Cansado con los problemas de sincronización vertical...

No lo entiendo, tanta máquina pa esto... Heavenly Sword y Assasins creed resultan asquerosos jugados así... es lamentable. En assasins no hay como mover un poco la cámara para ver lo horrible que es el vsync. Se nota muchísimo cuando el jefe te da misiones y te pones a mover la camara... Ya les vale...
Yo tengo ambos y los he disfrutado mucho (el heavenly sword más). Lo del v-sync es (en estos dos casos y en mi opinión) insignificante y no afecta para nada en la jugabilidad ni la experiencia de juego. Un saludo.
Cuanto más avanza la tecnología, más cantan los fallos [noop]
Es que yo tengo entendido que si se activa el V-sync en el Assassin's se reducirían más los fps, y en un juego que ya de por si suele ir a 30 fps sería la sensación de jugar ralentizado. Se ve que el juego no esta 100% optimizado.
La gente dice se quejaba muchisimo de la falta de vsinc en el heavenly pero yo me lo he pasado entero y lo he visto solo un par de veces en todo el juego.

El assassin no lo tengo pero seguramente no sea para tanto...
WhiteSnake escribió:Es que yo tengo entendido que si se activa el V-sync en el Assassin's se reducirían más los fps, y en un juego que ya de por si suele ir a 30 fps sería la sensación de jugar ralentizado. Se ve que el juego no esta 100% optimizado.

Efectivamente, activar el VSync se traduce en una bajada de rendimiento bastante acusada, y activarlo en juegos que ya de por sí van justitos de frames sería una hecatombe.

La verdad, prefiero que quiten algunas florituras gráficas y aumente el framerate lo suficiente para poder activar el VSync. Pero claro, el impacto visual de los primeros pantallazos no sería el mismo, y eso no les interesa =\
Malkmus escribió:No lo entiendo, tanta máquina pa esto... Heavenly Sword y Assasins creed resultan asquerosos jugados así... es lamentable. En assasins no hay como mover un poco la cámara para ver lo horrible que es el vsync. Se nota muchísimo cuando el jefe te da misiones y te pones a mover la camara... Ya les vale...

+1 [buuuaaaa]

La verdad, prefiero que quiten algunas florituras gráficas y aumente el framerate lo suficiente para poder activar el VSync.

+1 [buuuaaaa]
Ejemplo real; Call of Duty 1 en mi ordenador:

- V-Sync off...hace daño a la vista PERO va a 55 fps "constantes"
- V-Sync on...se ve de lujo PERO va a 12 fps "constantes"

Ahora toca elegir: verlo mal y jugar bien o jugar mal y verlo bien.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo soy de los tiquismiquis en esto de los gráficos (enseguida encuentro bugs -de hecho, una vez me paso un juego lo "rejuego" para sacarle los fallos; me encanta joder a la física (bendito Psi-ops)...-, dientes de sierra, jaggies, texturas pixelizadas, noto una barbaridad la fecuencia de refresco de la pantalla, el V-Sync, el AA...

Pero, sinceramente, prefiero mil veces que todo vaya a un framerate aceptable (de 30 para arriba) a tener mil "pijotadas" que me hagan tirarme de los pelos.

Pues eso, mejor V-Sync off que 10 fps...
wabo escribió:Pues eso, mejor V-Sync off que 10 fps...

Lo chungo es cuando el juego tiene serios problemas de sincronización vertical y además el framerate es horrible xD

En algunos juegos desactivan el VSync y apenas lo notas, en otros el framerate pega bajones esporádicos que apenas molestan, pero lo que se está viendo ultimamente es para ir a mear y no echar gota.
seguro que muchos que se quejan del sincronismo jugaban a la snes/md/consola anterior a ps2 con cables de antena cutres.....y no se quejaban cuando se veia mal comparado con rgb

creo que algunos sois muy tiquismiquis ;)
O´Neill escribió:creo que algunos sois muy tiquismiquis ;)

