canje de estrellas por piratas del caribe para wii

pues nada que leyendo las noticias de la pagina de nintendo he visto que en mis avisos podia canjear mis estrellas por el juego de piratas del caribe.

Alguin sabe si esto va a continuar o cambiara para canjear tus estrellas por wiipoints para acceder desde la consola virtual??

de todas formas es un notición y muy bueno.

Aviso para el que no lo supiera, ya se ha agotado el juego

Un saludo
vaya esta forma de preguntar por los wiipoints es nueva xDDD,jeje.

Primero,lo de los wiipoints ya es moskeante(ke lo pregunteis tanto y ke tarden tanto en hacer la conversion,las dos cosas).
Segundo seguro ke van a seguir poniendo regalos xorras(paraa mi gusto,cada cual tiene su opinion).

Y tercero,si han puesto el piratas del caribe de wii en la lista de regalos es porke el juegos es una basura y se lo kieren kitar de encima :cool:
Como el WindWaker edicion coleccionista o el TP de GC ... Será eso.

PD: No he jugado a Piratas del Caribe, pero como los pocos juegos que han ido poniendo estaban chulos ... pues eso!
ya,o como el spectrobes de Ds,ya ya,juegazos,lo del colector's dl zelda,no te digo ke no pero seguro ke no lo pusieron a los 6 meses de4 vida de la CUbe.
Sean mediocres o no te regalan el juego.
YO hace unos años me pillé el 1080 snowboarding de gamecube en el catálogo.
Quieras o no pues sienta bien, pues me regalaron un juego, pues en algo te has de gastar las estrellas, que aunque la mayoria de regalos no me interesan, de vez en cuando ponen cosas interesantes. Y si no te gusta nada pues no uses las estrellas y no registres nada, total no dejan de ser regalos. Si miras a la competencia, me parece que no hacen nada parecido.

Saludos.
yo canjee las estreyas por un juego (4200)puuntos y ni me llego el juego ni me devolvieron las estreyas...apartir de ahi mande a tomar por culo la pagina de nintendo q x supuesto nunca aporta nada q ya se sepa por "otrolado" :p
Por cierto, a alguien le ha llegado el TP de GC? Porque ya hace mas de un mes que lo estoy esperando, sin embargo ya me ha llegado unas fundas que pedí para los motes y nunchakus, y el juego lo pedí antes.

Un saludo!
Egir escribió:Por cierto, a alguien le ha llegado el TP de GC? Porque ya hace mas de un mes que lo estoy esperando, sin embargo ya me ha llegado unas fundas que pedí para los motes y nunchakus, y el juego lo pedí antes.

Un saludo!

A ver si te va a pasar como al amigo visniii... [sati]
visniii escribió:yo canjee las estreyas por un juego (4200)puuntos y ni me llego el juego ni me devolvieron las estreyas...apartir de ahi mande a tomar por culo la pagina de nintendo q x supuesto nunca aporta nada q ya se sepa por "otrolado" :p

¿Llamaste a Nintendo o reclamaste de alguna forma? es una buena put*** [+furioso]
Vuelvo a insistir, nadie canjeo las estrellas por un TP de GC en la última tirada? Es que a mí aún no me ha llegado (llegara? uHm)

Acabo de mandar el mail a Nintendo pero me temo que ni estrellas ni juego. Alguien alguna vez a tenido un problema parecido? Se lo han solucionado?

PD: Es que voi loco por el TP de GC, lo quiero YA!
Suelen ser bastante tardones en enviar las cosas. Pero si te quieres quedar más tranquilo, llámales.
Hombre lo pedi el dia 29 de mayo y estamos a 19 de julio, casi 2 meses. Y como he leído varios comentarios por el foro ...

Edito: Tengo un papelito muy bonito de correos en casa, y como no estoy esperando nada en particular ... por eliminación es la gran N que me trae MI juego!
pue ami me mandaro una camiseta chula con el logo de nintendo wii tardaron un poco en mandarla pero llego me costo 1200 puntos.
tambien suelo descargar juegos desde el canal tienda de wii pero lo malo es que no acumulas puntos con esa compra.
otra cosa que puedo resaltar es que pagando con tarjeta de credito te cuesta menos que comprando una tarjeta prepago. mil puntos me cuestan 10 euros pagando con la tarjeta de credito y con la prepago 23.90son casi 4 euros mas [pos eso]
12 respuestas