Cani trincado por capullo

jaja, hay que ser gilipollas Dios...
Hay 2 canis metidos en un coche MAZO VIEJO un renault 7 rojo en la puerta del insti, a la salida.
Se pone los demas canis a hablar con el y luego se dispone a salir y BUM! Sono un pedaco que te cagas, y el tio acelera a lo bestia (pisando el acelerador a tope). A todo esto hay un coche patrulla con lo dos polis derntro atentos, se baja, lo para y se lo llevan detenido, antes pidiendole la documentacion que no tenia.
ya van 2 esta semana xD
Hay que ser capullo...
tienes el vínculo??

jajaja pensé que era un video...
el mundo cani se derrumba!!!!

Imagen
Aquí hace no mucho, un cani , a las 11 de la noche aparcando, no tenía que ver nada con la gorra, que le endiñó al de atrás bastante fuerte. El tio del coche se levantó al ver el golpe, ya que estaba sentado en una terraza al lado mia, el cani que se baja del coche, se le encara.

Resultado: El cani se llevó un par de hostias buenas, y además, al salir el tio, le endiñó con el coche también...
WAKAWAKA escribió:Aquí hace no mucho, un cani , a las 11 de la noche aparcando, no tenía que ver nada con la gorra, que le endiñó al de atrás bastante fuerte. El tio del coche se levantó al ver el golpe, ya que estaba sentado en una terraza al lado mia, el cani que se baja del coche, se le encara.

Resultado: El cani se llevó un par de hostias buenas, y además, al salir el tio, le endiñó con el coche también...

Bravo por el tio que zurro al cani
WAKAWAKA escribió:Aquí hace no mucho, un cani , a las 11 de la noche aparcando, no tenía que ver nada con la gorra, que le endiñó al de atrás bastante fuerte. El tio del coche se levantó al ver el golpe, ya que estaba sentado en una terraza al lado mia, el cani que se baja del coche, se le encara.

hubiera sido más fácil pedirle hacer parte y no tener que pagar él su propia reparación.Pero bueno, es un héroe...ha currao a un niñato.
WAKAWAKA escribió:tienes el vínculo??

jajaja pensé que era un video...

Que va, lo he visto a la salida del insti.
El otro al que trincaron mi profe de música me contó que venia haciendo el gilipollas detrás de el desde una rotonda que esta a 1km mas o menos, y cuando llegó a la calle del insti, otro acelerón y le paró la pasma, pkt...
BdM escribió:

hubiera sido más fácil pedirle hacer parte y no tener que pagar él su propia reparación.Pero bueno, es un héroe...ha currao a un niñato.

Puff dudo mucho que un tio así lleve seguro, ni que vaya a darte sus datos así de fácil. Además, según que golpe, que va a salir más caro tener el coche parado, que ir por la calle con un golpe en el parachoques. Lo que provocó la pelea no fue el golpe, que se soluciona, fue la chulería del que golpeó.

Y sí, es un heroe, pues posiblemente le ha enseñado a ese más que su padre, al menos, a tener si no respeto, si miedo, de colarse. La próxima lo mismo se lo piensa.
uN_Eof escribió:jaja, hay que ser gilipollas Dios...
Hay 2 canis metidos en un coche MAZO VIEJO un renault 7 rojo en la puerta del insti, a la salida.
Se pone los demas canis a hablar con el y luego se dispone a salir y BUM! Sono un pedaco que te cagas, y el tio acelera a lo bestia (pisando el acelerador a tope). A todo esto hay un coche patrulla con lo dos polis derntro atentos, se baja, lo para y se lo llevan detenido, antes pidiendole la documentacion que no tenia.
ya van 2 esta semana xD
Hay que ser capullo...

[+risas] [+risas]

detenido no creo que se lo llevaran por lo que hizo
konac escribió:
uN_Eof escribió:jaja, hay que ser gilipollas Dios...
ya van 2 esta semana xD
Hay que ser capullo...

[+risas] [+risas]

detenido no creo que se lo llevaran por lo que hizo

Si claro fijo que aplicó el "habemus corpus" [poraki]

Vaya retrasao xD
Se encararon con los policías?, me extraña mucho que los llevasen detenidos. ¬_¬
hombre, conducir un coche sin papeles, y sin carnet no es ninguna tontería.
Cuando le pararon le dijo el poli: Para el motor, dame el carnet y la documentacion del coche.
El cani: No tengo
Poli: Acompañadme los dos (iban dos en el coche)
Y ahi me encontre con un amigo y me fui con el xD
uN_Eof escribió:hombre, conducir un coche sin papeles, y sin carnet no es ninguna tontería.
Cuando le pararon le dijo el poli: Para el motor, dame el carnet y la documentacion del coche.
El cani: No tengo
Poli: Acompañadme los dos (iban dos en el coche)
Y ahi me encontre con un amigo y me fui con el xD

ah coño si no tenia carnet ya cambia, pero aun asi muy peliculero, seria menor no?
los polis tendrian que haberle bajado, una vez fuera del coche le dan con la porra en la cabeza mientras gritan:
"Estaros quietos, no intenteis nada, las manos a la espalda"
como seguramente empezarian a decir, los canis, "Yo no he hecho nada" la gente les miraria y pensarian "Mirales, que desperdicio de juventud, solo saben buscarse problemas"

Asi los polis harian su trabajo y acabarian con esa escoria de tribu urbana
rhipone escribió:los polis tendrian que haberle bajado, una vez fuera del coche le dan con la porra en la cabeza mientras gritan:
"Estaros quietos, no intenteis nada, las manos a la espalda"
como seguramente empezarian a decir, los canis, "Yo no he hecho nada" la gente les miraria y pensarian "Mirales, que desperdicio de juventud, solo saben buscarse problemas"

Asi los polis harian su trabajo y acabarian con esa escoria de tribu urbana

Habria estao guapo xD
15 respuestas