DJ_KARLOS escribió:haber no se si esque soy un puto viciao o es que hacen los juego muy cortos..
el cod 4, asasns creed, ratchet and clanh y el uncharted me los he pasado en 1 dia y medio como mucho ma o menos unas 12 o 13 horas cada uno y ya paso de gastarme 70 € en un juego que me dure un dia,
bien, haber si me pueden decir titulos de juegos que sean largos,
he visto el lair pero me han comentado que dura poco no se si sera verdad, el lego que tal?
Vamos a pecar de lo mismo kakakka.
Te comento los juegos que tengo y el porque me los pillé
1) Resistance (era el unico que tenia un online "hecho a mi medida") aparte el modo campaña es largo y puedes jugarlo en coop
2) Nba 2k7 (weno ahora hay el k8, deportes para dos jugadores ^^)
3) Rainbow Six Vegas, hasta que salio el CoD 4 al que mas horas heche jugando online (taba mu wapo una vez conocias a los españoles, y solo jugabas con españoles)
4) Cod 4 (corto pero online infinito)
5) Eye of Judgement (si tienes con quien jugarlo es DIOS, tambien tiene modo online, y siempre encuentras a peña, pero si el vivir con los colegas y que le gusten el rol no tiene nombre)
6) WWE VS RAW Smackdow 2008 (feat ECW), pues un modo "carrera" con todo lo que te encuentras en la television, me gustaron mucho los graficos, y las animaciones (si bien hay fallitos) pero si te gusta el wrestling, y tienes con quien jugarlo es mu bueno, con mogollon de personajes(smackdown,raw,ecw,leyendas,divas...), con sus tecnicas propias de la vida real, entradas acojonantes, como en la vida real, y mogollon de tipos de juego pa jugar a dobles (creo ke seran como unos 30-35 modos de juegos). Y para colmo en español, con todo la salsa del Wrestling (pena de comentarios en Español durante las partidas, pero lo que realmente "importa" viene subtitulado.
Como veras tu todos los juegos que tengo son orientados al online, o a jugar de 2 (sin dejar de lado la historia principal del juego, salvo el eye que no tiene xD).
La verdad que joyitas como el ratched y el uncharted tarde o temprano caeran, pero a dia de hoy me duele dejar las pelas en un juego de 1 jugador, que mola poder acabarselo 1 vez en solitario + otra vez con los colegas + online ^^) asi se me hacen interminables los juegos.
A ver si te valio de algo mi síntesis xD