CANON--SGAE Como eskibar a esta peña?

La verdad es que esta gente de la SGAE [discu] me parecen unos chupasangres…
Comprendo que como todo el mundo de algo tenga que vivir pero su motivos lo único que hace es “robar” a las personas ya que no todo el mundo usa los CDS y DVDs para lo mismo ,bueno ya no es solo el CDS y DVDS sino que también los tipos de memorias SD ,mini SD, XD como otros formatos .

Bueno la SGAE ahora tiene la magnifica idea de ponerle CANON también a los discos duros…. Señores ya pasa los límites que yo personalmente llegaría a pensar…

Bueno por eso mismo después de varias horas de búsqueda por Internet y encontrar este foro donde parece que la gente es como yo y comparte mis pensamientos creo que deberían saber de donde me surto de material de CDS y DVDS a un precio muy barato ya que NO PAGAN CANON. Mi intención NO ES HACER PUBLICIDAD sino facilitarle a la gente que esta en contra de la SGAE y de su CANON y no quiere comprar productos que “den de comer a esta serie de personajes” de esta manera
Facilito esta Web que aparte de tener unos precios verdaderamente impresionantes NO PAGO CANON!!!

http://www.virtualmur.com/tienda/

Saludos y espero que podamos hacer para atrás a esta Organización de ladrones
Menos mal . esto de comprar en tiendas los discos a precio de oro me sta reventando la verdad , por cierto como van en el tipo de envio la web de antes?

otra cosa sabes ke tb le kieren meter canon a los escanners y a las impresoras multifuncion?? :S

Esto es una especie de fiebre Oooh

NO AL CANONNNNNN!!!!!!!!
¿Esto no va mejor en Miscelanea?. No tiene nada que ver con la grabación.

Y un apunte al tema:

Jjesus escribió:sino que también los tipos de memorias SD ,mini SD

Que me devuelvan el importe del canon de la SD de 512 que le acabo de comprar a mi camara de fotos digital... no te digo.
2 respuestas