cansado..algun juego largo?

haber no se si esque soy un puto viciao o es que hacen los juego muy cortos..

el cod 4, asasns creed, ratchet and clanh y el uncharted me los he pasado en 1 dia y medio como mucho ma o menos unas 12 o 13 horas cada uno y ya paso de gastarme 70 € en un juego que me dure un dia,

bien, haber si me pueden decir titulos de juegos que sean largos,
he visto el lair pero me han comentado que dura poco no se si sera verdad, el lego que tal?
pos si eres un viciao porque ami haciendo todas las misiones del assasin me a durado 40 horas.
Folklore dura unas 40 horas, si te lo tomas con calma y te dedicas a subir nivel te puede durar bastante mas. Pero es un action-rpg y si no te va el genero pues puede que no te guste. Luego tambien puedes pillarte los "pack de expansion" y añadirle unas pocas horas mas por un modico precio (2 euros por cada una).

Si te gusta el rol Oblivion se hace eterno si te dedicas a cumplir misiones secundarias. Aunque la campaña principal no es gran cosa, es uno de los que mas horas puedes hacerle. Aunque a mi personalmente me aburre, me parece un "gta disfrazado de action-rpg". Pruebalo antes por si no te gustase.
quizas mirando tu lista de antecedentes no te mole mucho pero oblivion es largo hasta aburrirse xD [oki]
Pues efectivamente el Lair según he leido dura también poco.

Si te gustan los juegos de rol el Oblivión haciendo las misiones secundarias dura aprox 200 horas, el folklore si te lo haces con los 2 personajes también dura algo más que los que mencionas, pero claro te tienen que gustar los RPG o los action RPG.

De todas formas algunos deben de tener un huevo de tiempo libre y echarle un huevo de horas a los juegos, porque a mi el uncharted me duró unos 10 días aprox. jugado una media de hora o hora y media aprox al día

EDIT: Joder se me ha adelantado to Dios
DJ_KARLOS escribió:haber no se si esque soy un puto viciao o es que hacen los juego muy cortos..

el cod 4, asasns creed, ratchet and clanh y el uncharted me los he pasado en 1 dia y medio como mucho ma o menos unas 12 o 13 horas cada uno y ya paso de gastarme 70 € en un juego que me dure un dia,

Ser un viciao + juegos next-gen (actuales)= 2-3 dias como muxo..
ami tambien me pasa eso, y mas sin el online.. ara ya ay pocos juegos k te duren mas de 15 horas... lo k puedes acer es comprarte juegos de seguda mano o incluso alquilartelos pa un finde....
yo tambien estoy esperando que salga algun juego que dure un eternidad pa pillarmelo pq esk es lo k tu dices, 70 € pa 10-15 horas... duele muxo. pero es lo k se lleva ahora, campañas muy cortas, y muxo online y si no aprovexas el online pues los juegos se te mueren enseguida...

Saludos...
yo tengo assassins creed, motorstorm, guitar hero 3, rsistance, y F1, y saves que? no me pasado ninguno y tengo la consola desde hace 6 meses, y cada dia juego a la consola pero esque namas juego 1 o 2 horas cada dia, y con tantos juegos no doy a vasto con tanto, no me entra en la caveza que hayga gente que se pueda pasar tantisimos juegos en tan poco tiempo, que no travajas o ni estudias? perque nse de onde sacas tanto tiempo para jugar a la consola, bueno volviendo al tema: el juego mas largo yo creo que es oblivion (pero te tiene que gustar el genero porque yo me lo compre y hace poco lo cambie en C/V por el F1 porque el oblivion me rayava)
La verdad es que ultimamente los juegos son muy cortos pero si de verdad te duran solo un día, esque juegas demasiado.
yo creo que aparte de cortos son faciles, el ratchet me ha encantado, pero no me ha durado nada y en ningun momento me he quedado atascado en nada ni ha habido nada que me haya costado mucho.

Uncharted idem, salvo algunos ataques enemigos que eso parece las rebajas de tanta gente que te ataca, no tiene nada dificil, ni puzzles ni nada

Resistance, en cambio me duró algo mas, aunque tampoco me costó mucho pasarmelo, y el "combate" final me dejó muy frio, yo me esperaba algun enemigo gigante superchungo, pero nada de eso...

