"Cannot open file" en updatemaker

Bueno pues intento darle al update maker de la 2.71se-c y me dice cuando salen las letras blancas "cannot open file" y no se porque si he metido todo como dice en el tutorial (he metido la carpeta psp de la carpeta NEWINSTALL que viene en el rar) que puedo hacer? estoy en la 1.5 todavia :(
has puesto dentro de updatemaker el eboot de 1.5 renombrado a 150.PBP y el de 2.71 renombrado a 271.PBP?si no lo has hecho ese es tu fallo
no, eso no lo he hecho. como se donde estan y cuales son cada uno? grache tio
metete en scene en un post fijo que se llame "compendio aplicaciones homebrew" y al final tienes todos los eboots y los renombras como te dije y los metes en updatemaker,cuando termine te creara un DATA.DXAR que tienes que meter en seflasher y ya desde el seflasher instalar el SE
ya esta instalado todo el caso es que ahora al intentar poner el devhook hago todo lo del tutorial hasta que pillo el archivo DATA.PSAR y lo meto en la raiz de la memory (en este caso G:/ ) y al darle al PSARdumper se inicia la aplicacion pero despues de la pantalla blanca de psp se me apaga no se porque...
porque para las aplicaciones de 1.5 tienes que crear una carpeta dentro de PSP que se llame GAME150 y ahi metes las aplicaciones de 1.5,deberias leerte el leeme.txt de DARK ALEX
5 respuestas