Lo soy, por desgracia =(
O´Neill escribió:creo que algunos sois muy tiquismiquis ;)
+1
Yo no soy nada tiquismisquis, en el HS no me molestaba, pero he de reconocer que el el AC es un cantazo, pero tampoco me molesta si no me fijo y mas aun cuando voy brincado de tejado en tejado y lanzando cuchillitos JAJAJAJAJA.
No es que sea tiquismiquis. Lo que yo opino es que si para que el juego vaya de puta madre tienen que quitar el vsync, es mejor que rebajen la calidad gráfica, que creo yo que es lo correcto. En el heavenly Sword lo noto tanto que pensé que mi grafica estaba mal... aun lo dudo y todo. Pero lo del Assasins es la polla ya. Si no puede o aún no han descubierto cómo se hace, que no empujen la ps3 hasta el límite porque es una decepción

Ejemplo de juego que en ese aspecto es la leche: Ratchet & Clank. Pero claro, es cierto que las texturas, a pesar de que quedan de la leche con la estética dibujo infantil por ordenador, no son muy detalladas. Pero se mueve que da gusto y yo prefiero eso, la verdad. Otro juego que me ha parecido bastante cojonudo en ese aspecto es el Call Of Duty, una maravilla. Aunque ahora dicen que no es ni siquiera 720p, para no perder fluidez, al menos en la versión 360. Pues lo prefiero, va genial y no hay ningún problema.

Por cierto, qué pasa en ps3 con el antialiasing? Es que es bastante chungo comprobar que juegos aparentemente tan sencillos como nba2k8 no tienen un antialiasing decente, como sí ocurre en 360. Mi pregunta es: ¿irá mejorando esto o no?
Hasta ahora no he tenido problemas de antialiasing en la PS3 eso sí no tengo juegos de Electronic Arts ni tan siquiera demos. [oki]

Un saludo.
Lo del AA es a menudo un problema de reescalado de los televisores, que la mayoría dejan bastante que desear en este aspecto =\
yo tengo un monitor que acepta 1080i y 720p :(
Todo depende de la calidad de escalado que tenga la pantalla, ya sea televisor o monitor.
wabo escribió:Ejemplo real; Call of Duty 1 en mi ordenador:

- V-Sync off...hace daño a la vista PERO va a 55 fps "constantes"
- V-Sync on...se ve de lujo PERO va a 12 fps "constantes"

Ahora toca elegir: verlo mal y jugar bien o jugar mal y verlo bien.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo soy de los tiquismiquis en esto de los gráficos (enseguida encuentro bugs -de hecho, una vez me paso un juego lo "rejuego" para sacarle los fallos; me encanta joder a la física (bendito Psi-ops)...-, dientes de sierra, jaggies, texturas pixelizadas, noto una barbaridad la fecuencia de refresco de la pantalla, el V-Sync, el AA...

Pero, sinceramente, prefiero mil veces que todo vaya a un framerate aceptable (de 30 para arriba) a tener mil "pijotadas" que me hagan tirarme de los pelos.

Pues eso, mejor V-Sync off que 10 fps...

PERO ESQUE NO HAY UNA PUÑETERA NECESIDAD DE QUE LOS JUEGOS VENGAN CON ESTOS FALLOS. PORQUE A LOS PROGRAMADORES LES SALGA DE "AHI". NO HAN DE SACRIFICAR FPS NI NADA COÑO, QUE ESTAMOS HABLANDO DE UNA CONSOLA DE 600 PAVOS Y DE HACE UN AÑO SOLO. QUE OPTIMIZEN LOS MALDITOS JUEGOS¡¡

A estas alturas ya tenemos recortes?. Merece la pena pagar por un juego incompleto, que lo tendras siempre ASI, por 70 napos?.
Hombre Damian, yo creo que si hubieran podido hacerlo mejor lo habrían hecho, pero me temo que la culpa la tienen los jefazos que quieren tener el juego en las tiendas lo antes posible para empezar a ganar dinero cuanto antes.

Supongo que cuando se acostumbren a programar para PS3 lo podrán hacer mejor en menos tiempo, pero por ahora es lo que hay.
19 respuestas