Si os gusta decirmelo y pongo toda la 1º temporada, donde los capitulos son "peliculas" (como soy leyenda, Cloverfield, Metal gear solid, La jungla de cristal...)
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Rolod escribió:Pues a mí me ha arrancado alguna que otra sonrisa, algo que no han conseguido en toda su vida los morancos o "flo", por ejemplo.
Una pregunta,por curiosiad..¿edad? La verdad es que si,este humero es mucho mejor que el expuesto en EL INFORMAL. Y no pongo ni ironic mode ni nada,es bastante evidente lo que intento decir.
Rolod escribió:Pues a mí me ha arrancado alguna que otra sonrisa, algo que no han conseguido en toda su vida los morancos o "flo", por ejemplo.
Una pregunta,por curiosiad..¿edad? La verdad es que si,este humero es mucho mejor que el expuesto en EL INFORMAL. Y no pongo ni ironic mode ni nada,es bastante evidente lo que intento decir.
No tiene porqué hacerle gracia el mismo tipo de humor que a tí, ¿eh?
Tengo 20 añitos
Y no me refiero al "flo" de los tiempos del informal, precisamente.
Que poco respeto tiene la gente. Puedes decir que no te gusta o que no le encuentras la gracia, pero decir 'vaya chorrada' me parece una falta de respeto.