Choper escribió:UNIX4ALL escribió:JODER, que alguien eche ya de una vez a este desgobierno joder, llevamos 7 dias de Mayo y todos los jodidos dias una noticia de como meternosla un poco mas hasta el fondo.
Es INCREIBLE, pero lo más increible es que NADIE HACE NADA.
Eso sin contar los que se ponen a decir que con el PP seria peor, como ya dijeron en este mismo hilo, pasanos la bola de cristal anda, que estoy jodido de €€€ como el 90% del país y me quiero ganar los ciegos ... no te jode.
Pero entonces cual gobierno crees que lo haría mejor ¿?
-----------------------------------------------------------------------
PD Orbatos: No me refiero a cuando fué creada, no hacia falta tirar de wiki hombre.. me refiero que en época de aznar es cuando empezó a hacer de las suyas que yo recuerde. Pero vamos igual de mal lo hizo el pp como el psoe al permitir que semejante mierda exista, o al menos que desempeñe semejante labor rapiñante.
¿ El PP tiene la culpa de todo ? No por dios.. ni mucho menos. ¿ Es uno de los partidos más hipócritas y mentirosos de españa ? Tampoco hay duda de éso. Al Cesar lo que es del Cesar.
Psoe y sgae uña y carne ¿? jajaja ( que tampoco lo discuto ) pero entonces.... Sgae y pp ( sobre todo el pp de legislaturas pasadas ¿ que eran ? ¿ Células clonadas exactamente iguales ?
Hay que informarse y tal.... pero el canon no empezó en gobierno de aznar... que va.... [me iré a informar para volver a leer a los que están informados aquí y volver a desinformarme, luego vengo..]
pd2: Como han dicho atrás; pp y psoe, misma mierda. Me dan igual unos que otros. PERO y por favor, nó a la mierda más olorosa ( pp ). Otro consejo de un desinformado ( como yo.. ), es mejor lo menos malo ^^
mouth escribió:Y erre que erre, que si PP, que si PSOE, hasta que no os deis cuenta que son todos igual de mangantes seguiran robandonos dia tras dia...
Choper escribió:mouth escribió:Y erre que erre, que si PP, que si PSOE, hasta que no os deis cuenta que son todos igual de mangantes seguiran robandonos dia tras dia...
A mí me mola cuando sale alguno tildando a unos de buenos o de malos. Estaría de acuerdo con ellos si dijeran malos y menos malos o buenos y menos buenos.. Pero nó.., está clarísimo ( sarcasmo ) que hay malos y buenos ¬¬. Parece que unos no han roto un plato en su vida, o no nos acordamos del gorila entrando en la cristalería de aquel año. Que mala memoria.
mouth escribió:Y erre que erre, que si PP, que si PSOE, hasta que no os deis cuenta que son todos igual de mangantes seguiran robandonos dia tras dia...
ARAPSPGON escribió:pp ha votado en las europeas a favor de quitar la libertad en internet , que nos vigilen las conexiones , que nos puedan desconectar etc y aqui en españa dicen lo contrario .
Choper escribió:ARAPSPGON escribió:pp ha votado en las europeas a favor de quitar la libertad en internet , que nos vigilen las conexiones , que nos puedan desconectar etc y aqui en españa dicen lo contrario .
Claro tío, ¿ no ves que es mejor que mientan dentro que no fuera ?
ARAPSPGON escribió:Choper escribió:ARAPSPGON escribió:pp ha votado en las europeas a favor de quitar la libertad en internet , que nos vigilen las conexiones , que nos puedan desconectar etc y aqui en españa dicen lo contrario .
Claro tío, ¿ no ves que es mejor que mientan dentro que no fuera ?
esto es lo que se merecen todos en las urnas
1RV1N3 escribió:Jodeeeer... jodeeeeeeeeeeeeeer.... joooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.... A mi hay algo que cada dia que leo una noticia me preocupa mas, soy al unico al que le parece que se esta creando un ambiente la mar de propicio para un levantamiento con el consecuente golpe de estado?
Si, si, llamadme catastrofista pero en españa, como en todos sitios, a la persona le puedes quitar adsl, le puedes quitar la musica, le puedes quitar...hasta cierto punto le puedes quitar cosas pero... que pasa cuando le quitas mas de la cuenta? Ya lo veremos, ya...
Thalin escribió:pero es que si copiaran alguna de las buenas que tiene francia, mucho mejor viviríamos...
