Canjear Codigos PcComponentes AMD

Buenas!

Acabo de adquirir en PcComponentes un ordenador, al parecer al comprar una tarjeta grafica de la serie 7900 te regalan los juegos Bioshock Infinity, Farcry3 Blood Dragon, Crisys 3 y Tomb Raider.

A través de ellos me han dado los código para descargarlos y me envían a esta página para hacerlos efectivos

http://amd4u.com/neversettlereloaded/index_es.html

Ahí me pone que rellene el formulario para que me aparezcan los códigos, pero los códigos en principio ya los tengo.

Alguien sabe donde se ponen los códigos que PcComponentes me ha dado para descargar los juegos?

Un saludo
No los tendrás que poner en donde pone identificación exclusiva?Yo no tengo ni idea a ver si hay algún compañero que lo sepa mejor que yo
el codigo que te da pccomponentes tienes que meterlo en ese formulario y te envian un correo con las claves, por cierto que cabrones los de amd, por una semana me perdi un par de juegos, que fueron añadiendo despues.

Si ya tienes las claves de cada uno, pues depende de la plataforma que usen, casi todos usan steam, que te lo tienes que bajar de su web y el fc3 blood el uplay y crysis 3 de origin.
melexx escribió:No los tendrás que poner en donde pone identificación exclusiva?Yo no tengo ni idea a ver si hay algún compañero que lo sepa mejor que yo

Gromber escribió:el codigo que te da pccomponentes tienes que meterlo en ese formulario y te envian un correo con las claves, por cierto que cabrones los de amd, por una semana me perdi un par de juegos, que fueron añadiendo despues.

Si ya tienes las claves de cada uno, pues depende de la plataforma que usen, casi todos usan steam, que te lo tienes que bajar de su web y el fc3 blood el uplay, que es otro diferente.

Gracias a los dos!! era eso, lo que la cagaba yo poniendo el campo de promoción :p

Muchas gracias!!

Un saludo
No hay de que compañero [beer]
4 respuestas