Canjear puntos Wii

Pues eso que tengo la oconsola y tal y se supone que trae puntos y me gustaria saber que tengo que hacer para poder comprarme un juego de la virtual console con los puntos que tengo.
Esperate a que pongan la opción en la web de nintendo.es
Por lo pronto vincula el wiiconect24 a tu cuenta del club nintendo.
y donde creo una cuanta del club nintendo?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En Nintendo.es

Simple...
Entras en la web de nintendo.es y vas a registrarte como miembro VIP 24:7

LA dirección es: http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/register/index.jsp

Para ello tienes que poner un código que te dan con la consola o los juegos que compres. Este código está en una tarjeta y has de rascar una zona gris. Bueno pues basta que pongas uno de estos para registrarte como VIP, luego con tu cuenta puedes ir añadiendo estrellas del mismo modo.

Cuando tengas muchas (pero muchas) puedes ir al catálogo de estrellas y comprar cosas.

deu!
Y se supone que ocn eso puedo comprar juegos para la Virtual console? Estoy un poco perdido.
Se supone que dentro de poco esos puntos( que en realidad son estrellas) se podran canjear por puntos con los que despues poder comprar los juegos de la virtual console
Pero para mí que no van a dar duros a pesetas. No creo que la proporción entre estrellas y puntos Wii sea 1:1. ¿Quizá 5:1?

Si la proporción fuera de 1:1, sólo por comprar Wii+Wii sports, ya tendrías 750 puntos, y con eso ya podrías comprar algún juego. ¿Donde estaría el negocio?
HaPpOsAi escribió:Pero para mí que no van a dar duros a pesetas. No creo que la proporción entre estrellas y puntos Wii sea 1:1. ¿Quizá 5:1?

Si la proporción fuera de 1:1, sólo por comprar Wii+Wii sports, ya tendrías 750 puntos, y con eso ya podrías comprar algún juego. ¿Donde estaría el negocio?

Te "obligan" a comprarte el mando clasico, un negocio redondo xD
Strophe escribió:
Te "obligan" a comprarte el mando clasico, un negocio redondo xD

Si quieres jugar con los juegos puedes hacerlo con el mando de la Cube asi que nadie te obliga a nada.
fatkapo escribió:
Si quieres jugar con los juegos puedes hacerlo con el mando de la Cube asi que nadie te obliga a nada.

Te obligan a tener un mando de gc que no todos tenemos y en nuestro caso al menos el mio comprar un mando de gc :)
Pues como sea una proporción de 1 estrella = 1 punto le van a dar mucho por saco, porque me parece abusivo que te tengas que gastar aprox. 100€ (2 juegos = 500 estrellas) para que te regalen un juego de NES (500 puntos = 5€).
Por los menos que sea 1 estrella = 3 puntos para con cada juego que compres, te regalen un par de NES o uno de PCengine. Que la gente no se compra 5 juegos al mes (no yo al menos).
Pues en realidad 1:1 estaria de puta madre...tu miralo como un premio por ir comprando juegos, vaya negocio entonces si comprando un juego te puedes descargar 20...
Shade_Chan escribió:Pues en realidad 1:1 estaria de puta madre...tu miralo como un premio por ir comprando juegos, vaya negocio entonces si comprando un juego te puedes descargar 20...

1:1 de PM?? estafa total.
Pues sera mejor ke te hagas a la idea, pq me juego lo ke kieras ke el ratio de cambio va a ser brutal, como minimo le hecho 5 estrellas=1 punto.
yo tengo mas de 9000 puntos.
Dudo ke sea proporcion 1:1, con eso ya me conformo.

Saludos..........
neoline escribió:Pues como sea una proporción de 1 estrella = 1 punto le van a dar mucho por saco, porque me parece abusivo que te tengas que gastar aprox. 100€ (2 juegos = 500 estrellas) para que te regalen un juego de NES (500 puntos = 5€).
Por los menos que sea 1 estrella = 3 puntos para con cada juego que compres, te regalen un par de NES o uno de PCengine. Que la gente no se compra 5 juegos al mes (no yo al menos).

Pues facil, te vas con tu visa o con tu tarjeta de puntos, y los cambias, no hay ningun problema, que las estrellas no es la unica forma de conseguir puntos.

Saludos.
¿Y apra cuando ams o menos ?
Joder macho, la gente pretende que al comprar un juego normal te regalen un juego de la Virtual Console :-O

Me doy con un canto en los dientes si la proporción es 1:1 ;)
Voto a favor del 1:1 [tadoramo] (que conociendo a Nintendo Europa va a ser probablemente que no).
Yo creo que habrá que pagar varias estrellas por cada punto, pero ojalá me equivoque :P.

Los regalos del catálogo no son precisamente baratos (una gorra por más de 1000 puntos), así que un 1:1 sería la leche, yo también me daría con un canto en los dientes xD.
20 respuestas