cañon para el zelda

Hola, es mi primer dia en esta página y no estoy muy familiarizada con el orden en los foros, no he encotrado un hilo abierto oficial del Zelda así que abro uno para plantear mi duda.
Llevo poco con el Zelda, he llegado a la isla del cañón para conseguir el cañón pero el camino está tapado con piedras y las bombas están demasiado lejos como para explotar esos obstáculos. En las instrucciones no pone nada y en las guías que he leído en internet pone que lo explote con bombas pero no soy capaz. ¿necesitaré la bolsa para guardar bombas de la que habla la señora de la tienda? En ese caso ¿cómo se consigue?
Si hay un hilo para jugar online al zelda y me escribis el elink también lo agradecería, porque no lo he sabido buscar.
Gracias.
Antes de postear lei esa guía y no pone nada sobre lo que pregunto pero gracias de todos modos. ¿alguien más puede ayudarme? No puedo salir de casa porque estoy de baja y el zelda es el único juego que tengo que me guste.
tulichu escribió:Antes de postear lei esa guía y no pone nada sobre lo que pregunto pero gracias de todos modos. ¿alguien más puede ayudarme? No puedo salir de casa porque estoy de baja y el zelda es el único juego que tengo que me guste.

En la guía que te han puesto viene, mejor leer antes de pedir ayuda.
johny27 acabo de releer otra vez la guía, pone que tire una bomba y pase por el camino, el problema es que no llego con la bomba porque me explota, por eso pregunto si necesito el saco o si hay que ir por un sitio especial o algo que no especifique. Por eso he pedido el link, pero ese link en concreto no me sirve. Puede que yo se torpe y sea un problema de habilidad con el juego, no lo sé, no tengo mucha experiencia en juegos, por eso pregunto pero primero he intentado buscarlo por mi cuenta, precisamente para evitar comentarios así, yo os entiendo, a mi tampoco me gusta repetir todo mil veces, pero lo siento, sigo sin pasármelo.
Yo me lo pasé todo con esa guía, así que o es problema de habilidad o de que no la entiendes.
eyy
abrete paso çon las bombas

en la guia lo pnoe todo
si no bvusca en youtube y listo
Gracias por la idea de youtube, (porque me siguen explotando las bombas encima) perdonad que sea tan pesada, es que estoy de baja, no me puedo mover y eltiempo pasa muuuuy despacio.
las bombas llegan justo solo lanzala cuando llegues a la disancia maxima que puede recorrer,es decir ,coge la bomba mas cercana a las rocas,ve corrriendo hacia las rocas y cuando falte un poco para llegar las lanzas hacia ellas
es eso,debes ser muy rapida,coger la bomba mas cercana y lanzarla a las rocas. pruebalo hasta que te salga y nos cuentas que tal

1 saludo!
9 respuestas