramente no conoce a nadie en persona?? :-?

¿Tal vez que necesite una aprobación de los demás aunque sea de forma "virtual"?... vamos, pienso yo.

Muchas veces la palmadita en la espalda de usuarios "veteranos" (y si son moderadores es LA REOSTIA, sin comentarios si es una administrador) hacen que te suba el ego muchísimo.
Wein escribió:
javi44 escribió:

4º El robocop

Vamos a ver, alma de cántaro.

4º Menos chuleo.

a ver...

En primer lugar, lo de alma de cantaro sobra y lo de menos chuleo tambien, porque era una broma, pero se ve que no tienes ni humor ni capacidad para diferenciar fantasmadas de historias reales.

Todos coincidimos en que la madre es sagrada y la defenderiamos a capa y espada, pero mas haya de eso... la historia suena mas falsa que una camiseta de los lakers con el nombre del Fary (DEP).

Puede que al autor del hilo le haya pasado algo asi como que estaba en los recreativos con su madre (porque el y su hermano no seran muy mayores y digo los dos, no solo el hermano del autor), a los canis se les ha ido el disco y en vez de pedir perdon se han reido, el ha pensado que payasos y luego ha venido al foro y nos ha contado lo que le gustaria haber hecho ahi intentando alardear, los motivos de porque se inventa esta historia y la pone en el foro la ha explicado perfectamente pechelin y bueno yo no voy a seguir defendiendo que eso se ve que es mentira a kilometros, cada uno que crea lo que quiera pero a mi personalmente no me gusta que traten de tomarme el pelo y por eso puse lo que puse.

EDIT:

Para el creador del hilo:

Y tu madre despues de eso que hizo o dijo??
Ultimamente en EOL solo se habla de canis :S
Y yo cuando voy a la calle ni los veo :S
Carl escribió:Vamos a ver... ¿que necesidad tendría él de inventarse esa historia para chulear en un foro donde seguramente no conoce a nadie en persona?? :-?

Si que conozco a uno. Al hermano del ex de mi tia.

Por cierto, no es lo mismo que no me importa si os o creeis que no me importe vuestra opinion.

Un saludo!
Tanto gilipollas para tan pocas balas... xD
Yo conozco a un cani friki, q juega al WOW y todo, un caso aparte debe ser
Yo le suelto 2 hostias para que espabilen, que asco de gente dios mio.
La verdad es que no suena muy creible... que edad tienes?

Yo nunca me he visto en una situación parecida, pero si algun payaso le toca un pelo a mi madre lo mas probable es que el acabase en el hospital y yo en la comisaría...
Hombre, ¿y tu madre no te dijo nada A TI? Quiero decir, si hiciste eso, ole tus huevos, pero pienso que lo primero que te diria tu madre a ti, es que no te metieras en lios (independientemente de lo que hiciera ella luego XD)

Yo coger del cuello, de primeras no, pero si se terciara ir con mi madre, o mi abuela, a los únicos recreativos que conozco actualmente y me pasara algo así, tengo claro que "algo" pasaria. Aunque seguramente no seria yo el primero en cantarle las 40 XD.

pechelin escribió:No te he citado entero pero quiero añadir un apunte, uno de los sitios a los que jamás llevaría un hijo/a es a unos recreativos porque allí al igual que en los bingos, se junta toda la vulgaridad de España (a ver cuánto tardan en aparecer los: "Yo voy a recreativos/bingo y... bla bla bla"), allí no se aprende nada bueno, ni aunque sea una partida rápida al desfasado street fighter 2 o máquinas con potencial gráfico de Dreamcast, por cierto, ¿recreativos estando ya años internet y el mame superaccesible con nuestros buenos equipos y el interfaz de windows?, mi no comprender.

A tu cita: Te recuerdo que EOL no está lleno de la gente que poblaba internet en los años en que se creó (2.000) del cual eran pocos privilegiados que tenían un PC y los que lo tenían se pasaban todo el puto día trasteando con windows o parar jugar a un juego necesitaba saber msdos, ni internet era algo que existía a partir de las 6 de la tarde.
Así que no se de que te extrañas...

He tardado poco XD. Yo, se puede decir, me he criado en recreativos de "pequeño". Pero en los recreativos de los de antes, con mucho humo y quinquilleros y ausencia total de todo aquel mayor de 22 años. Y ni me considero vulgar, ni he llevado mal camino ni ostias en vinagre. Es más, ya puestos, no me he visto planteandome cosas que tú por ejemplo si has hecho en algunos de tus míticos hilos XD.

Ahora en serio, el único "recreativo" que ahora queda/conozco, en mi ciudad, está en un centro comercial, junto a unos cines, y donde el resto de establecimientos son restaurantes. Una zona de lo más peligrosa, como puedes comprobar. Es tambien bolera, cafeteria y hay juegos PARA NIÑOS, practicamente en la misma sala que las típicas recreativas del Time crisis o similares. Es más, las máquinas estas de Air Jockey que comenta el autor del post, estan a no más de 1 metro de las máquinas para los niños, asi que, como comprenderas, una situación como la que se plantea en el hilo (unos notas jugando al Air Jockey y un niño de 8 años y su madre en el mismo "recreativo", al lado de unos cines) para algunos no tiene nada de especial.

