Hola. Me quiero comprar ya una cámara y estoy entre la canon 550D y la 600D. He leído muchas reviews y las pintan casi iguales siendo obviamente la 600D mejor por ser más nueva. Mis preguntas son si merece la pena esta que la 550D o por la diferencia de precio si me pillo la otra. Muchas gracias y un saludo.
al ojo humano no creo que se vea diferencia en cuanto a resultado,eso ya depende del modelo si te gusta mas o tiene mejores acabados en material,haber si un iliminado en la materia le ve diferencia por que yo no le veo ninguna
Yo te aconsejo la 550D. La cámara, si no me equivoco, es exactamente la misma con la diferencia del panel abatible, y creo que no compensa el precio. Yo tenía la misma duda, terminé comprándome la 550D y estoy contentísimo.
dant3
D~lirando
2.660 mensajes desde abr 2006 en Desde el corral (8)
Muchas gracias a todos por responder, como acaba de salir la 650D al final me he pillado la 66D hoy en el ECI con lo del día sin IVA. Ya contare que tal. Mil gracias
dant3 escribió:Hola. Me quiero comprar ya una cámara y estoy entre la canon 550D y la 600D. He leído muchas reviews y las pintan casi iguales siendo obviamente la 600D mejor por ser más nueva. Mis preguntas son si merece la pena esta que la 550D o por la diferencia de precio si me pillo la otra. Muchas gracias y un saludo.
Comprobarás que las buenas fotos solo las hace el buen fotógrafo, no la buena cámara. Yo tengo una 450D y creo que le saco un 10% del partido que le podría sacar.