No es que sea tiquismiquis. Lo que yo opino es que si para que el juego vaya de puta madre tienen que quitar el vsync, es mejor que rebajen la calidad gráfica, que creo yo que es lo correcto. En el heavenly Sword lo noto tanto que pensé que mi grafica estaba mal... aun lo dudo y todo. Pero lo del Assasins es la polla ya. Si no puede o aún no han descubierto cómo se hace, que no empujen la ps3 hasta el límite porque es una decepción
Ejemplo de juego que en ese aspecto es la leche: Ratchet & Clank. Pero claro, es cierto que las texturas, a pesar de que quedan de la leche con la estética dibujo infantil por ordenador, no son muy detalladas. Pero se mueve que da gusto y yo prefiero eso, la verdad. Otro juego que me ha parecido bastante cojonudo en ese aspecto es el Call Of Duty, una maravilla. Aunque ahora dicen que no es ni siquiera 720p, para no perder fluidez, al menos en la versión 360. Pues lo prefiero, va genial y no hay ningún problema.
Por cierto, qué pasa en ps3 con el antialiasing? Es que es bastante chungo comprobar que juegos aparentemente tan sencillos como nba2k8 no tienen un antialiasing decente, como sí ocurre en 360. Mi pregunta es: ¿irá mejorando esto o no?