Mmmmm,creo que Kayru no se referia a que la segunda guerra mundial,no esixtiese,si no a que no es algo que se este produciendo actualmente (Aunque todos sabemos por desgracia,que sigue habiendo guerras...)
Yo pienso que los institutos son UNA PUTA MIERDA,los pobrecicos chavales inocentes,se comen las del pulpo,muchos padres no hacen mas que maleducar a sus hijos permitiendole hacer todo lo que quieran,los profesores se lavan las manos,a cobrar y ya esta....
Si este juego,en un principio de veras,iva a ir,de abusar al debil,ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE EL,ahora por lo que se ve,es justamente lo contrario,y me encanta.
Salvar al soldado Rayan,es MUY FUERTE,la vi hace poco,y tampoco creo que debiera ser una cosa para un niño pequeño...pero no obstante,es una pelicula con valores...con enseñanzas,trata de algo que fue MUY REAL,y lo que pretende esa peli,es que veamos LO QUE ES LA PUTA GUERRA,y que impidamos sea como sea,que vuelva....
Bully,si en un principio,iva de abusar al mas debil,es vamos,vergonzoso...espero que no sea asi,por que Rockstar hasta ahora me ha gustado,pero promover la violencia asi,habiendo pobrecicos chavales maltratados,que han acabado hasta muertos,ES UNA PUTA SALVAJADA,es como si sacan un juego de violar mujeres...sin ningun valor en trasfondo...
Si Bully hubiera sido asi,se lo hubieran pillado,todos los hijos de la gran puta que no tienen educacion,y aun se hubieran vuelto peor,de eso,que no os quepa duda,muchas vezes la television y los medios,dan muy muy malas ideas...
¿Que ahora va,de sobrevivir? ¡Bien por Rockstar!
,ha descubierto una tematica de juego muy original,buena,y con valores...(pocos,pero algunos...)
Y bueno,yo soy de los que juega al GTA,no por la gracia de cojer y matar a alguien...simplemente,por que me encanta el humor tarantinesco que tienen a vezes,sus graficos,sus posibilidades,sus grandes mundos,etc....aunque personalmente,y en los tiempos en los que estamos,y me duele decirlo,por que los GTA son juegazos...
Deberian estar prohibidos tambien...
Y es que,ni la libertad de expresion de ahora,ni la dictadura de antes...lo he dicho mil vezes,estamos en una sociedad muy extremista...pero bueno...es de esperar,cuando va mas gente a un casting de Gran Hermano,que a una manifestacion en contra de la subida de los pisos y las casas....
Un saludo,y vamos,es solo lo que opino yo,asi que tampoco os lo tomeis a pecho,pero creo que ha estado bien soltar todo este ladrillo,y espero que lo leais
.