Canjeada gift card otra cuenta

Buenas he canjeado una gift rusa en otra cuenta de hotmail y no en la de mi xbox, me he puesto en contacto por chat con ms España para preguntarles si era legal comprar en bazares extranjeros y me han dicho q no, que va contra las normas,ahora bien mi cuenta es española aunque tenga datos de facturación de muchos paises, si me pongo en contacto con ms rusa para ver si me lo solucionan haré bien o verán q mi cuenta es española y me arriesgo a un posible baneo?
rubee3n escribió:Buenas he canjeado una gift rusa en otra cuenta de hotmail y no en la de mi xbox

Ya solo con esto te van a decir, AJO Y AGUA ^^ Vamos, que has perdido la posibilidad que te pasen ese código a otra cuenta.

Con lo de que es legal o ilegal comprar en otros bazares.... que se aclaren. Yo tengo grabado un chat con otro de MS España que no dice que sea ilegal, solo que si tengo problemas con cambios de región, puedo perder la compra..... Es depende quien te pille. Tb es verdad que le mande una imagen de Phil Spencer diciendo que estaba permitido, a lo que no pudo contrarrestar esas palabras....
Yui Shojei escribió:
rubee3n escribió:Buenas he canjeado una gift rusa en otra cuenta de hotmail y no en la de mi xbox

Ya solo con esto te van a decir, AJO Y AGUA ^^ Vamos, que has perdido la posibilidad que te pasen ese código a otra cuenta.

Con lo de que es legal o ilegal comprar en otros bazares.... que se aclaren. Yo tengo grabado un chat con otro de MS España que no dice que sea ilegal, solo que si tengo problemas con cambios de región, puedo perder la compra..... Es depende quien te pille. Tb es verdad que le mande una imagen de Phil Spencer diciendo que estaba permitido, a lo que no pudo contrarrestar esas palabras....

El caso es que les he comentado algo a los de ms, pero me han preguntado por las cuentas implicadas y no les he dicho cuales eran no sea q me gane un baneo, ahora si pregunto en ms Rusia nse si podrá "colar"
@rubee3n El problema aquí no es que hayas comprado por error en Rusia. Es que has canjeado una tarjeta regalo en otra cuenta por error. Una vez canjeada, esta no se puede devolver, lo pone claramente en los términos de las Gift Cards.
@Yui Shojei Correcto, una vez canjeado nada se puede hacer, a mi me pasó algo parecido, compré una membresia de 12 meses en el bazar de Rusia cuando lo que quería comprar era saldo, me devolvieron el dinero puesto que no canjee el código, eso sí, al proceder a la cancelación y revocación del dinero te hacen firmar un contrato por el cual si canjeas el código por el cual te abonan el dinero te banean la cuenta y consola de por vida.
4 respuestas