Lo que si que odio de ahora es lo de sacar un juego y luego por el store sacar extras, veo un abuso pagar 70.-€ por un juego y luego si quieres cosas nuevas tener que pagar aparte, no lo veo justo, ya que todo eso deberian incluirlo de primeras, que bastante nos cobran
CrazyJapan escribió:yo creo que aparte de cortos son faciles, el ratchet me ha encantado, pero no me ha durado nada y en ningun momento me he quedado atascado en nada ni ha habido nada que me haya costado mucho.

Uncharted idem, salvo algunos ataques enemigos que eso parece las rebajas de tanta gente que te ataca, no tiene nada dificil, ni puzzles ni nada

Resistance, en cambio me duró algo mas, aunque tampoco me costó mucho pasarmelo, y el "combate" final me dejó muy frio, yo me esperaba algun enemigo gigante superchungo, pero nada de eso...

Lo que si que odio de ahora es lo de sacar un juego y luego por el store sacar extras, veo un abuso pagar 70.-€ por un juego y luego si quieres cosas nuevas tener que pagar aparte, no lo veo justo, ya que todo eso deberian incluirlo de primeras, que bastante nos cobran

pues es lo que podian hacer sacar misiones extras o algo, gratis seria dificil pero es que se quedan cortos los juegos, el oblivion savia que era largo pero de ese estilo no me llaman mucho.

haber cuando salga el devil my cry si es larguete que esos suele sen largos...

el ninja gaiden cuando dura mas o menos?
Obelus escribió:La verdad es que ultimamente los juegos son muy cortos pero si de verdad te duran solo un día, esque juegas demasiado.

Que los juegos son cortos?? lo que os quejais de vicio... vosotros habeis tenido nes o master system?? eso eran juegos cortos(otra cosa es que la dificultad de algunos rayara el absurdo y los volviera eternos)... Yo creo que 3 ó 4 horas en un juego(si el argumento es bueno y te engancha)son muchas horas. Sino ahí está el RE2, que en 3 horas te lo pasabas, otra cosa es que tengan menos o más extras...

no me lapideis!!, es sólo mi opinión...
miau!!
[beer]
si que es cierto que algunos juegos son cortos, vease Lair o Heavenly, pero COD4? Has jugado al online? El modo hsitória efectivamente es corto, siempre y cuando no lo hagas al 100%, pero es un jeugo enfocado al online con lo cual el juego para mi es infinito.

Si quieres un juego largo, creo que el más largo para PS3, i exclusivo claro, és Ratchet y a parte es bueníssimo 17 horas tarde en pasarmelo y ahora estoy con el modo desafio que me costara otras 10 o más supongo.
yo en el oblivion llevo 45 horas y eso que solo me he dedicado a subir nivel (hasta el 26) hacer el cafre y misiones secundarias (muy entretenidas) si te gusta el rol mezclado con algo como un gta medieval (total libertad etc) este es tu juego
Puede que sean cortos pero en mi opinión creo que los devoras. Hasta que no te lo has acabado no te quedas tranquilo, dejando atrás misiones extra, escenarios secretos,etc. A todos nos pasa alguna vez. Relájate, piensa que la diversión de un juego no está en acabárselo sino en disfrutar todo lo que ofrece con paciencia, y no te limites a seguir hacia donde sabes que avanza el juego hacia el final sin mirar atrás.

Un saludo
Yo llevo 3 dias con el Uncharted, y voy ya por el 52%... y eso que me lo tomo con calma, porque con lo que me mola este juego, me lo pasaba en 2 ratos XD
Yo tambien pienso que los juegos son bastante cortos por norma general pero tambien depende de como los juegues, yo me suelo detener bastante e intento ir haciendo todo la primera partida (no soy muy de rejugarlos), intenta no obsesionarte y llegar al final lo más rápido posible, así aparte de que te duren más se te hará mucho más entretenido, de todas formas creo que ahora las compañias se fijan más en los graficos y efectos que en la duracion porque en un blue-ray deberian caber muchas horas de juego.
Por cierto espero que los que escribis mal sea aposta porque madre mia lo que cuesta en algunas ocasiones
Buenas,

