Canjear puntos Game.

El otro día me dio por entrar en la web GAME y me di cuenta que tenía un porrón de puntos que al parecer se pueden canjear por lo que se quiera. Ahora que mi sobrino vive en una ciudad donde hay un GAME había pensado en regalárselos a él. La pregunta es, ¿puede él canjearlos por mí? ¿Con que les de a los de GAME mi nombre, DNI y número de socio/tarjeta que sale en la WEB servirá, verdad?
shorbo escribió:El otro día me dio por entrar en la web GAME y me di cuenta que tenía un porrón de puntos que al parecer se pueden canjear por lo que se quiera. Ahora que mi sobrino vive en una ciudad donde hay un GAME había pensado en regalárselos a él. La pregunta es, ¿puede él canjearlos por mí? ¿Con que les de a los de GAME mi nombre, DNI y número de socio/tarjeta que sale en la WEB servirá, verdad?

tienes que ir tu mismo con tu tarjeta de socio. Ya luego si tu sobrino quiere un juego, vas con el, pilla el juego en cuestion, te preguntaran si quieres usar tus puntos para descuentos en el juego, dices que si, si quieres gastas todos y a ver como se te queda el juego (la cosa es que tienes que estar tu para dar tu carnet de socio).

Una cosa mas 2000 puntos son 5€, asi que ves haciendo calculos xD
Roberdivx escribió:
shorbo escribió:El otro día me dio por entrar en la web GAME y me di cuenta que tenía un porrón de puntos que al parecer se pueden canjear por lo que se quiera. Ahora que mi sobrino vive en una ciudad donde hay un GAME había pensado en regalárselos a él. La pregunta es, ¿puede él canjearlos por mí? ¿Con que les de a los de GAME mi nombre, DNI y número de socio/tarjeta que sale en la WEB servirá, verdad?

tienes que ir tu mismo con tu tarjeta de socio. Ya luego si tu sobrino quiere un juego, vas con el, pilla el juego en cuestion, te preguntaran si quieres usar tus puntos para descuentos en el juego, dices que si, si quieres gastas todos y a ver como se te queda el juego (la cosa es que tienes que estar tu para dar tu carnet de socio).

Pues vaya m..... El GAME más cerca de mi localidad está a 300 km pero él lo tiene justo al lado! Vaya condiciones más draconianas. :(
shorbo escribió:
Roberdivx escribió:

Pues vaya m..... El GAME más cerca de mi localidad está a 300 km pero él lo tiene justo al lado! Vaya condiciones más draconianas. :(

puedes darle la tarjeta a tu sobrrino y el canjear los puntos por que se descuentan como si de una tarjeta de credito se tratase xd
Al hacer la tarjeta, te hacen una foto, por lo que si se la dejas a alguien, en cuanto la use, se daran cuenta y no te los cajearan (incluso pueden decir que la ha robado).
ryo hazuki escribió:Al hacer la tarjeta, te hacen una foto, por lo que si se la dejas a alguien, en cuanto la use, se daran cuenta y no te los cajearan (incluso pueden decir que la ha robado).

Problema 1: No tengo tarjeta. Hace siiiiiiiiiiiiiiiglos, cuando compré por primera vez ONLINE en GAME, (nunca he ido personalmente a un GAME, como ya dije, me pillan todos muy lejos de mi localidad) sí que me la enviaron, pero vete tú a saber dónde la tengo. No obstante, al entrar en mi cuenta ONLINE sí que aparece una simulación de mi tarjeta con su número de socio y el número total que tengo de puntos.

Problema 2: ¿Tiene más seguridad GAME con el tema puntos que la Reserva Federal con su oro? :O

Problema 3: ¿No se pueden canjear ONLINE si siempre has sido un cliente ONLINE? Me parecería absurdo, pero visto los comentarios...
5 respuestas