canon a95 vs nikon3200

haber en el otro post q puse la mayoria por lo que entendi dijisteis q la canon a 85 era mejor q la nikon 3200 , peor ahora un colega por el msn me dice q no q la nikon tiene mas ppp 300 frente a 200, asi que que opinais, que camara me pillo?
la A85 o la A95?sea cual sea creo q es mejor la canon,lo q pasa q la A85 vale mas o menos como la nikon 3200 y la A95 vale unos 100 euros mas,tambien depende de el uso q la vayas a dar,la nikon no tiene modo manual y la canon si,sinceramente creo q es mejor la canon
Los ppp no existen en una camara digital. Solo indican el tamaño a la que se imprimira una foto de determinada resolucion. Es un parametro que lo puedes definir en photoshop. Si tu amigo te dice semejante gilipollez ya puedes cambiar de "entendido" en la materia.
ajajajaj vale le pasare el post [qmparto]

[poraki]
Joer, por favor, que creí que era un post de coña... menudo "entendido en la materia" está hecho...

Las dos cámaras no son comparables, pertenecen a dos sectores muy diferentes (todavía si me la comparases con la serie 5000 de nikon...), una, la A95, es una bestia de gama media alta, la otra... es un juguete :), muy bonito para la playa, familia y fiestas, pero para cualquier aspiración un poco más profesional, se queda corta en muchísimos aspectos.

Salu2.
alguno me podeis aconsejar "algo" que hacer con la nikon coolpix 5200 para sacar fotografía deportiva?, como he comentado no tiene modo mannual y no consigo k las fotos me salgan quitas, siempre salen borrosas...

Saludos!
Si no tiene modo manual poco puedes hacer. Para que no salgan borrosas tienes que poner la abertura al maximo (numero F pequeño) y la exposicion corta (1/500 o 1/1000 esta bien), amen de tener buena luz.
Fraludio escribió:Si no tiene modo manual poco puedes hacer. Para que no salgan borrosas tienes que poner la abertura al maximo (numero F pequeño) y la exposicion corta (1/500 o 1/1000 esta bien), amen de tener buena luz.

fraludio, ya siento darte la txapa, pero donde encuentro esos valores?

Saludos!!
Circui escribió:
fraludio, ya siento darte la txapa, pero donde encuentro esos valores?

Saludos!!

Como te he dicho, esa es la unica solucion, pero al no poder poner tu camara en manual, no puedes hacerlo.
pero yo decia la a85 no la a95 o sea es

a85 vs 3200
tsubasa1000 escribió:pero yo decia la a85 no la a95 o sea es

a85 vs 3200

Da lo mismo, e sla misma camara salvo que la A95 es de 5Mp y tiene el LCD movible y tiene un modo mas predefinido.

Me sigo quedando con la A85
11 respuestas