los que el cod4 os dura 3 tardes, probad de pasar el juego en veterano, ya vereis que no es tan corto, simplemente si un juego es facil subid la dificultad, siempre que tenga la posibilidad claro, ahora estoy jugando al uncharted, cuando me lo acabe empezare en dificil.
Yo tengo el Oblivion y la verdad es que es bastante largo, es normal siendo un action-rpg.
Y cualquier videojuego de futbol o de deporte seguro que no se te acaba nunca.
Por cierto, alguien sabe cuanto dura Eye of Judgement?? Ese no creo que tenga fin... Eso si, cuesta 100€...
nass
S3-77 escribió:yo tengo assassins creed, motorstorm, guitar hero 3, rsistance, y F1, y saves que? no me pasado ninguno y tengo la consola desde hace 6 meses, y cada dia juego a la consola pero esque namas juego 1 o 2 horas cada dia, y con tantos juegos no doy a vasto con tanto, no me entra en la caveza que hayga gente que se pueda pasar tantisimos juegos en tan poco tiempo, que no travajas o ni estudias? perque nse de onde sacas tanto tiempo para jugar a la consola, bueno volviendo al tema: el juego mas largo yo creo que es oblivion (pero te tiene que gustar el genero porque yo me lo compre y hace poco lo cambie en C/V por el F1 porque el oblivion me rayava)

S3-77, tu supongo que llevas trabajando desde pequeño...porque esas faltas de ortografia son pa matarte y suponiendo que igual sabes escribirlas pero las pones asi porque quieres aun mas [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

sin animo de discusion eh [toctoc] [toctoc] q ha mi me la zuda como ezcrivas...

enga byez

suerte.
Para juego largo y guapo el Ninja Gaiden, aunque a veces te atrancas con algun jefe que le meterias fuego al juego y a la play. Pero se hace largo...para mi

Saludos!!
Lo que a mi me parece,es que mas de uno(y sin citar a nadie) va a la carrera,tiene ganas de pasarselo,llegar al foro y decir,este juego esta guapo,pero me ha durado 5h......

Venga ya hombre,lo que hay que hacer es disfrutar un poco mas de los juegos,y mas cuando es el principio de una consola,y mucho mas si es de nextgen.....

Yo lo que hago es jugarlos disfrutándolos,viendo los parajes,como se lo han currado,viendo la historia,y no jugando mas de 1h y media por dia.......

Y que decir que jugarlo en modo dificil,por que si encima eres un viciado de cojones,y te lo pones en facil,y vas a la carrera,normal........

salu2
Pues hazlos durar mas, ves con mas calma, busca secretos y completalos al 100%. Yo llevo un mes y medio con el assassins y el resistance, hasta ayer que me regalaron el ratchet. Todavia no he completado el assassins al 100% (aunque ya falta poco), ni el resistance en dificil XD.

Si me gasto 70 euros en un juego es para aprovecharlo, no para jugar a toda leche de cualquier manera y pasarmelo en una tarde porque asi no se disfruta [boma] . A parte que no me sobra la pasta como para comprarme un juego cada dos dias [carcajad]
BlueRay escribió:hasta ayer que me regalaron el ratchet.

y ahi llega el inpenetrable muro de: ratchet sobre todo lo demás
es el primer juego que he cogido y joe, como vicia el tío [jaja]
DJ_KARLOS escribió:haber no se si esque soy un puto viciao o es que hacen los juego muy cortos..

bien, haber si me pueden decir titulos de juegos que sean largos,
he visto el lair pero me han comentado que dura poco no se si sera verdad, el lego que tal?

Vamos a pecar de lo mismo kakakka.

Te comento los juegos que tengo y el porque me los pillé :P

1) Resistance (era el unico que tenia un online "hecho a mi medida") aparte el modo campaña es largo y puedes jugarlo en coop

2) Nba 2k7 (weno ahora hay el k8, deportes para dos jugadores ^^)

3) Rainbow Six Vegas, hasta que salio el CoD 4 al que mas horas heche jugando online (taba mu wapo una vez conocias a los españoles, y solo jugabas con españoles)

4) Cod 4 (corto pero online infinito)

5) Eye of Judgement (si tienes con quien jugarlo es DIOS, tambien tiene modo online, y siempre encuentras a peña, pero si el vivir con los colegas y que le gusten el rol no tiene nombre)

6) WWE VS RAW Smackdow 2008 (feat ECW), pues un modo "carrera" con todo lo que te encuentras en la television, me gustaron mucho los graficos, y las animaciones (si bien hay fallitos) pero si te gusta el wrestling, y tienes con quien jugarlo es mu bueno, con mogollon de personajes(smackdown,raw,ecw,leyendas,divas...), con sus tecnicas propias de la vida real, entradas acojonantes, como en la vida real, y mogollon de tipos de juego pa jugar a dobles (creo ke seran como unos 30-35 modos de juegos). Y para colmo en español, con todo la salsa del Wrestling (pena de comentarios en Español durante las partidas, pero lo que realmente "importa" viene subtitulado.

