caniones guitra hero II

buenas a todos. la duda q tengo yo es si en el guitra heroII todas las canciones son originales, es decir si el q canta es la voz real, si la guitarra es la real, si la bateria es la real.... vamos q si todos los sonidos de las canciones son los originales.
Me surgio esta duda al ver los creditos y que cuando aparecen los nombres de las canciones, en que año fueron creadas y eso, siempre pone un guitarrista y un cantante q no son los originales.
por ej en la de nirvana no lo pone ni como cantante ni como guitarra..... no se a q se refieren con eso...
alguien sabe q cojones es eso?
No, son versiones, pero algunas si que son originales.

Cuando empiezas una cancion pone el titulo y tb poine "un clasico de..." si pone eso es version, si pone "tocada por..." o algo así, es original....

Para todo lo demas....mira el hilo oficial.... [risita]
joder pues por ej con la de sting a mi la voz me parece la misma..... y la de van halen? vamos q siempre q pone clasico de es una version no? incluido todos los sonidos de bateria etc??? y la voz tb?
Yo creo que si pero vaya, lo pone en los créditos... en la de Nirvana por ejemplo no pone que la voz sea Kurt Kovain, en otras lo mismo... en la tienda del juego te puedes comprar 2 videos, en uno de ellos se ve cómo hacen las canciones y sale un tio cantando la de Police que no es Sting, aunque la voz se me hace muy parecida.

Yo creo que estan muy bien hechas las versiones :)
ya te digo, sino es sting el tio la clava joder....... pues es un tema interesnate saberquien toca las canciones. pq hay muchas q las clavan , sobre todo las baterias, las voces tb estan muy logradas. yo creo q este tema no queda muy claro ni con los creditos... pero bueno a lo mejor alguien esta mas informado y nos exa un cable.
Hilo Oficial por favor...

newdreamer
5 respuestas