MaS4Cr3 escribió:Lo que estan haciendo es claramente por los derechos de autor de las cadenas televisivas. Es decir, muchos de nosotros ó bien nos bajamos series, programas de television y los vemos en la red. Esto se traduce a "perdidas" para la TV. Pues ese es el agujerito por donde nos quieren dar por culito fijo...
putos.
Ninpo escribió:Que son deficitarias las TV?Una TV deficitaria puede pagarle 3 kilos a alguien por ir una hora a contar 4 gilipoyeces como una urraca?Me imagino que te refieres solo a TVE, pero aun asi me parece un canteo, son ellos quienes se tienen que buscar las castañas, no que sea a costa de obligar a pagar sin consumir, al estilo del canon digital.
Es el gobierno quien le ha dado poder a la SGAE....
jasev escribió:No me he leído las 14 páginas del hilo, así que es posible que alguien lo haya dicho ya. Si es así, mis disculpas.
Pero estoy leyendo algunos comentarios que no tienen ni pies ni cabeza. La gente parece no querer enterarse de lo que está pasando y reacciona disparando con bala rasa contra todo lo que se mueve.
Empecemos por algo sencillo, aunque muchos no lo querrán creer:
La SGAE no tiene nada que ver con esto. Aunque cueste creerlo, no tienen la culpa de todo lo que pasa.
A continuación, la historia de este canon desde el principio.
Resulta que las teles privadas llevan quejándose décadas de que la tele pública use la publicidad para financiarse. Afirman (y no les falta razón) que no pueden competir contra un organismo que recibe dinero por la publicidad Y de los presupuestos generales del Estado.
Por otro lado, en la última década hemos visto que la calidad de TVE ha bajado hasta extremos rastreros, cayendo en la misma bazofia que las cadenas privadas con programas de mal gusto, mucho corazón y culebrones de tercera.
Así que el gobierno ha encontrado una solución: fin de la publicidad en TVE. Ni un anuncio más. Como ya no dependerán de la audiencia, podrán enfocarse en programas que se puedan considerar de servicio público y mandar el "mira quien baila" y bazofias similares a donde quieran comprarlas.
Claro, que si TVE renuncia a financiarse la publicidad, hay que sacar el dinero de alguna parte. Bien, pues la solución es cobrar una tasa a las cadenas de TV privadas por sus ingresos publicitarios. Como ahora tienen menos competencia, podrán ganar más dinero por publicidad, de modo que les cobramos un canon.
¿Y qué tiene que ver esto con el ADSL? Sencillo: absolutamente nada. Pero resulta que las compañías de telecomunicaciones (ONO, Telefonica, Jazztel, etc) no sólo venden ADSL/cable: también tienen plataformas digitales de televisión, esto es, televisiones privadas. De modo que también se les cobra ese canon, no por ADSL sino porque están vendiendo televisión privada por cable.
El inconveniente es que, como siempre, las telefónicas no pierden nunca, de modo que seguro que repercuten ese gasto en las facturas mientras inflan sus beneficios con la publicidad adicional que suelte TVE.
Aquí tenéis, más o menos, todo lo que está pasando. Ahora podéis criticar la medida porque no os gusta que le suban los impuestos a las empresas de telecomunicaciones, es respetable. Podéis criticar la medida porque no queréis que exista televisión pública, es respetable (eso sí, tened en cuenta que la televisión pública va a cambiar radicalmente con esto al pasar olímpicamente de las audiencias). Podéis criticar la medida porque las compañías de telecomunicaciones van a ganar más dinero mientras a los usuarios les sube la factura, y no sólo será respetable sino que voy a estar de acuerdo con vosotros. Podéis criticar la medida porque Zapatero es el anticristo, hasta eso es respetable.
Lo que no es respetable es criticar por no comprender lo que está pasando o directamente por mentir sobre lo que está ocurriendo.
ARAPSPGON escribió:gracias jasev por la explicación..y ahora una pregunta
si yo no tengo ni tendré jamás tv imagenio, ni tv ono etc solo telefono y adsl entonces , lo más lógico es que esté en todo mi derecho de reclamar una factura sin el incremento ¿no? , ya que no estaría haciendo ninguna competencia con otros canales.
Lloyd Irving escribió:WTF????????????????''
Todos a irnos del pais
KAISER-77 escribió:Manda cojones que haya que pagar algo que no vale ni el gasto en electricidad. Más les valdría gastar ese dinero en pasarla a internet y no en esa basura.