cannot read from drive en lector HITACHI

Tras poner el lector (59DJ) en modo B y reconocido por el PC el lector cuando cierro la bandeja a los 5-6 segundos la expulsa nuevamente y se queda abierta y cuando intento trabajar con el Hack360 Hitachi me dice que no se ha podido extraer el firmware y el toolbox 4.6 algunas veces me dice que meta un juego o pelicula y ago lo que me pide pero al cerrar la bandeja se vuelbe abrir al ratiyo y tampoco puede leer el firmware... Haber si alguien puede comentarme haber porque puede ser este problemiya.

Ya he solucionado el problema de la bandeja pero ahora cuando pulso en toolbox raw.... me aparece una ventana con el error cannot read from drive, el lector tiene que estar en modo B porque windows 2000 lo reconoce. haber si pueden sacarme de este pozo sin fondo.

SOLUCIONADO:
El fallo que tenia ha sido que descomprimia las carpetas del hack360 y el toolbox en una carpeta llamada nueva carpeta y hay que descomprimirla directamente en la raiz como por ejemplo en el escritorio directamente y funciona perfectamente
Tengo el mismo problema que tu, si alguien da la solucion por favor responda.
1 respuesta