Hombre, ¿y tu madre no te dijo nada A TI? Quiero decir, si hiciste eso, ole tus huevos, pero pienso que lo primero que te diria tu madre a ti, es que no te metieras en lios (independientemente de lo que hiciera ella luego
)
Yo coger del cuello, de primeras no, pero si se terciara ir con mi madre, o mi abuela, a los únicos recreativos que conozco actualmente y me pasara algo así, tengo claro que "algo" pasaria. Aunque seguramente no seria yo el primero en cantarle las 40
.
pechelin escribió:No te he citado entero pero quiero añadir un apunte, uno de los sitios a los que jamás llevaría un hijo/a es a unos recreativos porque allí al igual que en los bingos, se junta toda la vulgaridad de España (a ver cuánto tardan en aparecer los: "Yo voy a recreativos/bingo y... bla bla bla"), allí no se aprende nada bueno, ni aunque sea una partida rápida al desfasado street fighter 2 o máquinas con potencial gráfico de Dreamcast, por cierto, ¿recreativos estando ya años internet y el mame superaccesible con nuestros buenos equipos y el interfaz de windows?, mi no comprender.
A tu cita: Te recuerdo que EOL no está lleno de la gente que poblaba internet en los años en que se creó (2.000) del cual eran pocos privilegiados que tenían un PC y los que lo tenían se pasaban todo el puto día trasteando con windows o parar jugar a un juego necesitaba saber msdos, ni internet era algo que existía a partir de las 6 de la tarde.
Así que no se de que te extrañas...
He tardado poco
. Yo, se puede decir, me he criado en recreativos de "pequeño". Pero en los recreativos de los de antes, con mucho humo y quinquilleros y ausencia total de todo aquel mayor de 22 años. Y ni me considero vulgar, ni he llevado mal camino ni ostias en vinagre. Es más, ya puestos, no me he visto planteandome cosas que tú por ejemplo si has hecho en algunos de tus míticos hilos
.
Ahora en serio, el único "recreativo" que ahora queda/conozco, en mi ciudad, está en un centro comercial, junto a unos cines, y donde el resto de establecimientos son restaurantes. Una zona de lo más peligrosa, como puedes comprobar. Es tambien bolera, cafeteria y hay juegos PARA NIÑOS, practicamente en la misma sala que las típicas recreativas del Time crisis o similares. Es más, las máquinas estas de Air Jockey que comenta el autor del post, estan a no más de 1 metro de las máquinas para los niños, asi que, como comprenderas, una situación como la que se plantea en el hilo (unos notas jugando al Air Jockey y un niño de 8 años y su madre en el mismo "recreativo", al lado de unos cines) para algunos no tiene nada de especial.
Y para terminar con tu último párrafo, no sé donde coño vivias tú en el 2000, pero desde luego eso que cuentas quedaba ya bastante lejos. En el 2000 ya navegaba por ONO a una velocidad aceptable. Y un par de años antes por telefónica. Aunque te daré la razón en lo que habia horarios en los que hacerlo. Por no hablar de los ordenadores. Es cierto que con el Windows 95, aún te tocaba lidiar un poco con el MS-Dos, pero ni el 95, ni el 98 del Windows es por gusto. Tienen su razón de ser, creeme
.
Saludos y siento el offtopic