Canon A85, Canon Ixus 400 o Sony DSCP-93

Hola chicos quiero renovar mi camara digital y estoy entre estas 3? Cual me recomendais de las 3?

Gracias

PD: Tambíen acepto sugerencias de otras camaras... [+risas]
Nikon.

Son caras, pero en óptica no tienen competidoras ahora mismo en digital. Yo tengo la coolpix 4300 y es la polla. Si quieres una más profesional tienes cualquiera de la serie D de nikon es la leche.

Canon es la otra opción, pero Sony, HP o similares me dan yuyu...
yo tengo la sony Cyber-shot DSC-T3 y me encanta [ok]
Pues yo te recomiendo la A85 o si quieres una camara mas pequeña pero menos flexible la ixus400.

Si buscas por ahi, veras que hay mas hilos hablando de estas camaras
yo tengo la ixus 40 (no la 400) y va de miedo. el zoom digital q tiene para explorar las fotos almacenadas es increible.

ahora mismo no sabria decirte diferencias entre una y otra, a parte de q usan tarjetas distintas.

el unico pero q le veo de momento, aunq se solucionara en cuanto me lea bien las intrucciones, es q cuando hago fotos sin flash tengo q tener mu buen pulso pa q no se vea movida.
Por mi parte (tengo la A95 y me va de fabula si quieres alguna foto para ver su calidad pidemela) de esas 3 me pillaria la Canon A85, ahora si quieres algo mas pequeño y comodo la ixus 400 es perfecta, tambien te recomiendo que eches un vistazo a la nueva Canon PowerShot A520 no he tenido la ocasión de verla pero tiene 4 mp es algo mas pequeña que la a85 y creo que tiene mas o menos las mismas prestaciones. Espero haberte ayudado y no liarte aun mas :P
Muchisimas gracias a todos!!
Bueno al final creo que me voy a decidir por la Canon A85 pero he estado mirando en tiendas físicas y no baja de los 275€, y luego buscando por la red he encontrado esta tienda http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/20256/index.html
que esta muy bien de precio :-p sabeis si es de fiar? Alguien a echo algún pedido?
Ah y si alguno sabeis de alguna tienda de Barcelona o Badalona donde la tengas por menos de 250€ que me lo diga por favor. Esque este fin de semana me voy a Mallorca y me gustaria tenerla, y quizá si la pido por Internet no me llegue...

Mucha sgracias a todos!!!
Zeppe escribió:Muchisimas gracias a todos!!
Bueno al final creo que me voy a decidir por la Canon A85 pero he estado mirando en tiendas físicas y no baja de los 275€, y luego buscando por la red he encontrado esta tienda http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/20256/index.html
que esta muy bien de precio :-p sabeis si es de fiar? Alguien a echo algún pedido?
Ah y si alguno sabeis de alguna tienda de Barcelona o Badalona donde la tengas por menos de 250€ que me lo diga por favor. Esque este fin de semana me voy a Mallorca y me gustaria tenerla, y quizá si la pido por Internet no me llegue...

Mucha sgracias a todos!!!

Yo compré esa misma camara en ese mismo sitio XD tienen un serviocio de chat con ellos mismos que funciona muy bien preguntale sque cuanto tardan en enviartela, a mi me tardaron 2 dias la pedi el lunes antes de una hora y el miercoles la tenía en casa, bueno el jueves, pro que vinieron los de Seur y no habia nadie en casa XD yo no he tenido ningun problema con ellos.

Si al final la pides a esa tienda y no sabes Aleman, pideme el manual que lo tengo en pdf ;-) XD

Edito, ves mirando CF de 256 minmo que sino vas a tirar 4 fotos
Pues yo te recomiendo la ixus por su diseño, su tamaño y sus increibles fotos para cosa tan pekeña

La a85 la ponen muy bien pero no me gusta mucho el diseño y tamaño. La sony a no ser q te hagan una buena oferta con memory stick yo que tú me olvidaría. No está mal, mi padre se la compró a mi hermna en esa misma tienda y sin un sólo problema. Pero aparte de eso es que de tamaño se va un pokito y lleva pilas (no me preguntes por qué pero odio las pilas) xDD

la ixus siempre me ha encantado aunque me pillé una olympus q stoy muy contenta pues siempre me kedara la espinita de cuando la vi al mismo precio...

