Tengo un proyector un poco viejo ya, tiene unos 3 años y hoy en día hay mucho mejores, pero se ve de perlas, eso si:
Me pillé una vgabox que es la cajita que te convierte la salida de la ps2 en salida de vga( monitor de ordenador)
imaginate a 800x600 que es la resolución de mi proyector, se ve perfecto, eso si, en las pelis de dvd el color es un poco artificial, se ve demasiado definido, pero el proyector tiene la opción de desenfocar un poco la imagen y se ve de perlas, por cierto yo me hice la pantalla con un storm de 2x1.80m y me salió por unos 130 euros, la tela es de pvc por detrás y tela de algodón delante, una pantalla especial te puede salir por 300 euros tranquilamente, ( lo saqué de un foro frances que son aficionados a esto)
También un colega tiene otro proyector con la ps2 y el se ha pillado el cable con salida de SVHS y un cable de svideo especial, no el comun que venden por ahi, y se ve muy bien tmb.
Te lo recomiendo, en el tekken2 los luchadores son de tu tamaño
y en los de coches y motos ves muy por delante que lo verías en una tele normal.