Canon Eos 400D o Sony A100

Hola a todos,

Después de mucho mirar camaras, al final estoy dudando entre dos packs que tiene el corte ingles, a ver si los entendidos me podéis ayudar porfavor.

Imagen

Canon EOS 400D

Precio 1.140

Imagen

Sony A100

Precio 999
Yo me quedaba con la CANON, la he visto recomendar bastante mas, las EOS dicen que son muy buenas...

http://www.ciao.es/Opiniones/Canon_EOS_400D__723706

http://www.ciao.es/Opiniones/Canon_EOS_400D__726748

Mira esas opiniones... y por cierto, en paginas fiables como rebelio la tienen bastante mas barata que lo que tú la buscas....
Cosas de este estilo me da muy mal rollo comprarlas por Internet.
Son las reflex de gama baja de Canon, pero sin duda, son de las mejorcitas respecto a sus competidoras y esa Sony a mi particularmente no me gusta nada.

PD: no deberias tener ningun reparo en comprar en rebelio. Yo lo he hecho y son muy serios. [pos eso]
yo compré la 400D en pixmania, y no tuve ningun problema.

y he comprado cosas en rebelio y Redcoon y tampoco he tenido probemas, vamos, que te puedes ahorar 200-300 €....
Hola, sinceramente puedo decirte que la EOS 400D es una buena camara pero con ese pack esta carisima, aunque yo preferiria la EOS 350D. Aclarar que las Canon son unas maquinas excelentes, hablando de EOS para amaters pero el objetivo que trae esa camara 400D/350D de serie es bastante malillo, segun la oferta que has puesto yo me llevaria la Sony A100 con el kit de los dos objetivos y el motivo es el siguiente, Sony ha comprado/adquirido a Konica-Minolta y con ello su tecnologia y calidad de sus objetivos creo recordar son CZ a parte del estabilizador de imagen en el cuerpo, el sensor creo que es el mismo que utiliza la Nikon D200 y alguna chorradilla mas. Para ser breve:

Quieres una buena camara y no gastarte mucho de mano (despues ya te compraras objetivos): Canon EOS 350D con objetivo de serie: 599€ en la web del corte ingles. Despues ya le piyas algun objetivo con lo que te sobre

Quieres una buena camara y completa de objetivos: Sony A100 por 999€ con 18-70 y un 75-300..

Ahora tambien te digo Nikon es una gran marca y tienes la Nikon D40 y la D80, la D40 esta por 599 y la D80 por 1199 con un buen objetivo.

Lo importante te aseguro que no es el cuerpo (la camara) sino los objetivos (buenos cristales), bueno y el fotografo lo mas importante. Como en formula uno 80 piloto, 20 coche o al reves? jejeje
Canon, ni punto de comparación con Sony.
Si te quieres ahorrar "algo" tienes esa misma canon por 689€ en redcoon.es [fies]
7 respuestas