Canon Ixus 75

estoy pensando en pillarmela xero estoy en duda entre esta y la ixus 850

gracias
Yo la tengo y no tengo nada que objetar...me encanta. Es rapida, nu tardas nada en sacar una foto
De autonomia q tal gasta muxa bateria??

gracias
DJSoLiD escribió:Yo la tengo y no tengo nada que objetar...

+1

Te la recomiendo.

Salu2
yo tmb estoy interesado en esta camara. en redcoon la tienen baratita , estoy viendo este SET pero nose si con 2GB sera suficiente. Cuanto es el maximo que soporta la camara de memoria?

Tambien he mirado la 850 pero para un poquito mas de zoom pierdes las 3 pulgadas de pantalla y eso si se nota.

Gracias.
Yo tengo 1 gb y se me queda corta,por que suelo grabar muchisimos videos con ella (Que calidad que tiene la jodida de ella) y entonces me la como enseguida...pero con 2 gb va guay!!!

Yo estoy a ver si me cojo una de 4
Como me tengo que comprar una cámara ahora para el veranito seguramente me decante por la Ixus 75 porque aparte de que tiene una pinta brutal (esa pedazo LCD de 3" [fies] ) siempre me han gustado las Ixus de Canon.
yo tengo la 900 ti y saca unas fotos que flipas, a maxima calidad y con tarjeta de 1gb me caben unas 200
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi precisamente me acaba de llegar hoy la Canon Ixus 75 después de esperar mucho tiempo y estar dudando entre varias cánaras digitales y debo decir que es una pasada de cámara digital. Hasta los videos que crea son de calidad.
Pasad de Sony y otras marcas, con esta marca y este modelo acertareis .

Altamente recomendada. [oki]
trae los menus en varios idiomas? comento porque en el extranjero se ven buenas ofertas pero nose si la camara italiana solo trae el menu en italiano. en las vuestras es multilenguaje?

gracias.
En Fotoprix a 299€ con tarjeta de 1gb+batería extra+minitrípode. Esta tarde voy a pasara a verla

Salu2
En la web redcoon lo tienen segun paises a un precio por ello mi pregunta de comprarlo al extranjero.

Web francesa: Canon Ixus 950IS 337€, Canon Digital IXUS 75 zilver 256€

Web alemana: Canon Digital Ixus 75 schwarz 247€, Canon Digital Ixus 950 IS 325€

Web española: Canon ixus 950 is 345€, Canon Ixus 75 Plata 259€

Redcoon son serios, yo compre un radio mp3 de sony por 280€ cuando en las tiendas de aqui me salia por 380€. Mi colega viendo que la transacion salio bien se compro el suyo tambien y todo muy bien.

Todos los productos tienen packs opcionales con accesorios. Ej: web alemana Camara+Funda+2Gb+Bateria extra por 333.87 €

Que tal lo veis? Segun me comentais el idioma no es problema.
Entre la 950IS y la 75 si la 950 da mas resolucion pero no creo que necesite tanto no? ademas tiene pantalla 2,5" frente la de 3@ si se nota de la 75.
12 respuestas