Suerte con la compra :D
Ya esta! hace hora y algo hice el pedido en esa misma tienda. Al final me he comprado la Canon A85 y me han dicho que mañana o jueves llegará mi pedido.
Muchisimas gracias a todos!!! y ya os comentaré que tal las fotos XD XD XD [tomaaa]

PD: Ahhhh daniel_5 cuando puedas ya me puedes enviar el manual [tomaaa] porque de alemán... como que no xD
Mi mail zeppe.scorpion@gmail.com
Asiaaaas [tadoramo]
Ya lo tienes, si tienes alguna duda ya sabes que tengo la misma camara.

Por cierto si quieres tener el manual en un cd cuando te llegue la camra habal por el chat de redcoon con ellos y pideselo, te lo mandan a casa en una carta, en el cd se nota el matasellos pero funciona XD

Un saludo
WE!WE!
Ya me ha llegado, esta mañana! Se han portado bien, solo han tardado dos dias [fumando]
Ahora toca probar todas los opciones que tiene...

PD: No me salen bien las macros, como se hacen???
Gracias
Zeppe escribió:WE!WE!
Ya me ha llegado, esta mañana! Se han portado bien, solo han tardado dos dias [fumando]
Ahora toca probar todas los opciones que tiene...

PD: No me salen bien las macros, como se hacen???
Gracias

Para que te pase el manual? [poraki] [poraki]

POnte en modo Manual (M), sin zoom, sin flash, (Sedesactiva con la flecha hacia arriba de al lado del display, y con la flecha de abajo donde hay un tulipan y pone MF tienes tres opciones:

-Sin macro: NO aparece en el display nada
-Macro automatico : Aparece un tulipan
-Macro Manual: aparece (MF) y una barra en el dispaly, que es la distancia a la que vas a tirar la foto, de 3cm a 50 cm

En modo auto tienes que dejar el boton de disparar a medio presionar entonces la camara enfoca sola, cuando haya enfocada apretas sin soltar hasta el fondo.

En modo manual con als flechas izquierda y derecha vas enfocando hasta que se vea nitida la imagen, para tirar la foto igual, apretas hasta la mitad mas o menos (Se notan las posiciones) y cuando se vea bien la imagen, pues apretas hasta el fondo.

Si haces el modo macro en la posicion de la maquina de "AUTO" solo puedes hacer macro en modo auto.

Un saludo, y a ver esas fotos XD
Ah vale vale, gracias :D ya lo pillo :P

He mirado el manual, pero no me salian bien... :p
Este fin de semana me voy a Mallorca ya pondré unas cuantas fotos chulas [risita]
Despues de que me mangaran la Canon a60 creo que me voy a hacer con la Ixus30, creo que es practicamente de las mismas caracteristicas, esta es de 3.2 Mp y mas pequeña y ligera que es un punto a favor. Por cierto, cuanto suelen durar las baterias???
Panex escribió:Despues de que me mangaran la Canon a60 creo que me voy a hacer con la Ixus30, creo que es practicamente de las mismas caracteristicas, esta es de 3.2 Mp y mas pequeña y ligera que es un punto a favor. Por cierto, cuanto suelen durar las baterias???

Si es casi igual salvo que la Ixus no permite el modo manual absoluto como cambiar la abertura del obturador y tiempo de exposicion, eso es lo que me echo para atras para comprarme una ixus, ademas de que el macro era de 5,8.

Las pilas, a mi unas recargables de 200Mhz me duran toda la CF de 512, eso si si hecho fotos con el flash a tope se las funde antes
15 respuestas