Como veras tu todos los juegos que tengo son orientados al online, o a jugar de 2 (sin dejar de lado la historia principal del juego, salvo el eye que no tiene xD).

La verdad que joyitas como el ratched y el uncharted tarde o temprano caeran, pero a dia de hoy me duele dejar las pelas en un juego de 1 jugador, que mola poder acabarselo 1 vez en solitario + otra vez con los colegas + online ^^) asi se me hacen interminables los juegos.

A ver si te valio de algo mi síntesis xD
Si los juegos no son RPG dudo que te duren mucho más lo que es "pasartelos"
Pues ya sabes, métele el FF VII o algun otro juego de rol de PSX xD, ¿dónde quedaron esos juegos tan largos? Ahora muchos gráficos pero nada de duración.
Tengo dos juegos de PS3 a día de hoy de los que puedo hablar con conocimiento de causa.

Por una parte tengo el Asssassin Creed. Juego que recomiedo y que me habra durado entre 25 y 30 horas, no sabría precisarlo. El problema es que me ha durado eso y ni una hora más lo hará ya que no existe la posibilidad de rejugarlo con otro nivel de dificultad y ya hice todas las misiones en cada asesinato

Por otra, el Ninja Gaiden es un juego bastante mas largo. Lo compre junto con la consola y le he dedicado muchisimas horas, cerca de las 70 seguro. Me lo he pasado en modo normal y dificil, asi como un buen puñado de misiones que alargan el juego de manera increible. Estoy ahora en el modo muy dificil y tengo idea de atacar tambien el modo maestro ninja y acabar con todas las misiones.

Sin duda, si tuviera que recomendar algún juego largo y de calidad entre los que tengo, elegiría el ninja gaiden.

Saludos
Pues yo tengo 11 juegos y solo me he pasado 2. La verdad que juego casi todos los dias (un rato, 1-2h por las noches si no salgo), y suelo ir tirando de practicamente todos y no me aburro la verdad. Ahora estoy a punto de pasarme el Uncharted, pero me lo tomo con calma.
Yo creo que los mejores son los de deportes, siempre puedes jugar al online, nunca te los "pasas", y en algunos puedes jugar contra otro, con dos mandos con lo que las posibilidades no se acaban
Penta escribió:Pues yo tengo 11 juegos y solo me he pasado 2. La verdad que juego casi todos los dias (un rato, 1-2h por las noches si no salgo), y suelo ir tirando de practicamente todos y no me aburro la verdad. Ahora estoy a punto de pasarme el Uncharted, pero me lo tomo con calma.

Yo estoy igual. Lo que no se puede hacer es coger un juego e ir a saco paco y todas las horas seguidas. Se hace eso quizas si lo has alquilado o te lo han prestado, pero si es comprado, es absurdo. Juego 2h y pongo otro. Salvo oblivion que he llegado a estar 4-5 horas seguidas, pero bueno... el oblivion es infinito. Ademas, seguro que no explorais todas las zonas. Si el ratchet te lo pasas de tiron te pierdes un 20% del juego en zonas secretas y armas. Yo que vengo de la megadrive (y antes pero esta fue la de mas vicio)... los juegos duraban 1-2 horas. Nadie se acuerda del Street of rage? los matamata phelios y thunderforce???.

Decir que un juego no merece la pena porque te ha durado menos de 10 horas es como decir que un libro es malo porque tiene menos de 400 paginas.....
En modo recluta del CoD 4 me lo pasé en tres días y 3 horas por día, vamos 9 horas me duró y 70€, si añado dificultad algo más hubiera tardado pero que son del palo cortos, eso defrauda, por mucho apartado online que tenga.

Que se sepa que me gustó gráficamente, aunque te putean yendo siempre por el itinerario de tus compañeros y capitanes.
De todos los juegos que veis en mi firma recuerdo como mas largos el Resistance y el Motorstorm, el Ninga Gaiden tambien era largo pero no lo recomiendo, y con el Darkness tambien me entretube tiempo.
31 respuestas