Canje de Estrellas por WII points... PROBLEMA!!

Buenas...

Pues mi problema es que el dia 27 de Enero realice el canje de estrellas por 500 WII points y aun a día de hoy no se refleja en mi perfil de la tienda virtual en la WII es normal tanto retraso?¿

Saludos...
mmm no se si sera normal. Me parece que no.
Tienes vinculada la cuenta?
Pero has metido el codigo q te dan en la web en la Wii?
DjJokyn escribió:Pero has metido el codigo q te dan en la web en la Wii?

+1

Porque al meter el código, si te lo acepta, instantáneamente sale reflejado los WiiPoints...
Os cuento meti todos los codigos de juegos que tenia, como ya sabeis dicen que caducan y por eso no los canjeo en la web hasta que no quiera utilizarlos!!
Una vez introducido los codigos realice el canje de estrellas por los WIIPOINTS de echo en el historial aparecen 2 canjes de estrellas uno que realice el día 10 de Diciembre (el cual se reflejo al instante en la VC de la WII) y otro del día 27 de ENERO (Con este tengo el problema ya que no se refleja en la VC)!!

Con lo cual evidentemente si tengo vinculado el correo de la Web de nintendo a la VC de WII ya que el primer canje si se reflejo en la VC.

Saludos...
Vamos a ver...

- Desde la web de Nintendo cambias las Estrellas por WiiPoints.
- Al hacer el cambio te muestran el código WiiPoint para meter en tu Wii del estilo 1234 5678 9012 3456
- Enciendes la consola, te metes en el canal tienda, en añadir WiiPoints usando una Wii Points Card, le metes el código y listo. El importe saldrá reflejado instantáneamente...

¿Tu has metido el código que te dan en el canal tienda?
Escapology escribió:Vamos a ver...

- Desde la web de Nintendo cambias las Estrellas por WiiPoints.
- Al hacer el cambio te muestran el código WiiPoint para meter en tu Wii del estilo 1234 5678 9012 3456
- Enciendes la consola, te metes en el canal tienda, en añadir WiiPoints usando una Wii Points Card, le metes el código y listo. El importe saldrá reflejado instantáneamente...

¿Tu has metido el código que te dan en el canal tienda?

Juas gracias escapology se me piro la olla y no meti el codigo en la consola pense que se suman automaticamente desde la WEB...

Tengo que dejar de currar que me esta consumiendo el cerebro xddd

Un Saludo y mil gracias podeis cerrar el hilo jejejeje
6 respuestas