Y para terminar con tu último párrafo, no sé donde coño vivias tú en el 2000, pero desde luego eso que cuentas quedaba ya bastante lejos. En el 2000 ya navegaba por ONO a una velocidad aceptable. Y un par de años antes por telefónica. Aunque te daré la razón en lo que habia horarios en los que hacerlo. Por no hablar de los ordenadores. Es cierto que con el Windows 95, aún te tocaba lidiar un poco con el MS-Dos, pero ni el 95, ni el 98 del Windows es por gusto. Tienen su razón de ser, creeme XD.

Saludos y siento el offtopic [beer]
Emmm simplemente tras haber leido 3 o 4 respuestas...lo de que pinta 1 madre en los recreativos me parece sencillamente absurdo...ahora sera que todos los padres son iguales o van cortados por el mismo patrón...yo tengo 1 colega que siempre ha ido a 1 garito heavy con su madre (y esta se echa sus porros con el desde hace la de dios) que tienen de raro los recreativos? algun día por cierto en centro comercial he entrado a echar 1 vistazo y si iba mi madre ha pasado conmigo.

Simplemente dais unos argumentos que son la hostia asi de claro, a ver con que me sorprendeis la proxima vez anda...
A mi me parece que es verdad pero bueno, para el caso da igual. Al que golpee/insulte/toque las narices a mi madre y sea alguien que no conozco la os*ia que se le viene encima no lo salva nadie
si tengo la certeza de que el Cani lo ha hecho a drede, habria actuado de la misma forma en que lo hiciste tú.

Enhorabuena.
1984 escribió:No hay por qué usar las manos sino la palabra, luego tenemos los problemas que tenemos en esta mierda de sociedad. Hizo mal el crío, pero también tú por rebajarte a su nivel.

Lo que esta mal es consentirle todo a los niños , pues no arregla cosas una ostia dada a tiempo ¡
en cuanto les plantas huevos salen corriendo
En fin...antes 1 cosa y ahora otra...yo creerle le creo (canis más estupidos he visto yo en mi vida...es más 1 me atraco amenazandome con matarse por que esta muy loco asi que ver para creer)...

Pero a lo que iba principalmente, ya estuve apunto de dejar EOL gracias a el ambiente de mal rollo generalizado en mi terreno por asi decirlo (pruebas), El rincón simplemente me daba miedo por que solo se hablaba de penes (con cuanta más sangre mejor) personalmente se echan de menos esos tiempos... no se que hostias tienen que venir aqui algunos a generar teorias conspiratorias que riete de Pedro.J, no se que necesitan demostrar algunos sinceramente solo puedo decir que se toman muy enserio el foro y necesitarian unas vacaciones (si alguien se da por aludido pienso que no hace más que reafirmar mi teoria) por que pa chulo yo que también las hago.

Si alguna vez veis algo que no creeis por que alguien lo ha dicho para "hacerse el mayor" cosa que sinceramente me parece absurda...ademas si vamos a criticar de fantasmadas remitamonos a las encuestas de tamaño de pene, claro el chaval no es suficiente para 1 grupo de monstruos como nosotros con: 1,90 de estatura, pie de talla 50, sueldo de 3000 €, rodeados de tias buenorras y pollas de 20 cm con papulas perladas y todas descapotables. (puntualización de corrección: rodeados de tias buenorras, las pollas no nos rodean...nos pertenecen aunque cierto es que si nos juntaramos varios la descripción encajaria de todas formas)

Conclusión: por favor a pensarse 1 poco las cosas antes de escribirlas que pareceis desquiciados joder...este post solo era para parecer 1 tipo duro a ver si encajo mejor en el grupo y adquiero estatus de macho alfa
OnLain está baneado por "Troll"
DaniIX2, algun trauma infantin con tu pene? [comor?] No lo tomes a mal [ginyo]
OnLain escribió:DaniIX2, algun trauma infantin con tu pene? [comor?] No lo tomes a mal [ginyo]

Miles, si yo te contara

Te podria hacer sin cortarme 1 post al más puro estilo pirriaco pero desde el lado de la luz claro esta [666]
OnLain está baneado por "Troll"
x'DD

Un saludo para ti [ginyo]
En tu lugar lo hubiera matado o hacerle tragar todas sus muelas con cualquier objeto contundente que recogiera , nadie le toque un pelo a mi madre o cualquier persona ligada a mi.

Ademas no se por que no le creen , o sea que se metan con su madre una panda de idiotas y salir huyendo. Al menos si no puedo con todos cojo cualquier cosa a la mano igual eso me cabrearia bastante.
Que cojones teneis, ¿y a vosotros que os importan los detalles?... yo he ido con mi madre a salones recreativos, en la vaguada mismamente, y no por nada, ¿pero para que separarse si va a ser solo un ratito?. Me jode mucho la suspicacia de este puto foro, todo el mundo fijandose en lo que no se tiene que fijar, o simplemente opinando de más.

...y si, si es aposta, ya puede correr el menda, o ya puede inflarme bien si quiere salvarse de algo... que fantasma soy, ¿no? XD
93 respuestas
1, 2