Cansado... (Canela... crema... en verdá...)

A mi lo que me toca los cojones de manera soberana es ''yo la dije'' ''dila'' el LA de los cojones. A ver si os enterais ya coño LE DIJE ,LE LE LE LE LE LEEEEEEEE! aunque sea femenino! Que no sabeis hablar!!
La paqui, La toñi, el rafa.

Y sanseacabó. :o
Dios que expresiones mas raras, no lo habia oido nunca pero suenan horrible. La unica la de en verda, pero yo he oido mas "aunque la verdad..."
La que se oye mucho aqui en salamanca es la de "to", que es una abreviacion de toma o, ya pero...
Adris escribió:La paqui, La toñi, el rafa.

Bueno, lo del uso de los determinantes en cataluña lleva ya... generaciones, así que de "moda" poco [carcajad] , igual que el "nen", aunque este segundo va por generaciones y por localizaciones, no es tan común.

En fin, los idiomas son lenguas vivas y como tales van evolucionando, el problema es que en lugar de enriquecerse, hacen que tiemblen los cimientos de las castillas xD.

Más grave me parece que se permitan errores ortográficos y gramaticales en programación "seria" como son los informativos... y por extensión al resto, que da vergüenza ajena ver como ni saben utilizar signos de puntuación.

En fin, fué bonito mientras duró, siempre te querremos Castellano.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso es muy de andaluces canis. Yo he oido recientemente cosas como "esto es manjar", "de lujo", "en plan...", que las convierten en expresiones muletilla para muchas de las frases que suelta la peña.
la creme de la creme
dale canela
dale estopa
XD XD
Este hilo es la crema....
Aquí en Cádiz de toda la vida ha sido "esto está del carajo" o es "un bastinazo"
pero de toda la vida, no he escuchao yo nuevas coletillas ni nada
Sí que es verdad que ultimamente lo dice todo el mundo sí, por la zona de barna donde voy a clase, un par lo decían y ya se lo han pegado a casi todo el resto Imagen
joder en Sevilla se ha estendido ahora lo de "EN PLAN DE...."........... joder es una pesadilla.
Yo tengo un amigo que desde que lo conozco usa una invención suya: "más aparte".
Odio ese inicio de frase, es horrible y contradictoria.
Eso le pasa a la gente que va de culta y la caga xD

El tema de las cremas y demás.... No sé, que les zurzan.

No le veo nada logico a destrozar el idioma, y cada vez que escucho una aberración, no puedo evitar corregir al que lo dice, y según el tamaño de la cagada, descojonarme de el en su cara xD

En serio, esto no debería llegar mas lejos de lo que está ya.

La RAE permite demasiadas barbaridades :(
estos petas son cremita jajaja
A mi, a raiz de liarme con una chica hace unos años, me da mucha rabia cuando hablas con alguien y al terminar de contarte algo dice "¿sabes lo que quiero decir?". Es que es oirlo y se me entra un escalofrío por la espalda...
Lucy_Sky_Diam escribió:A mi, a raiz de liarme con una chica hace unos años, me da mucha rabia cuando hablas con alguien y al terminar de contarte algo dice "¿sabes lo que quiero decir?". Es que es oirlo y se me entra un escalofrío por la espalda...

Coño esa frase para cuando te lias contando algo viene de puta madre para saber si se ha enterado xDDD
Ahrin escribió:
Adris escribió:La paqui, La toñi, el rafa.

Bueno, lo del uso de los determinantes en cataluña lleva ya... generaciones, así que de "moda" poco [carcajad] , igual que el "nen", aunque este segundo va por generaciones y por localizaciones, no es tan común.

En fin, los idiomas son lenguas vivas y como tales van evolucionando, el problema es que en lugar de enriquecerse, hacen que tiemblen los cimientos de las castillas xD.

Más grave me parece que se permitan errores ortográficos y gramaticales en programación "seria" como son los informativos... y por extensión al resto, que da vergüenza ajena ver como ni saben utilizar signos de puntuación.

En fin, fué bonito mientras duró, siempre te querremos Castellano.

No lo puse en plan moda, de hecho en Madrid también se dice mucho XD.
Era una coña con loq ue decia el compañero de arriba. :p

En Madrid sabemos que somos Laistas, pero nos da igual, porque "semos mu reshulones" y hablamos como queremos XD.
Como ha dicho otro compañero, lo de "en verdad", lo había visto en la Biblia hace eones... yo la uso a veces como acto reflejo.

Eso sí, ni "crema" ni "cremita" ni "canela" ni nada, me parecen horribles. Alguna se me pegó de La Hora Chanante como "hostiafina mandarina", pero poco más ;)
Qué sería del castellano sin las muletillas cutres. xD
Yo ya he escuchado "lolearse" en mi trabajo así que Campanilla, envíame el banhammer para acá que te lo devuelvo en un rato;)
(mensaje borrado)
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi me pone nervioso el "esta matizaÓ"
Yo me acuerdo de crio usar "wuapesimo" o "fachento" para definir cosas chulas XD
Lo que si le he oído mucho por aquí a los canis es aquello de "está toh flamah"...refiriéndose por lo general a su vehículo xD
72 respuestas
1, 2