CANON dvd's cd's

Una pregunta, alguien ha comprado DVD con el canon incluido??

Es para saber mas o menos cuanto han subido las mierda de bobinas.
Buenas, este verano en principio aún no se tenía que aplicar el Canon pero en Barcelona las 4 tiendas que han quedado abiertas han subido los precios, ej: PC Gr... ha subido 3€ las bobinas de Princo 4x.
Hoy 2 de septiembre no se el precio exacto. Pero ya no me importa ya que ha abierto mi tienda de siempre y excepto princo 4x tiene de todo y no ha subido los precios.

Saludos.
BUenas. Gracias por responder.

Una pregunta, donde compras de Barcelona los dvd's y cd's?

Dimelo porfavor.
Buenas, los compro en una tienda de la calle Padilla 194.
Pone S & S Technology, tiene un logo rojo.

De momento no ha subido los DvD, se fue vendiendo los Verbatim -R a 3€ y los sigue teniendo igual.

Pero yo compro los Fortis 2x, valen a 1.40€ y me funcionan genial.

Los princo 4x dice que son los que estan esperando todo el mundo y que de momento no hay.

Saludos....
Entonces no eran tan baratos. Los verbatim yo los compraba a 1.8 2X.
Si, parece que a 1,8 los comprabamos todos, en tarrinas de 25 por 45 €, lo que pasa es que en caja individuales estan por los 3 € efectivamente, ademas no son exactamente los mismo dvds, a mi a principio de agosto ya me los subieron a 2 €, 50 € la tarrina, de momento siguen al mismo precio.
Buenas, los de 3€ son los de caja como muy bien dices.... Los de tarrina, la verdad es que no los he probado nunca.

Saludos.
Osea ahora los de 45€ valen 50 €. Espero que siga siendo asi almenos por un tiempo, porque como comiencen a subir más es pa cagarse.
Hombre, a 50 € me los cobran a mi en Murcia desde principios de agosto, pero he oido por el foro que por Madrid y Barcelona los siguen comprando a 45 €, por desgracia por aqui no hay la competencia, y por lo tanto los buenos precios que hay en otras capitales.
8 respuestas