CANON 550D como videocámara???

Pues eso, he estado mirando y me pregunto si será mejor comprar una videocámara o ir directamente a por una reflex como la canon 550d y aprovecharla para fotos y vídeo a la vez. Como videocámara la querría para hacer cortometrajes y vídeos de tipo creativo. Alguien que la tenga y me pueda decir qué tal funciona grabando vídeo en cuanto a estabilidad de imagen, sonido, dificultad de manejo...?

Qué me aconsejáis?
Mirate los videos en youtube o vimeo que están grabados con esa cámara para hacerte una idea de cómo se ve. Lo que si esta claro que el sonido y la estabilidad en un principio son una mierda, pero si puedes conectar un micro y si no mueves la cámara a lo bestia (o si te montas una steadycam) puedes hacer cosas medio decentes y tienes la ventajas de poder cambiar de lentes y tener un chip más grande que los camcorders.
Gracias, la verdad es que ya había leído algunos análisis así, y lo que quería era alguna opinión de alguien que la tenga y me diga de primera mano como usuario si es una buena opción.

En principio me tienta mucho la cámara, he visto vídeos y tienen muy buena pinta, pero supongo que tendría que aprender a manejarla y quizás sea imprescindible comprar objetivos, estabilizadores y demás... En fin, que me falta un pasito para decidirme realmente, y buscaba opinión para confirmar o no.
3 respuestas