Como nos quejamos... ¿acaso un gobierno izquierdista y de progreso, igualitario, democrata, naif y rojo no debe de mantener una TV pública de calidad que respete las sensibilidades artísticas del pueblo?
Veamos, Internet, ese demonio es nuestro amigo... veamos la programación de hoy. Necesito mirarlo, porque como fascista retrogrado, ultramontano y cavernicola según el manual de estilo de "Arfonzo" y "Pepiño" merezco esos calificativos
http://www.rtve.es/television/parrilla/ ... sion.shtmlMirar y acojonaros ante la tremenda CALIDAD... que coño, esto hay que pagarlo
Que leches... "Los Lunnies"... ¿como puedo perderme eso?
Culebrones... basura... mierda para amigotes de la ceja... mas enchufados... joer... si no aplaudo con las orejas es porque no llego
Esta claro nenes... hace falta MUCHA PASTA para mantener a semejante, enorme y nutrida pandilla de funcioarios, chupopteros, vagos, risitas y colegillas de distinto trapío que albergan los numerosos canales pagados con dinerito publico (unos 7 canales) y no hablemos ya de los autonómicos... que son IMPRESCINDIBLES (imagino que lo son como aparatos de propaganda del partido político de turno, porque por lo demás no se para que)
Vamos, que del dinerito publico, de una forma u otra hay que pagar... mmmm no se, sacar cuentas... los canales nacionales, los internacionales, los autonomicos (que son como poco 2 o 3, o mas), etc, etc...
Sueldos, prebendas, subvenciones para series de amiguitos, lo que toca para el cine "apaño"... bueno bueno... cuanta cultura, cuanto talante.... casi no puedo contener mis lagrimas de alegría, me tiemblan las piernas ante la visión de semejante rebaño
Que coño... la proxima ministra de cultura Pilar Barden, y de Hacienda Teddy Bautista. Propongo rescatar a hermano de Alfonso guerra "El Patillas" como ministro de cultura, a Roldan como ministro de Justicia y bueno... creo que necesitamos diez o doce ministerios mas. Si contamos subsecretarías, enchufados, amigos, asesores, consultorías externas, informes, etc... acabamos con el paro en un momento
Si tenemos que hacer el gilipollas, al menos hagamoslo con clase.
No puedo resistirme a un chistecillo de mi propia cosecha. Posiblemente zafio, soez, maleducado y que me puede valer algún toque de atención... pero que leches, el tema lo merece. Lo pongo como Spoiler, el que lo lea que se atenga a las consecuencias