Canos EOS 70D vs. NIKON D5300

Hola, estoy por pillarme una cámara, y mirando mirando, me gustan estas dos...he de decir que, a calidades similares, he descartado otras porque estas tienen la pantalla rotatoria, cosa que me gusta bastante.

El caso es que las comparo, y la mayoría de webs me dan como de mejor calidad la Nikon, pero no acabo de entender cómo es que la Canon sale por unos 200€ más.

¿Alguien que entienda puede terminar por convercerme por alguna de las dos?

Gracias y saludos
A ver yo soy de canon y te puedo decir que esto de canon o nikon es como ser del madrid o del barsa. Es más cuestión personal que otra cosa.

Son kits lo que estás mirando? Depende mucho del objetivo que venga en el kit, el precio, que aunque puedar parecer iguales no tienen por que serlo.

Yo tengo dos reflex canon una 550d y una 600d. La verdad es que muy agusto. Si me dices que que kit has mirado puedo echarte una mano, y aconsejarte.
Bueno, jeje, pues al final me he pillado una Pentax K3, con un objetivo 18-135mm

Espero que me llegue esta semana
He estado echando un ojo y no tiene mala pinta. Lo que pasa es que los objetivos para pentax estoy algo más perdido.

Yo tengo varios objetivos, entre ellos un 50mm 1.4 que es una auténtica gozada.
Cuando salga la 5400, entonces compraré la 5300. Me encanta esa camara
Yo tengo una 60D y es una cámara con unas posibilidades increibles. Estoy empezando a controlar un poco el tema manual y empiezo a atisbar lo que se podría llegar a hacer con élla. Estoy encantado con mi máquina.
5 respuestas